Necesito ayuda para crear un EA MUY simple - página 4

 
doshur:

oops.

me olvido de desactivar una vez que entra.

déjame modificar el código

hmmm - ¿tomaría una venta después de una compra rentable o viceversa en la misma barra? o una vez que tenga una operación sería todo para esa barra?

 
no. una vez que se paga eso es todo. usted hv que esperar a que la vela actual para terminar de formar su nuevo rango.
 

actualizado el código ya

Por favor, pruebe esta versión

 
Doshur - también trabajando en tu código - ¿qué tal si modificas el tp para permitir el deslizamiento y crazfoto, qué haces con el deslizamiento? ¿Tomas el precio que sea? En cuyo caso hay que aumentar el deslizamiento en el código.
 
andydoc:
Doshur - también trabajando en tu código - ¿qué tal si modificas el tp para permitir el deslizamiento y crazfoto, qué haces con el deslizamiento? ¿Tomas el precio que sea? En cuyo caso hay que aumentar el deslizamiento en el código.

el TP es siempre el precio de compra/venta + 5 pips (creo que incluso tiene deslizamiento también el mismo)

 
crazfoto:
no. una vez que se paga eso es todo. usted hv que esperar a que la vela actual para terminar de formar su nuevo rango.

Hola crazfoto

¿que tan precisa puede ser esta estrategia? aunque la programo, pero aun no la pruebo.

 
eliminar un error más
Archivos adjuntos:
stepper_1.mq4  3 kb
 

¿Deberían los Stops estar unos pocos pips por encima/por debajo de PrevHigh & PrevLow...?

¿Tal vez añadir GapPips como un externo, y backtest valores 2-12..?

-BB-

 

Una de las formas en que planeo usarlo es cuando la semana del eurusd tiene una tendencia a la baja, lo pongo en el gráfico de 4 horas y sólo le permito ir en corto por 20 pips. creo que funcionará para cualquier moneda, sólo tienes que encontrar el momento adecuado y la dirección para que el comercio.


otro EA, si te animas, puedes intentar escribir es este:


todos los dias a las 6pm este el eurusd cae 10-20+ pips y el gbpusd cae 10-60+ pips. el stop es 10 pips por encima de la vela anterior de 1hr.

 
me dirijo a programar mi nueva red neuronal EA para el próximo año ATC