Manual completo para novatos en MQL

 

Hola chicos/chicas, parece que se está discutiendo mucho sobre la creación de un artículo/manual para gente completamente nueva en mql y también en programación. Utilicemos este hilo para desarrollar dicho documento. La aportación de todos sería esencial, tanto de los novatos como de los gurús.

...

Objetivo Producto final: Manual completo para novatos en MQL (este será mucho más sencillo y explicativo que el libro de MQL. Es para ser el primer paso, MQL Libro / Documentación para ser un paso más específico de eso). No tenemos que ir loco con esto, sólo un manual paso a paso cómo bulid una estrategia que implicaría todas las funciones principales (EntryRules, OrderCount, Arrays, TimeExpiry salidas, etc)

...

Proceso: Los novatos publican sus preguntas en este foro con respecto a la programación y mql. Estas preguntas son respondidas por otros novatos y gurús. La información es entonces compilado (por los novatos que quieren ayudar, por mí mismo, por otros) en 1 documento. El documento 1 será el manual de cómo construir una estrategia poco a poco en mql.

...

Una vez que los novatos se familiaricen con el manual para novatos, podrán utilizar el libro/documentación MQL para ayudarles a mejorar y modificar sus estrategias.

...

¿Qué te parece? ¿Quién se apunta a esto?

 
niko wrote >>

Hola chicos/chicas, parece que se está discutiendo mucho sobre la creación de un artículo/manual para gente completamente nueva en mql y también en programación. Utilicemos este hilo para desarrollar dicho documento. La aportación de todos sería esencial, tanto de los novatos como de los gurús.

...

Objetivo Producto final: Manual completo para novatos en MQL (este será mucho más sencillo y explicativo que el libro de MQL. Es para ser el primer paso, MQL Libro / Documentación para ser un paso más específico de eso). No tenemos que ir loco con esto, sólo un manual paso a paso cómo bulid una estrategia que implicaría todas las funciones principales (EntryRules, OrderCount, Arrays, TimeExpiry salidas, etc)

...

Proceso: Los novatos publican sus preguntas en este foro con respecto a la programación y mql. Estas preguntas son respondidas por otros novatos y gurús. La información es entonces compilado (por los novatos que quieren ayudar, por mí mismo, por otros) en 1 documento. El documento 1 será el manual de cómo construir una estrategia poco a poco en mql.

...

Una vez que los novatos se familiaricen con el manual para novatos, podrán utilizar el libro/documentación MQL para ayudarles a mejorar y modificar sus estrategias.

...

¿Qué te parece? ¿Quién se apunta a esto?

Yo estaría feliz de hacer mi tiempo de servicio de la comunidad MQL en un proyecto como este

Saludos

Tim

 
TSWilson:

Estaría encantado de hacer mi tiempo de servicio comunitario MQL en un proyecto como este

Saludos

Tim

Al haber empezado a utilizar MetaTrader, y no tener ni idea de programación, esto también me resultaría muy útil - ¡¡aunque me temo que obviamente no puedo aportar mucho!

 

Excelente, tenemos 2 personas muy valiosas uniéndose a este proyecto, Tim - un super gurú (gracias Tim por dedicarte a esto, ya que recuerdo que esta fue tu idea original, y creo que una excelente!), y GT3RS un novato. Yo también soy un novato. ¡Esperemos que se unan más en breve!

...

Bueno, vamos a hacer esto chicos. Si tienen alguna pregunta de novato sobre mql y codificación, por favor publiquenla en este hilo (*pero por favor solo preguntas de novato).

..

También inicien un documento .txt en su computadora, para llevar un registro de las preguntas y las respuestas que se darán en este hilo (copien y peguen las respuestas en ese documento). A su debido tiempo recopilaremos dichos documentos de todos los novatos que participen en este proyecto, y lo integraremos en 1 manual para novatos. Así que GT3RS si quieres aprender a programar una estrategia, puedes contribuir enormemente de esta manera. Este hilo depende de gente como tú.

...

También voy a empezar un documento en mi extremo centrado en todo lo que aprendí de 'aventuras de un novato' hilo. Esto incluirá descripciones básicas de cómo se arma el código de una estrategia (por ejemplo, funciones, cómo llamarlas, asignación de parámetros, cuestiones de corchetes, etc.) Esto será escrito en "lenguaje de novato" por lo que debe ser muy descriptivo y fácil de entender para un completo novato en la codificación.

Mientras escribo esto, lo publicaré en este foro para obtener comentarios de todos. Así, entre todos construiremos el manual. A medida que lo construyamos integraremos en él, las preguntas y otras publicadas por otros novatos.

nick

 
niko:

Hola chicos/chicas, parece que se está discutiendo mucho sobre la creación de un artículo/manual para gente completamente nueva en mql y también en programación. Utilicemos este hilo para desarrollar dicho documento. La aportación de todos sería esencial, tanto de los novatos como de los gurús.

...

Objetivo Producto final: Manual completo para novatos en MQL (este será mucho más sencillo y explicativo que el libro de MQL. Es para ser el primer paso, MQL Libro / Documentación para ser un paso más específico de eso). No tenemos que ir loco con esto, sólo un manual paso a paso cómo bulid una estrategia que implicaría todas las funciones principales (EntryRules, OrderCount, Arrays, TimeExpiry salidas, etc)

...

Proceso: Los novatos publican sus preguntas en este foro con respecto a la programación y mql. Estas preguntas son respondidas por otros novatos y gurús. La información es entonces compilado (por los novatos que quieren ayudar, por mí mismo, por otros) en 1 documento. El documento 1 será el manual de cómo construir una estrategia poco a poco en mql.

...

Una vez que los novatos se familiaricen con el manual para novatos, podrán utilizar el libro/documentación de MQL para ayudarles a mejorar y modificar sus estrategias.

...

¿Qué te parece? ¿Quién se apunta a esto?

esto ya se ha hecho ... hay un manual completo de la A a la Z casi ... fue hecho por Coders Guru y se puede encontrar en un número de foros ....

No estoy seguro de si puedo publicar el enlace aquí no todos los foros permiten enlaces a otros sitios ... no quiero ser prohibido.


Sin embargo, creo que este hilo es una buena idea y espero que siga desarrollando las habilidades de codificación de la gente.

 
niko:

Excelente, tenemos 2 personas muy valiosas uniéndose a este proyecto, Tim - un super gurú (gracias Tim por dedicarte a esto, ya que recuerdo que esta fue tu idea original, y creo que una excelente!), y GT3RS un novato. Yo también soy un novato. ¡Esperemos que se unan más en breve!

...

Bueno, vamos a hacer esto chicos. Si tienen alguna pregunta de novato sobre mql y codificación, por favor publiquenla en este hilo (*pero por favor solo preguntas de novato).

..

También inicien un documento .txt en su computadora, para llevar un registro de las preguntas y las respuestas que se darán en este hilo (copien y peguen las respuestas en ese documento). A su debido tiempo recopilaremos dichos documentos de todos los novatos que participen en este proyecto, y lo integraremos en 1 manual para novatos. Así que GT3RS si quieres aprender a programar una estrategia, puedes contribuir enormemente de esta manera. Este hilo depende de gente como tú.

...

También voy a empezar un documento en mi extremo centrado en todo lo que aprendí de 'aventuras de un novato' hilo. Esto incluirá descripciones básicas de cómo se arma el código de una estrategia (por ejemplo, funciones, cómo llamarlas, asignación de parámetros, cuestiones de corchetes, etc.) Esto será escrito en "lenguaje de novato" por lo que debe ser muy descriptivo y fácil de entender para un completo novato en la codificación.

Mientras escribo esto, lo publicaré en este foro para obtener comentarios de todos. Así que todos construiremos el manual juntos. A medida que lo construyamos integraremos en él, las preguntas y otras publicadas por otros novatos.

nick

Hola chicos,

No os estoy desanimando pero pensad en esto: MQL5 saldrá este otoño y será diferente a MQL4. Se dice que el nuevo MQL no será compatible con la versión actual. Para cuando crees este manual para novatos puede que se haya quedado obsoleto.


¡Saludos!

 
TSWilson wrote >>

Estaría encantado de hacer mi tiempo de servicio comunitario MQL en un proyecto como este

Saludos

Tim

Hola Tim,

Por favor, hágame saber si usted tiene completa la programación MQL4 manual para principiantes como yo también soy un principiante.

Gracias,

Ali

 
Hola chicos, estoy de vacaciones en Turquía en este momento, por lo que no puede avanzar con esto mucho, pero su opinión es muy apreciada. Podemos publicar el enlace del manual de Code Guru, ya que lo encontré en este foro, pero todavía encontré el tutorial bastante difícil para un completo principiante. Está bien sin embargo, voy a crear el manual básico para ayudarme a aprender la codificación mientras tanto y publicarlo aquí. Cuando salga el mql5, lo actualizaremos como sea necesario. De todos modos, espero que este hilo anime a los novatos a hacer preguntas sobre la codificación que quizás tengan un poco de miedo a preguntar. Vuelvo el 3 de julio, ¡nos vemos entonces!
 

Hola a todos,

Es bueno ver a la gente dispuesta a facilitar las cosas.

Pero antes de empezar, asegúrate de hacer algo nuevo y útil.

Buscando en este sitio encontrarás discusiones sobre eso con más enlaces como este : http://www.metatrader.info/node/34

 
niko wrote >>

Hola chicos/chicas, parece que se está discutiendo mucho sobre la creación de un artículo/manual para gente completamente nueva en mql y también en programación. Utilicemos este hilo para desarrollar dicho documento. La aportación de todos sería esencial, tanto de los novatos como de los gurús.

...

Objetivo Producto final: Manual completo para novatos en MQL (este será mucho más sencillo y explicativo que el libro de MQL. Es para ser el primer paso, MQL Libro / Documentación para ser un paso más específico de eso). No tenemos que ir loco con esto, sólo un manual paso a paso cómo bulid una estrategia que implicaría todas las funciones principales (EntryRules, OrderCount, Arrays, TimeExpiry salidas, etc)

...

Proceso: Los novatos publican sus preguntas en este foro con respecto a la programación y mql. Estas preguntas son respondidas por otros novatos y gurús. La información es entonces compilado (por los novatos que quieren ayudar, por mí mismo, por otros) en 1 documento. El documento 1 será el manual de cómo construir una estrategia poco a poco en mql.

...

Una vez que los novatos se familiaricen con el manual para novatos, podrán utilizar el libro/documentación de MQL para ayudarles a mejorar y modificar sus estrategias.

...

¿Qué te parece? ¿Quién se apunta a esto?

Hola Niko,

Como he dicho, todo lo que pueda aportar que ayude a los demás participaré. Este tipo de documento sólo puede ayudar.

Espero que disfrutes de Turquía. Nos vemos en un par de semanas.

Saludos Huckleberry

 
niko wrote >>

Hola chicos/chicas, parece que se está discutiendo mucho sobre la creación de un artículo/manual para gente completamente nueva en mql y también en programación. Utilicemos este hilo para desarrollar dicho documento. La aportación de todos sería esencial, tanto de los novatos como de los gurús.

...

Objetivo Producto final: Manual completo para novatos en MQL (este será mucho más sencillo y explicativo que el libro de MQL. Es para ser el primer paso, MQL Libro / Documentación para ser un paso más específico de eso). No tenemos que ir loco con esto, sólo un manual paso a paso cómo bulid una estrategia que implicaría todas las funciones principales (EntryRules, OrderCount, Arrays, TimeExpiry salidas, etc)

...

Proceso: Los novatos publican sus preguntas en este foro con respecto a la programación y mql. Estas preguntas son respondidas por otros novatos y gurús. La información es entonces compilado (por los novatos que quieren ayudar, por mí mismo, por otros) en 1 documento. El documento 1 será el manual de cómo construir una estrategia poco a poco en mql.

...

Una vez que los novatos se familiaricen con el manual para novatos, podrán utilizar el libro/documentación MQL para ayudarles a mejorar y modificar sus estrategias.

...

¿Qué te parece? ¿Quién se apunta a esto?

Hola Niko,

Es el 4 de julio. ¿Has vuelto de Turquía?

Saludos

Huckleberry