151538,91% en 9,5 años, factor de ganancia 8,84 y reducción relativa 7,95 - página 2

 
bearnaked wrote >>

Ok señor.. esta vez es con 10 pips.. y con sigue con 36 stop loss...

¿Qué te parece?

Hola bearnaked,

Sí, usted sabe tan bien como todos nosotros, que los sistemas probados de nuevo será diferente de la negociación en vivo. Su en el camino correcto por lo que puedo ver. Esto debe ser muy emocionante para ver su propia creación traer un gran retorno de su inversión. Usted dice que usted ha estado trabajando con MetaTrader por cuánto tiempo? Tu tiempo y esfuerzo están dando sus frutos. .............Felicidades. Sigue probando y buen trading

Saludos Huckleberry

 
Huckleberry:

Hola P.Monkey,

No sólo lo he escuchado de ti, sino de otros en este foro y en otros foros, que las pruebas de espalda no funcionan con ningún grado de precisión. Si esta afirmación es tan cierta con tantos, debe tener algo de verdad. Y si esto es así, ¿para qué molestarse en hacer backtesting de beneficios, drawdown, etc., si no hay precisión?

PumPuiMonkey:

Sólo hay que ver esa curva de renta variable para ver que algo va mal. Ejecútalo en vivo y verás la diferencia en el primer día.


Nunca he podido hacer que el back testing funcione con algún tipo de precisión.

Hola PumPuiMonkey y Huckleberry

La curva es diferente porque hice un control en el lote MAX. Si las operaciones se ajustan a la cantidad del capital, entonces, el resultado final (del dinero) será más que el resultado real.

Es mi estrategia... Sigue ganando con el lote fijo, después de golpear la equidad X

 
bearnaked:

Hola PumPuiMonkey y Huckleberry

La curva es diferente porque hice un control en el lote MAX. Si las operaciones continúan con la cantidad de capital, entonces, el resultado final (del dinero) será más que el resultado real.

Es mi estrategia... Sigue ganando con el lote fijo, después de golpear la equidad X

Otra cosa que necesitamos considerar es que, tener solo 5 pips de ganancia es una situación,... y tener 10 pips de ganancia es otra situación. Mi sistema funciona muy bien con 5 y 10 pips..

Pero, con 10 pips, necesitamos considerar los problemas reales que ocurren en el mercado... por ejemplo... spread, slippage, y otros problemas...Considerando que el spread es de 5 pips, mi Sistema sigue trabajando muy bien.

 
Huckleberry:

Hola bearnaked,

Sí, usted sabe tan bien como todos nosotros, que los sistemas probados de nuevo será diferente de comercio en vivo. Su en el camino correcto por lo que puedo ver. Esto debe ser muy emocionante para ver su propia creación traer un gran retorno de su inversión. Usted dice que usted ha estado trabajando con MetaTrader por cuánto tiempo? Tu tiempo y esfuerzo están dando sus frutos. .............Felicidades. Sigue probando y buen trading

Saludos Huckleberry

Estoy trabajando con metatrader desde 2007

 

bearnaked,

felicitaciones!! y que broker usaste?

Bob

 
bearnaked wrote >>

Estoy trabajando con metatrader desde 2007

Hola bearnaked, he visto en youtube que podrías regalar algunas copias? Me encantaría obtener una copia para enviar la prueba. Los resultados se ven muy bien, pero casi demasiado bueno para ser verdad. Pregunta: ¿Por qué el comercio cuando los precios no están en tendencia? El EA que estoy haciendo comercia sólo cuando los precios están en tendencia/se mueven por encima de una cierta velocidad. Funciona muy bien a veces y luego mal cuando el mercado cambia. Tengo que añadir algunas cosas para que sea más preciso y para hacer frente a cuando el mercado es whipsawing de ida y vuelta muy rápido que siempre golpea mi SL.

Away, si usted está compartiendo, mi correo electrónico es vangrosh AT msn.com.

¡Buen trabajo!

 
bobguo:

bearnaked,

felicitaciones!! y que broker usaste?

Bob

MBTrading y FXPro

 
vangrosh:

Hola bearnaked, he visto en youtube que podrías regalar algunas copias? Me encantaría conseguir una copia para probarla. Los resultados se ven muy bien, pero casi demasiado buenos para ser verdad. Pregunta: ¿Por qué el comercio cuando los precios no están en tendencia? El EA que estoy haciendo comercia sólo cuando los precios están en tendencia/se mueven por encima de una cierta velocidad. Funciona muy bien a veces y luego mal cuando el mercado cambia. Tengo que añadir algunas cosas para que sea más preciso y para hacer frente a cuando el mercado es whipsawing de ida y vuelta muy rápido que siempre golpea mi SL.

Away, si usted está compartiendo, mi correo electrónico es vangrosh AT msn.com.

¡Buen trabajo!

Hola Vanrgosh .. ¿cómo estás?

Bueno .. El sistema funciona cuando el mercado es sin tendencia.Hay algún tipo de "informaciones" cuando el precio es horizontal.. Mi sistema captura estas informaciones y hace operaciones con ellas.

Hay un montón de consejos para reducir la pérdida de la parada ... y estos consejos se implementó en mi sistema.

Soy brasileño, y no entendí lo que es "whipsawing".

Lo siento por mi pobre inglés.

Saludos cordiales,

Daniel Vieira Costa (alias BearNaked)

 
bearnaked:

Hola Vanrgosh .. ¿cómo estás?

Bien... El sistema funciona cuando el mercado está sin tendencia. Hay algún tipo de "información" cuando el precio es horizontal... Mi sistema captura estas informaciones y hace operaciones con ellas.

Hay un montón de consejos para reducir la pérdida de la parada ... y estos consejos se implementó en mi sistema.

Soy brasileño, y no entendí lo que es "whipsawing".

Lo siento por mi pobre inglés.

Saludos cordiales,

Daniel Vieira Costa (alias BearNaked)


No te olvides de mí bearnaked =P

 
bearnaked:

Hola Vanrgosh .. ¿cómo estás?

Bien... El sistema funciona cuando el mercado está sin tendencia. Hay algún tipo de "información" cuando el precio es horizontal... Mi sistema captura estas informaciones y hace operaciones con ellas.

Hay un montón de consejos para reducir la pérdida de la parada ... y estos consejos se implementó en mi sistema.

Soy brasileño, y no entendí lo que es "whipsawing".

Lo siento por mi pobre inglés.

Saludos,

Daniel Vieira Costa (alias BearNaked)


Parece que un muy buen EA cómo puedo llegar a ser parte de su equipo para probar y ayudar con mis resultados que sea aún mejor ... Puedo correr en MB Trading también y FX Pro y ATC Broker 2 corredores ECN y un corredor creador de mercado. ¡¡¡He probado cientos de EA's y me encantaría ser parte de su equipo!!! ¡Sigan con el buen trabajo!



Jeff