Grandes beneficios - 10K en 1.280K - PF 155 - página 2

 
rubencouto wrote >>

¡Hola!

Mira los resultados de las pruebas de mi EA:

Barras en prueba 55530 Ticks modelados 1346306 Calidad de modelado 90.00%
Errores de gráficos no coincidentes 0
Depósito inicial 10000.00
Beneficio neto total 1281499.60 Beneficio bruto 1289817.52 Pérdida bruta -8317.92
Factor de beneficio 155.06 Beneficio esperado 4243.38
Reducción absoluta 106.00 Reducción máxima 246060.00 (21.27%) Reducción relativa 37.97% (18710.64)
Total de operaciones 302 Posiciones cortas (% de ganancias) 127 (100.00%) Posiciones largas (% de won) 175 (99.43%)
Operaciones con beneficios (% del total) 301 (99.67%) Operaciones con pérdidas (% del total) 1 (0.33%)
Mayor de beneficios 12000.00 operación con pérdidas -8317.92
Media de beneficios 4285.11 Comercio de pérdidas -8317.92
Máximo victorias consecutivas (beneficio en dinero) 177 (286611.62) Pérdidas consecutivas (pérdida en dinero) 1 (-8317.92)
Máximo beneficio consecutivo (recuento de victorias) 1003205.90 (124) Pérdidas consecutivas (recuento de pérdidas) -8317.92 (1)
Media victorias consecutivas 151 pérdidas consecutivas 1

Informe completo: Ver informe completo

¡Gracias por los comentarios que puedan tener!

:)

Hola,

MARAVILLOSO EA QUE TIENES AQUÍ.

¿COMPARTIRÁS O VENDERÁS?

PLS LETS TALK.

fxbillions@yahoo.com

GRACIAS.

1973

 
1973 wrote >>

Hola,

MARAVILLOSO EA QUE TIENES AQUÍ.

¿VAS A COMPARTIR O VENDERLO?

PLS LETS TALK.

fxbillions@yahoo.com

GRACIAS.

1973

¡Hola 1973!

¡Gracias por tu interés!

Creo que el EA aún está lejos de ser completado y probado totalmente... Pero, en cuanto sea "utilizable" y si mantiene el buen rendimiento, podría pensar en venderlo. El hecho es que no tengo dinero para invertir y si venderlo me da algo de dinero, podría hacerlo. Cuando tenga más desarrollos sobre la disponibilidad de mi EA, me pondré en contacto con vosotros.

¡Gracias!

:)

 

rubencouto wrote >>

¡Hola!

Mira los resultados de las pruebas de mi EA:

Barras en prueba 55530 Ticks modelados 1346306 Calidad de modelado 90.00%
Errores de gráficos no coincidentes 0




Depósito inicial 10000.00



Beneficio neto total 1281499.60 Beneficio bruto 1289817.52 Pérdida bruta -8317.92
Factor de beneficio 155.06 Beneficio esperado 4243.38

Reducción absoluta 106.00 Reducción máxima 246060.00 (21.27%) Reducción relativa 37.97% (18710.64)

Total de operaciones 302 Posiciones cortas (% de ganancias) 127 (100.00%) Posiciones largas (% de won) 175 (99.43%)

Operaciones con beneficios (% del total) 301 (99.67%) Operaciones con pérdidas (% del total) 1 (0.33%)
Mayor de beneficios 12000.00 operación con pérdidas -8317.92
Media de beneficios 4285.11 Comercio de pérdidas -8317.92
Máximo victorias consecutivas (beneficio en dinero) 177 (286611.62) Pérdidas consecutivas (pérdida en dinero) 1 (-8317.92)
Máximo beneficio consecutivo (recuento de victorias) 1003205.90 (124) Pérdidas consecutivas (recuento de pérdidas) -8317.92 (1)
Media victorias consecutivas 151 pérdidas consecutivas 1

Informe completo: Ver informe completo

¡Gracias por los comentarios que puedan tener!

:)

Usted debe obtener su ea adelante probado en www.pipcop.com

 
lpingree wrote >>

Deberías hacer una prueba de avance de tu ea en www.pipcop.com

De acuerdo. Ese será uno de mis próximos pasos.

Ya estoy registrado en PipCop.

 
rubencouto wrote >>

¡Hola 1973!

¡Gracias por tu interés!

Creo que el EA aún está lejos de estar terminado y totalmente probado... Pero, en cuanto sea "utilizable" y si mantiene el buen rendimiento, podría pensar en venderlo. El hecho es que no tengo dinero para invertir y si venderlo me da algo de dinero, podría hacerlo. Cuando tenga más desarrollos sobre la disponibilidad de mi EA, me pondré en contacto con vosotros.

¡Gracias!

:)

Yo también estaría interesado en comprarlo

hágamelo saber

MRobins17@gmail.com

gracias

 

¡Hola!

Parece bueno pero también estoy de acuerdo en que es mejor hacer pruebas antes de concluir lo que se quiere y teniendo en cuenta que ya has optimizado este EA siempre en el mismo par y en el mismo periodo, a primera vista me inclino por explicar los resultados por exceso de optimización. No tener ninguna serie perdedora es un síntoma demasiado fuerte para ser ignorado.

Incluso antes de realizar el forward testing, intente ver si el EA está aumentando el período para el inicio de 2006 o antes, y pruebe también con otros pares de comportamiento similar como el USDCAD o incluso el EURUSD y el GBPUSD. Es normal tener resultados peores, pero si son radicalmente peores, entonces es un exceso de optimización y no vale la pena hacer pruebas de avance.

Es más importante que el EA aguante las variaciones del mercado sin perder mucha eficacia que ser extremadamente lucrativo en una situación determinada. Sólo cuando consigas garantizarlo es que vale la pena ponerlo en prueba y luego si todo va bien en vivo.

Por otro lado, tengo cuidado al distribuir el EA porque por lo que he leído en los foros, sé que hay programas que consiguen extraer el código fuente a través del archivo EX4.

 
vam wrote >>

¡Hola!

Parece bueno pero también estoy de acuerdo en que es mejor hacer pruebas antes de concluir lo que se quiere y teniendo en cuenta que ya has optimizado este EA siempre en el mismo par y en el mismo periodo, a primera vista me inclino por explicar los resultados por exceso de optimización. No tener ninguna serie perdedora es un síntoma demasiado fuerte para ser ignorado.

Incluso antes de realizar el forward testing, intente ver si el EA está aumentando el período para el inicio de 2006 o antes, y pruebe también con otros pares de comportamiento similar como el USDCAD o incluso el EURUSD y el GBPUSD. Es normal tener resultados peores, pero si son radicalmente peores, entonces también es un exceso de optimización y no vale la pena hacer pruebas de avance.

Es más importante que el EA aguante las variaciones del mercado sin perder mucha eficacia que ser extremadamente lucrativo en una situación determinada. Sólo cuando consigas garantizarlo es cuando vale la pena ponerlo en pruebas y después si todo va bien en vivo.

Por otro lado, tengo cuidado al distribuir el EA porque por lo que he leído en los foros, sé que hay programas que consiguen extraer el código fuente a través del archivo EX4.

Caro vam,

Gracias por los excelentes consejos. De hecho, ya experimenté en otros periodos de tiempo y los resultados fueron muy pobres. Intentaré hacerlo más "universal", aunque sacrifique el lucro.

En relación con la disponibilidad del archivo, también me gusta que exista este tipo de programas. ¿Sabes si hay alguna forma de proteger el código?

¡Gracias por tu tiempo y por tus consejos!

 
rubencouto:

Buen viaje,

Gracias por los excelentes consejos. De hecho, ya experimenté en otros periodos de tiempo y los resultados fueron muy malos. Intentaré hacerlo más "universal", aunque sacrifique el lucro.

En relación con la disponibilidad del archivo, también me gusta que exista este tipo de programas. ¿Sabes si hay alguna forma de proteger el código?

¡Gracias por tu tiempo y por tus consejos!


No sé si hay alguna forma de proteger el código. Nunca busqué mucho esto porque tampoco pensé en compartir un EA mío. De cualquier manera me desconfía de las personas que siempre están pidiendo para partilhares el fichaje no que se limita a la demo y se trata de utilizar otra forma para proporcionar los buenos resultados de la EA. En realidad, el objetivo será siempre compartir el archivo, incluso en el momento de la venta.

 

querido hermano,


¿puedo saber su estrategia?


saludos,


MANSTIR

 
lpingree:

Usted debe obtener su ea adelante probado en www.pipcop.com

Estoy esperando que me den buenas noticias Rubencouto