Manual completo para novatos en MQL - página 2

 
Huckleberry:

Hola Niko,

Es el 4 de julio. ¿Has vuelto de Turquía?

Saludos

Huckleberry

¡Hola Huckleberry!

Sí, volví el día 2, dormí casi todo el día y la noche. Fue increíble, me motivó a seguir con el comercio a una velocidad más rápida. He posteado en 'adventures of a newbie' pero creo que Tim está ahora de vacaciones, así que estoy atascado con mi estrategia por el momento. Empezaré a operar manualmente de forma agresiva a partir de esta noche, hasta que el código esté listo.


¿Cómo has estado? ¿Cómo va tu aprendizaje?

 

Queridos todos, soy muy novato aquí. ¿Pueden enseñarme a programar esta lógica? Me encanta aprender a programar MQL :). Su ayuda será muy apreciada.

¿Puede alguien decirme cómo programar esto? Las condiciones son, si la MA(cualquiera) se cierra (marcada en punto rojo) justo por encima del centro del cuerpo de la vela (marcada como línea vertical gris claro) En otras palabras, si el Punto Rojo se coloca entre el 50% y el 63% (que ese porcentaje sea cambiante) en una Vela Bajista, entonces muestra el PUNTO ROJO Y LA LÍNEA GRIS CLARA, de lo contrario no se muestra o no se marca.

 

Lo siento, si he publicado en un hilo equivocado. He aprendido el hilo recientemente.

Ser impresionante

Raj

 

Hola DreamJobz (¿cuál es tu trabajo soñado entonces? :)

Has posteado en el hilo correcto. Estamos planeando elaborar un manual completo para novatos (me pondré a ello en cuanto mi estrategia actual esté codificada, tendré más tiempo entonces). He pensado primero en los EA's, pero los indicadores también pueden entrar en él.

Si los gurús quieren ayudar a DreamJobs con esto, por favor respondan en este hilo, entonces podemos compilar las respuestas cuando estemos armando los manuales básicos.

 
niko wrote >>

Hola DreamJobz (¿cuál es tu trabajo soñado entonces? :)