Obtenga un beneficio del 250% a la semana - página 9

 
indotraffic wrote >>

Para la primera quiero compartir 10 persona sólo, pero debe esperar 10 alta oferta hasta el 17 de junio de 2009

Pero, debe queja del cliente quiere que tan pronto

Por lo tanto, cambiar a compartir 100 copia con el precio de $ 500

100 x $500 = $50,000 - que es mucho dinero para estafar colectivamente a la gente si "su" EA puede producir tales resultados en la realidad. El EA que está utilizando no es claramente escrito por usted, tiene exactamente las mismas características que otros resultados publicados en este hilo. Espero de verdad que nadie se haya tragado su basura. Si analizas "tus" resultados verás que muchas operaciones se abren y se cierran en el mismo minuto - la mayoría de los corredores no permiten este estilo de comercio.

Si tienes una pizca de credibilidad tomarás 200 dólares de tu propio dinero y comerciarás con el EA en una mini cuenta real, no demo. Ahora, por favor, no escriba que no puede permitirse 200 dólares, ¡porque está exigiendo 500 dólares a los demás!

 

No puedo ver su EA, pero tengo algunos como EA que el autor me da resultados impresionantes como él, pero que ea nunca funcionan en los corredores geniune. todos estos resultados son una estafa oferta.

nunca confiar en este tipo de EAs

 
jaja, creo que este hilo es divertido :)