Grandes beneficios - 10K en 1.280K - PF 155 - página 4

 
rubencouto wrote >>

¡Hola MRobins17!

Debo decir que no he trabajado mucho en mi EA durante estos días festivos... Sin embargo, mi última versión ya tiene dos estrategias integradas en el EA: uno es para los mercados de tendencia (los resultados son bastante interesantes - similar a los que se puede ver publicado en este hilo) y otro es para los mercados que van (los resultados todavía necesitan bastante trabajo ... - drawdowns son todavía demasiado grande). Mi idea es tener tres estrategias incorporadas. Además de las que acabo de mencionar, quiero construir otra para capturar ganancias pequeñas y más rápidas. Estoy pensando que esta estrategia podría tener algún tipo de relación TP y SL de 1:3 o algo así y utilizar lotes más bajos por razones de seguridad. Esta estrategia funcionaría tanto en mercados con tendencia como con rangos...

¡Espero tener más noticias pronto!

;) ¡¡Feliz Año Nuevo!!

su estrategia suena impresionante

podría enviarme una copia para probarla y ver cómo funciona

Estaría encantado de comprarlo de usted

Por favor, envíeme un correo electrónico y hágame saber cómo le gustaría trabajar a cabo

MRobins17@gmail.com

Espero tener noticias suyas

 
rubencouto wrote >>

¡Hola MRobins17!

Debo decir que no he trabajado mucho en mi EA durante estos días festivos... Sin embargo, mi última versión ya tiene dos estrategias integradas en el EA: uno es para los mercados de tendencia (los resultados son bastante interesantes - similar a los que se puede ver publicado en este hilo) y otro es para los mercados que van (los resultados todavía necesitan bastante trabajo ... - drawdowns son todavía demasiado grande). Mi idea es tener tres estrategias incorporadas. Además de las que acabo de mencionar, quiero construir otra para capturar ganancias pequeñas y más rápidas. Estoy pensando que esta estrategia podría tener algún tipo de relación TP y SL de 1:3 o algo así y utilizar lotes más bajos por razones de seguridad. Esta estrategia funcionaría tanto en mercados con tendencia como con rangos...

¡Espero tener más noticias pronto!

;) ¡¡Feliz Año Nuevo!!

Me gustaría obtener una copia de su EA: gpwr9k95@yahoo.com. Puedo ayudarte a hacerlo estable. Por favor, vea mis contribuciones a la base de datos de código bajo el nombre gpwr. Tus primeros resultados alentadores, seguidos de los desalentadores de las pruebas en otros períodos/pares, me resultan muy familiares. Si usted decide no compartir su EA, todavía puedo ayudar respondiendo a las preguntas.

Buena suerte y feliz año nuevo.

 
rubencouto:

¡Hola!

Mira los resultados de las pruebas de mi EA:

Barras en prueba 55530 Ticks modelados 1346306 Calidad de modelado 90.00%
Errores de gráficos no coincidentes 0
Depósito inicial 10000.00
Beneficio neto total 1281499.60 Beneficio bruto 1289817.52 Pérdida bruta -8317.92
Factor de beneficio 155.06 Beneficio esperado 4243.38
Reducción absoluta 106.00 Reducción máxima 246060.00 (21.27%) Reducción relativa 37.97% (18710.64)
Total de operaciones 302 Posiciones cortas (% de ganancias) 127 (100.00%) Posiciones largas (% de won) 175 (99.43%)
Operaciones con beneficios (% del total) 301 (99.67%) Operaciones con pérdidas (% del total) 1 (0.33%)
Mayor de beneficios 12000.00 operación con pérdidas -8317.92
Media de beneficios 4285.11 Comercio de pérdidas -8317.92
Máximo victorias consecutivas (beneficio en dinero) 177 (286611.62) Pérdidas consecutivas (pérdida en dinero) 1 (-8317.92)
Máximo beneficio consecutivo (recuento de victorias) 1003205.90 (124) Pérdidas consecutivas (recuento de pérdidas) -8317.92 (1)
Media victorias consecutivas 151 pérdidas consecutivas 1

Informe completo: Ver informe completo

¡Gracias por los comentarios que puedan tener!

:)

¡Hola! ¡Felicitaciones! ¡Se ve muy bien! ¿Estás pensando en venderlo?

 
rubencouto:

¡Hola!

Mira los resultados de las pruebas de mi EA:

Barras en prueba 55530 Ticks modelados 1346306 Calidad de modelado 90.00%
Errores de gráficos no coincidentes 0
Depósito inicial 10000.00
Beneficio neto total 1281499.60 Beneficio bruto 1289817.52 Pérdida bruta -8317.92
Factor de beneficio 155.06 Beneficio esperado 4243.38
Reducción absoluta 106.00 Reducción máxima 246060.00 (21.27%) Reducción relativa 37.97% (18710.64)
Total de operaciones 302 Posiciones cortas (% de ganancias) 127 (100.00%) Posiciones largas (% de won) 175 (99.43%)
Operaciones con beneficios (% del total) 301 (99.67%) Operaciones con pérdidas (% del total) 1 (0.33%)
Mayor de beneficios 12000.00 operación con pérdidas -8317.92
Media de beneficios 4285.11 Comercio de pérdidas -8317.92
Máximo victorias consecutivas (beneficio en dinero) 177 (286611.62) Pérdidas consecutivas (pérdida en dinero) 1 (-8317.92)
Máximo beneficio consecutivo (recuento de victorias) 1003205.90 (124) Pérdidas consecutivas (recuento de pérdidas) -8317.92 (1)
Media victorias consecutivas 151 pérdidas consecutivas 1

Informe completo: Ver informe completo

¡Gracias por los comentarios que puedan tener!

:)

En caso de que considere venderlo danbevax@gmail.com gracias

 
MRobins17 wrote >>

su estrategia suena impresionante

podría enviarme una copia para que la pruebe y vea cómo funciona

Estaré encantado de comprártelo.

Por favor, envíeme un correo electrónico y hágame saber cómo le gustaría trabajar

MRobins17@gmail.com

Espero tener noticias tuyas

Tengo un par de EAs que funcionan algo parecido a lo que te gustaría construir. Ellos son runninh VIDA REAL para las últimas 4 semanas. No deseo mayor beneficio hasta ahora

(100% por día por Currencypair - EA multidivisa). Sólo me gustaría revelar lo siguiente para usted:

1. Utilice Triple pantalla (M5 y M30 )

2. Sistema de Impulso (M5 & M30 )

3. 4 Estocástico rápido combinado con SMA (EMA no funcionó demasiado bien) en diferentes pasos estocásticos (tienes que averiguar ir hacia fuera o hacer preguntas "intelegent" - incluso stoopid pregunta puede ser "intelegent" - por lo que no se trata de eso.

4. 4. Controlador de lógica difusa (bueno, esto no es realmente una necesidad, sino que hace que la implementación sea mucho más fácil, es decir, no es necesario cambiar los parámetros (relacionados con el mercado) con demasiada frecuencia.

cambios demasiado a menudo.

Cherrs,

Buena suerte

 
StraightTrader wrote >>

Tengo un par de EAs que funcionan algo parecido a lo que te gustaría construir. Ellos son runninh VIDA REAL para las últimas 4 semanas. No deseo mayor beneficio hasta ahora

(100% por día por Currencypair - EA multidivisa). Sólo me gustaría revelar lo siguiente para usted:

1. Utilice Triple pantalla (M5 y M30 )

2. Sistema de Impulso (M5 & M30 )

3. 4 Estocástico rápido combinado con SMA (EMA no funcionó demasiado bien) en diferentes pasos estocásticos (tienes que averiguar ir hacia fuera o hacer preguntas "intelegent" - incluso stoopid pregunta puede ser "intelegent" - por lo que no se trata de eso.

4. 4. Controlador de lógica difusa (bueno, esto no es realmente una necesidad, sino que hace que la implementación sea mucho más fácil, es decir, no es necesario cambiar los parámetros (relacionados con el mercado) con demasiada frecuencia.

cambios demasiado a menudo.

Cherrs,

buena suerte

Oh, sólo en caso de que usted tendría alguna pregunta: iiss@technologist.com

No estoy muy a menudo en este foro y por lo general mirar en el tema que me llamó la atención.

Y un moe - No pienso participar en NINGÚN TIPO de campeonato no busco la "aceptación pública". Simplemente disfruto con lo que hago y estoy dispuesto a ayudar a alguien que esté igual.

 
rubencouto wrote >>

¡Hola!

Mira los resultados de las pruebas de mi EA:

Barras en prueba 55530 Ticks modelados 1346306 Calidad de modelado 90.00%
Errores de gráficos no coincidentes 0
Depósito inicial 10000.00
Beneficio neto total 1281499.60 Beneficio bruto 1289817.52 Pérdida bruta -8317.92
Factor de beneficio 155.06 Beneficio esperado 4243.38
Reducción absoluta 106.00 Reducción máxima 246060.00 (21.27%) Reducción relativa 37.97% (18710.64)
Total de operaciones 302 Posiciones cortas (% de ganancias) 127 (100.00%) Posiciones largas (% de won) 175 (99.43%)
Operaciones con beneficios (% del total) 301 (99.67%) Operaciones con pérdidas (% del total) 1 (0.33%)
Mayor de beneficios 12000.00 operación con pérdidas -8317.92
Media de beneficios 4285.11 Comercio de pérdidas -8317.92
Máximo victorias consecutivas (beneficio en dinero) 177 (286611.62) Pérdidas consecutivas (pérdida en dinero) 1 (-8317.92)
Máximo beneficio consecutivo (recuento de victorias) 1003205.90 (124) Pérdidas consecutivas (recuento de pérdidas) -8317.92 (1)
Media victorias consecutivas 151 pérdidas consecutivas 1

Informe completo: Ver informe completo

¡Gracias por los comentarios que puedan tener!

:)

¿Vas a poner a disposición tu EA? Me encantaría ver el trabajo que has hecho. Ron Greene

 

¡Hola a todos!

¡Gracias por todo vuestro interés y comentarios!

Ahora mismo estoy integrando la tercera estrategia en mi EA. La primera es para los mercados con tendencia, la segunda para los mercados con tendencia, y la tercera será para todos los tipos de mercado (por eso es un poco más difícil de conseguir que funcione correctamente). Consideraré la posibilidad de vender, ya que es mi única oportunidad de conseguir dinero para invertir. Pero, no lo venderé hasta que sea utilizable. Sólo cuando el EA funcione de tal manera que lo usaría (!), entonces y sólo entonces lo venderé (y aun así, nunca hay garantías al 100%...).

Así que espero poder dar algo más de información pronto.

¡Gracias!

:)

 
rubencouto wrote >>

¡Hola a todos!

¡Gracias por todo vuestro interés y comentarios!

Ahora mismo estoy integrando la tercera estrategia en mi EA. La primera es para los mercados con tendencia, la segunda para los mercados con tendencia, y la tercera será para todos los tipos de mercado (por eso es un poco más difícil de conseguir que funcione correctamente). Consideraré la posibilidad de vender, ya que es mi única oportunidad de conseguir dinero para invertir. Pero, no lo venderé hasta que sea utilizable. Sólo cuando el EA funcione de tal manera que lo usaría (!), entonces y sólo entonces lo venderé (y aun así, nunca hay garantías al 100%...).

Así que espero poder dar algo más de información pronto.

¡Gracias!

:)

Tengo algo que funciona muy bien para Trending

Si necesitas ayuda, dímelo

No estoy en el foro mi, la mejor manera de contactar conmigo si E mail

MRobins17@Gmail.com

Estaré encantado de ayudar de cualquier manera que pueda.

También me gustaría comprar su EA cuando su listo para venderlo,

gracias

 
rubencouto wrote >>

¡Hola a todos!

¡Gracias por todo vuestro interés y comentarios!

Ahora mismo estoy integrando la tercera estrategia en mi EA. La primera es para los mercados con tendencia, la segunda para los mercados con tendencia, y la tercera será para todos los tipos de mercado (por eso es un poco más difícil de conseguir que funcione correctamente). Consideraré la posibilidad de vender, ya que es mi única oportunidad de conseguir dinero para invertir. Pero, no lo venderé hasta que sea utilizable. Sólo cuando el EA funcione de tal manera que lo usaría (!), entonces y sólo entonces lo venderé (y aun así, nunca hay garantías al 100%...).

Así que espero poder dar algo más de información pronto.

¡Gracias!

:)

Fantásticos resultados los que nos has mostrado - mantennos informados - definitivamente estoy interesado en asistir a las pruebas si eso ayuda

A