Compartir mi rentable EA -- Crecimiento constante - página 5

 

alguna posibilidad de hacerlo de código abierto

podemos mejorarla

 
doshur:

alguna posibilidad de hacerlo de código abierto

podemos mejorarla

En realidad he hecho 2 EA antes, que 1 es de código abierto (mq4), uno es sólo ex4


¡¡pero me encontré con un ruso y un chino vendió mi proyecto con su propio nombre !!

¡que me hacen sentir desagradable!


y para este EA Steady Growth, su rendimiento es mejor que los últimos 2 que hice,


así que decidí que este EA ya no es de código abierto

 
kelly:

en realidad he hecho 2 EA antes, que 1 es de código abierto (mq4), uno es sólo ex4


¡¡pero he encontrado un ruso y un chino vendió mi proyecto con su propio nombre !!

¡que me hacen sentir desagradable !


y para este EA Steady Growth, su rendimiento es mejor que los últimos 2 que hice,


así que decidí que este EA ya no es de código abierto



ICIC. Puedo entender cómo te sientes.

Yo mismo es un desarrollador de EA y también deseo que mi trabajo no se vende comercialmente por otras personas.

¿tiene algún grupo de discusión?

echa un vistazo a mis resultados en vivo, http://www.doshur.com/forex

actualmente escribiendo mi experiencia en el desarrollo de EA

 

Hola Kelly

Perdona por ser tan espesa pero no entendí que estabas actualizando tu primer post. Pensaba que el objetivo de un hilo era empezar por el principio y llegar a una conclusión que funcionara al final, así que no volví a mirar el principio. He descargado el código redistribuible de 2008 y ahora funciona.

Aquí está una carrera en la demo de Interbank para las últimas 2 semanas. Así que terminó alrededor de un 10% hacia arriba, pero fue un 30% hacia abajo en los puntos. PF=1.06.


Si yo fuera usted iría a todos los principales foros de Forex y publicaría sus EAs que se están vendiendo explicando la situación y sugiriendo a la gente que los descargue gratuitamente en lugar de pagar por ellos, lo que echaría por tierra los beneficios de los sinvergüenzas.

Gracias

 

Hola Kelly aquí es la prueba en el mismo período que el suyo. ¿Por qué no comercia en corto?


En realidad no progresó mucho, así que creo que tienes la parte constante correcta, pero no el crecimiento :)

 

Hola Kelly correr puntos de control en el mismo período es completamente diferente esto podría llamar el crecimiento.


Tal vez deberías intentar imitar su comportamiento.

 
Ruptor wrote >>

Hola Kelly correr puntos de control en el mismo período es completamente diferente esto podría llamar el crecimiento.

Tal vez deberías intentar imitar su comportamiento.

que son los puntos de control hermano :(

 
simthegreat:

qué son los puntos de control hermano :(

La selección del modelo del probador de espalda tiene 3 opciones ver


 
Ruptor wrote >>

La selección del modelo del probador de espalda tiene 3 opciones ver

gracias ruptor. todavía resultados en blanco :(

 
simthegreat:

gracias ruptor. todavía resultados en blanco :(

¿Qué dice tu diario?