Compartir mi rentable EA -- Crecimiento constante - página 2

 
bxmiller4457:

Kelly He copiado ambos archivos en el directorio expert/libraries, y estoy experimentando el mismo error 126 no puede cargar la biblioteca Steady Growth _Beta.dll. ¿Tienes alguna otra solución?

Tal vez estamos obligados a instalar nuestra MT4 en un sistema de archivos específico llamado Archivos de Programa/MT4 directorio/experto/bibliotecas o hay un fallo en el programa de llamada y tiene el nombre equivocado.

 
¿Puedo preguntar qué versión de MT4 usas?
¿Y qué Windows utilizas?
<>
he buscado el error 126 y encontrar una solución de éxito:
pegar

1) Steady Growth _Beta.dll

2) Steady Growth _Beta.def

este 2 archivos a "%SystemRoot%\system32 "

<>
Entonces debería ser resolver
Gracias todo su esfuerzo para ayudarme a probar mi EA
<>
<>
Atención: si su variable de entorno de Windows no ha incluido "%SystemRoot%\system32 entonces deberá usar la ruta incluida en su variable de entorno de Windows
 
Ruptor wrote >>

Tal vez estamos obligados a instalar nuestra MT4 en un sistema de archivos específico llamado Archivos de Programa/Directorio MT4/experiencia/bibliotecas o hay un fallo en el programa de llamada y tiene el nombre equivocado.

no, el usuario no necesita instalar MT4 en la ruta específica anterior

para Windows Vista, por favor pegue los 2 archivos en la variable de entorno del sistema Path

 

He encontrado algunos errores en la dll y actualizar el archivo adjunto - SteadygGrowthhBetajIssuedwEURGBPw15min.zip

por favor borre el antiguo y vuelva a descargarlo~ ~

Muchas gracias

 
kelly:

He encontrado algunos errores en la dll y actualizar el archivo adjunto - SteadygGrowthhBetajIssuedwEURGBPw15min.zip

por favor borre el antiguo y vuelva a descargarlo~ ~

Muchas gracias

Hola Kelly

Sigue dando el error 126 con la nueva descarga. Comprobé la ruta y PATH=c:\WINDOWS\system32; Estoy usando windows XP con SP2. Nunca he tenido problemas con otros programas sólo el tuyo tiene un problema.

 

¿Puede alguien publicar un resultado de backtest para un período más largo? Sólo para ver cómo se desempeña durante un largo plazo.

Gracias.

 
Ruptor wrote >>

Hola Kelly

Sigue dando el error 126 con la nueva descarga. Comprobé la ruta y PATH=c:\WINDOWS\system32; Estoy usando windows XP con SP2. Nunca he tenido problemas con otros programas sólo el tuyo tiene un problema.

hola, Ruptor, gracias por todo tu esfuerzo

me parece que hay algunos problemas vienen con la llamada de Steady Growth _Beta.dll --> tal vez me ofuscación el punto de entrada de la misma

para que terminal.exe no pueda llamar al DllMain()

puede intentar hacer esto:

Por favor, desactive la Prevención de Ejecución de Datos para el Meta Trader terminal.exe en Win XP


haga clic en "Inicio" -->Panel de control --> Sistema--> Pestaña avanzada--> en los dos puntos de rendimiento haga clic en "Configuración" --> Pestaña 'prevención de ejecución de datos'.

Seleccione la opción superior

"Sólo abrir DEP para la aplicación básica de la ventana y el servicio"

si todavía no funciona, utilice esta dll, esto no ofuscar el punto de entrada y mantener los datos adicionales

pero por favor cambie el nombre a "Steady Growth _Beta.dll", su tamaño es de 886KB

 

kelly me encanta lo honesto y cariñoso que suenas


un problema, EA no se inicia, tengo marco de tiempo y la moneda EURGBP correcta, pero aparece con el error "Moneda incorrecta, compruebe los expertos parámetro EURGBP"


Es definitivamente eurgbp! broker es forex.com


Muchas gracias por su trabajo y apoyo a los demás. Dios le ha bendecido

 
jirimac wrote >>

¿Puede alguien publicar un resultado de backtest para un período más largo? Sólo para ver cómo se desempeña durante un largo plazo.

Gracias.

Hola, puedes hacerlo ~ ~

si quieres acelerar la prueba,

1) sólo descargar los datos de la historia de 5 minutos (centro de la historia pulse F2)

2) utilizar los puntos de control para la prueba

3) no marque la casilla de Modo Visual

 
simthegreat wrote >>

kelly me encanta lo honesto y cariñoso que suenas

un problema, EA no se inicia, tengo marco de tiempo y la moneda EURGBP correcta, pero aparece con el error "Moneda incorrecta, compruebe los expertos parámetro EURGBP"

Es definitivamente eurgbp! broker es forex.com

Muchas gracias por su trabajo y apoyo a los demás. Dios le ha bendecido

Hola, simthegreat

gracias por tu admiración~ ~

u debe ser consciente de la letra mayúscula y minúscula, "eurgbp" no es igual a "EURGBP", y "eurgbp" no es igual a "eurgbp!"