ayuda fineturn EA - página 4

 
delcor:

tigersoft ¿también eres programador?


¿qué significa cuando el diario dice

2009.03.12 13:27:05 Correo: no hay espacio suficiente para 'OrderTicket '
 
delcor wrote >>

es posible que cuando el EA me envíe el correo electrónico me diga de qué cuenta viene - el número de cuenta

esto es lo que me manda saber

if (EmailON) SendMail("Alerta de señal de VENTA", "Señal de VENTA en Ask="+DoubleToStr(Ask,4)+", Bid="+DoubleToStr(Bid,4)+", Date="+TimeToStr(CurTime(),TIME_DATE)+" "+TimeHour(CurTime())+":"+TimeMinute(CurTime())+" Symbol="+Symbol()+" Period="+Period());

if (EmailON) SendMail(AccountNumber()+" SELL signal alert", "SELL signal at Ask="+DoubleToStr(Ask,4)+", Bid="+DoubleToStr(Bid,4)+", Date="+TimeToStr(CurTime(),TIME_DATE)+" "+TimeHour(CurTime())+":"+TimeMinute(CurTime())+" Symbol="+Symbol()+" Period="+Period());

 
delcor wrote >>

¿Qué significa cuando el diario dice

2009.03.12 13:27:05 Correo: no hay espacio suficiente para 'OrderTicket '

No, no sé qué es esto; es la primera vez que lo oigo

 
ronaldosim:

No, no sé qué es esto; es la primera vez que lo oigo

¿podría ser el buffer?

 

He visto algunas de las publicaciones y pensé que podría encontrar la ayuda que necesito aquí. He intentado sin éxito calcular el Beneficio Semanal de la Cuenta y luego mostrarlo en mi gráfico utilizando la función Comment(). ¿Puede alguien ayudarme? Parece que no puedo encontrar el código o la fórmula correcta utilizando las funciones AccountProfit() y OrderHistoryTotal(). Sé que parece un taks simple, pero estoy desconcertado. Gracias.

 
tigersoft wrote >>

Ronaldosim, ¿puedes compartir tu nuevo ea?

Gracias

aquí está

Archivos adjuntos:
 
7455 wrote >>

He visto algunas de las publicaciones y pensé que podría encontrar la ayuda que necesito aquí. He intentado sin éxito calcular el Beneficio Semanal de la Cuenta y luego mostrarlo en mi gráfico utilizando la función Comment(). ¿Puede alguien ayudarme? Parece que no puedo encontrar el código o la fórmula correcta utilizando las funciones AccountProfit() y OrderHistoryTotal(). Sé que parece un taks simple, pero estoy desconcertado. Gracias.

¿quieres decir para esta semana, para mostrar el beneficio/pérdida acumulado en el gráfico o para esta semana para mostrar el de la semana pasada o el de esta semana y el de la semana pasada y el de hace dos semanas, etc?

 
ronaldosim:

aquí está

He compilado su EA y me da problemas

 
ronaldosim wrote >>

¿quieres decir para esta semana, para mostrar la ganancia/pérdida acumulada en el gráfico o para esta semana para mostrar la de la semana pasada o la de esta semana y la de la semana pasada y la de hace dos semanas, etc.?

Quiero calcular la pérdida de beneficios acumulada de la semana actual y mostrarla en el gráfico.

 
delcor wrote >>

he compilado tu EA y me da problemas

lo siento, estaba cambiando la fórmula de incremento del lote y tiene un paréntesis extra; aquí está de nuevo

Archivos adjuntos: