USDCAD TERMINATOR 99.51% gana desde 2003 - 2008 - página 7

 
mill wrote >>

Otro comentario retardado de claramente otro idiota.

Está claro que eres demasiado pobre para permitirte incluso una comida de un dólar

en McDonalds; eso es muy evidente de

tu pobre comentario de retrasado.

Sin embargo, usted ni siquiera lo quiere gratis o incluso

para hacer una demostración gratuita para probarte a ti mismo, ¿verdad? Sólo esto

me dice que eres un idiota. ¿Hay algún

comerciantes inteligentes y curiosos de mente justa aquí o

¿son la mayoría imbéciles?

Creo que deberías moderar un poco tus respuestas, todo el mundo tiene derecho a opinar. No te enfades, contesta de forma pensada por Dios.
Llamar a la gente imbécil no es muy agradable.
Y BTW - El ea claramente no se está ejecutando ya que la fecha en el informe seguirá cambiando incluso si nada ha sucedido desde el último informe.

 
ea no comercia todo el tiempo gente
 
usdcadtermin wrote >>
el ea no opera todo el tiempo gente

¿De verdad?

Tampoco lo hace ninguno de mis EAs; sin embargo, siguen actualizando los informes en mi sitio web cada 15 minutos - ¡incluso sin cambios en la cuenta!

 
usdcadtermin, ¿por qué tu ea siempre opera en una sola dirección "corta"?
 

Esta Ea disponible en www.collective2.com.or muéstrame los rendimientos mensuales generados en los últimos

tres años?.

 
veeps wrote >>

Esta Ea disponible en www.collective2.com.or muéstrame los rendimientos mensuales generados en los últimos

tres años?.

De hecho ya alquilé este EA y lo dejé correr en una cuenta real pero no hizo ninguna operación durante el primer ni el segundo mes. El vendedor me dio un mes extra "gratis", después del cual
después del cual no se hizo ninguna operación. Fueron 3 meses. El vendedor revisó mi configuración después del segundo mes, pero al final, después de que pedí más ayuda, no me reembolsó. Luego ni siquiera me envió el EA mensual. Ni ninguna otra comunicación.
Por favor, tened en cuenta que sólo tenéis 30 días para dejar feedback en e-bay. No es mucho, ya que el vendedor afirma que sólo comercia una vez al mes.
Tienes 45 días naturales desde el momento de la compra para presentar una disputa con paypal por lo que vale.

Además, contacté con otros compradores en e-bay, uno dijo que le hizo cuatro operaciones (todas a la vez). Las dos primeras fueron un beneficio del 9%. Última
dos fueron una pérdida del 10%. Estaba un 1% abajo cuando se rindió (abandonó) con él. Los otros no tuvieron ningún éxito, pero debido a la misma táctica de un mes extra gratis no tuvieron que volver por las únicas salvaguardas que tenemos, ¡los malos comentarios de los usuarios o paypal!

Algo tan bueno no puede ser real.

Tengo todas las pistas de correo electrónico si usted me PM.

Esto es sin duda una estafa.

Saludos Mark.

 
usdcadtermin:

Le enviaremos las declaraciones y usted puede ver el comercio ea vivo y lo que su dirección de correo electrónico y le enviaremos una demo gratis y cualquier otra persona que quiere una demo por favor póngase en contacto con nosotros

Hola

Por favor, envíeme en detalle la declaración de informe y si es posible junto con una versión demo de este EA, voy a tratar en la cuenta de demostración por un tiempo, si este EA truthlly puede constanly rentable, voy a

orden de compra.


Gracias

Richard

 
usdcadtermin:

Todo el mundo se siente libre de pedir una demostración gratuita y le mostrará el trabajo del sistema de correo electrónico en la dirección de correo electrónico anterior y usted quedará impresionado

¡Hola usdcadtermin !



Por favor, envíenme en detalle el informe y si es posible junto con una versión de demostración gratuita de este EA, voy a tratar en la cuenta de demostración por un tiempo, si este EA truthlly puede constanly rentable, lo haré

orden de compra, todo lo que me puede enviar correo electrónico a rwliur@gmail.com.


Gracias

Richard
 

¡¡¡¡Hola amigo!!!!


Me gustaría ver su backtesting comenzó en 2007.11.07 hasta ahora ... Porque veo que tu EA solo entra en corto pero nunca en largo y por lo tanto supuse que tu EA es un mayor solo para el periodo bajo iniciado en 2003 cuando el maximo fue 1,57590 hasta 2007.11.07 cuando el minimo fue 0,90570, pero despues de esta fecha el par de divisas va a 1,28566 en 2008.03.08 y ahora alrededor de 1,05... ¿Es posible que nos muestre el backtesting en este periodo (2007.11.07 hasta 2009.12.08)?

VER LA SITUACIÓN DE USDCAD DESDE 2003 HASTA EL 10.2007... ES SUFICIENTE UN COMERCIO


PERO DESPUÉS DE ESTO...



¡Gracias!

 

¿Tiene resultados de Forward (Live)?