Compartir mi rentable EA -- Crecimiento constante - página 4

 
kelly:

hola, por favor desmarque la casilla de optimización en Tester

gracias, lo he hecho pero el EA parece que no funciona. aquí está el informe de cada prueba que hago sin optimización.




 
simthegreat wrote >>

gracias, lo he hecho pero el EA parece que no funciona. aquí está el informe de todas las pruebas que hago sin optimización.

Hola,

plz reiniciar el MT4, y tratar de nuevo haciendo clic en el buttom inicio

si todavía no funciona, por favor

1)abrir el gráfico del eurgbp 5 minutos

2) cerrar la función de desplazamiento automático (ver la imagen, si el logotipo cuadrado rojo está en, haga clic en él para estar fuera

3) desplácese a las barras anteriores pulsando la tecla "HOME" del teclado

4) cierre el gráfico

5) e inicie el probador

debe hacer la configuración como en la imagen de arriba

 

muchas gracias por la ayuda hasta ahora. ¡siento ser molesto! hice lo que me dijiste, todavía desafortunado :(




Rápidamente probé algunos otros EAs, los mecánicos como los grids parecen funcionar bien, pero otros más complejos no? Puedo tratar de volver a instalar el terminal

 

Hola kelly

Aquí está la salida de la prueba de espalda. Lo que no entiendo es por qué el error sitúa el nombre del archivo de la librería y no la primera función de la librería dinámica enlazada a la que intenta acceder.


También probé a poner los archivos en windows/system32 sólo para ver si funcionaba, pero dio el mismo mensaje con un error diferente (error 14001).

 
Ruptor:

Hola kelly

Aquí está la salida de la prueba de espalda. Lo que no entiendo es por qué el error sitúa el nombre del archivo de la biblioteca y no la primera función de la biblioteca vinculada dinámica a la que intenta acceder.


También probé a poner los archivos en windows/system32 para ver si funcionaba pero me dio el mismo mensaje con un error diferente (error 14001).

error 14001:


¿Tiene el ordenador instalado Visual Studio? Si no lo tiene, descargue los 2 componentes siguientes (2,6 MB)



Por favor, descargue los 2 componentes siguientes:


http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=32BC1BEE-A3F9-4C13-9C99-220B62A191EE&displaylang=en

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=200B2FD9-AE1A-4A14-984D-389C36F85647&displaylang=en


// si el usuario no ha instalado VS, y la dll utiliza alguna librería en VS, causará el error 14001

 
kelly:

error 14001:

// si el usuario no ha instalado VS, y la dll usa alguna librería, como mi librería, causará el error 14001

Tengo Visual studio V6 C++ y VB y TOOLS.

Sólo obtengo el error 14001 cuando sus archivos están en el directorio system32. Cuando sus archivos están en el directorio de bibliotecas de MT4 es el error 126. Parece que hay algo fundamental que falta en los archivos dll o def que requiere un entorno particular para ejecutar Creo que usted necesita para encontrar el componente que falta o construir parámetro e incluir con su paquete si desea que otros a utilizar su código.

Gracias

 

Tal vez sea más fácil eliminar la DLL y mover la lógica al archivo EX4, a menos que tenga preocupaciones acerca de las licencias (como FAP Turbo) o el ajuste relacionado con la hora del servidor frente a la hora GMT.

De esta manera usted tiene sólo el archivo EX4.

 
Ruptor:

Tengo Visual studio V6 C++ y VB y TOOLS.

Sólo obtengo el error 14001 cuando sus archivos están en el directorio system32. Cuando sus archivos están en el directorio de bibliotecas de MT4 es el error 126. Parece que hay algo fundamental que falta en los archivos dll o def que requiere un entorno particular para ejecutar Creo que usted necesita para encontrar el componente que falta o construir parámetro y lo incluyen con su paquete si desea que otros a utilizar su código.

Gracias

Puede ser por que estoy usando Visual Studio 2008, y no tienes el archivo " msvcp90.dll" y "msvcr90.dll"


Lo he adjuntado en el 1er post adjunto~ ~


pegue todo el archivo en "Stuff" a

C:\Windows\system32 (su unidad puede variar de su directorio de instalación de Windows )


Muchas gracias

 
kelly:

Puede ser por que estoy usando Visual Studio 2008, y no tienes el archivo " msvcp90.dll" y" msvcr90.dll"


Lo he adjuntado en el primer post adjunto~ ~


pegue todo el archivo en "Stuff" a

C:\Windows\system32 (su unidad puede variar de su directorio de instalación de Windows )


He instalado el paquete de MS redistribuible sp1 2005 pero sigue apareciendo el error 126.

No entiendo la afirmación de "1er puesto adjunto". ¿Qué esperas que ponga en el directorio system32?

Realmente creo que deberías preparar tu código con todo lo que requiere para funcionar. Por ejemplo, de qué serviría MT4 si no se ejecutara porque faltara un archivo.

 
Ruptor:

sí, lo siento por su inconveniente


he descubierto que el problema es que aunque pegue "msvcp90.dll" y "msvcr90.dll" en C:\windows\system32, el terminal.exe seguirá usando msvcp80.dll" o msvcp70.dll" o msvcp60.dll" etc.


he adjuntado la versión correctade

Paquete redistribuible de Microsoft Visual C++ (x86)

VCredist.exe en el 1er post adjunto, que proporciono la versión antigua y errónea de VCredist.exe antes


estoy seguro de que se puede ejecutar, después de instalarlo, Ruptor


vamos al primer post, y descargar el archivo adjunto


Muchas gracias