Grandes beneficios - 10K en 1.280K - PF 155 - página 3

 

¡Hola!

Anoche mi amigo VAM echó un vistazo a los resultados y sugirió que podrían mostrar ganancias tan altas debido a la sobreoptimización. Como me he dedicado a probar este EA sólo en AUD-USD y siempre para el período de tiempo de 2008, me sugirió que debería hacer algunas pruebas en otros períodos de tiempo y diferentes pares para probar la forma en que el EA reaccionaría a "nuevas" situaciones y otras condiciones del mercado. Debo decir que VAM tenía toda la razón.

De hecho, los resultados fueron más desalentadores cuando utilicé mi EA en períodos de tiempo anteriores a 2008 y en otros pares. ¡El PF y los beneficios cayeron como piedras! Lo único que aumentó fueron los drawdowns. Lol

Así que, ¡vuelvo a la mesa de dibujo! Creo que debo reestructurar el EA y volver a probarlo. ¡Esto sirve para mostrar que uno nunca debe saltar a usar un EA que aún no ha sido debidamente probado (gracias VAM)! Porque incluso en el backtesting los resultados pueden ser muy sorprendentes...

No voy a publicar los resultados aquí porque anoche estaba tan desanimado que ni siquiera tenía ganas de hacerlo... :(

Así que pido un poco de paciencia a todos los que estaban interesados en conseguir este EA, pero aún no es "utilizable". ¡No obstante, os garantizo que en cuanto tenga unos resultados dignos los publicaré aquí!

¡Gracias por todos los comentarios!

;)

 
rubencouto:

¡Hola!

Anoche mi amigo VAM echó un vistazo a los resultados y sugirió que podrían mostrar ganancias tan altas debido a la sobreoptimización. Como me he dedicado a probar este EA sólo en AUD-USD y siempre para el período de tiempo de 2008, me sugirió que debería hacer algunas pruebas en otros períodos de tiempo y diferentes pares para probar la forma en que el EA reaccionaría a "nuevas" situaciones y otras condiciones del mercado. Debo decir que VAM tenía toda la razón.

De hecho, los resultados fueron más desalentadores cuando utilicé mi EA en períodos de tiempo anteriores a 2008 y en otros pares. ¡El PF y los beneficios cayeron como piedras! Lo único que aumentó fueron los drawdowns. Lol

Así que, ¡vuelvo a la mesa de dibujo! Creo que debo reestructurar el EA y volver a probarlo. ¡Esto sirve para mostrar que uno nunca debe saltar a usar un EA que aún no ha sido debidamente probado (gracias VAM)! Porque incluso en el backtesting los resultados pueden ser muy sorprendentes...

No voy a publicar los resultados aquí porque anoche estaba tan desanimado que ni siquiera tenía ganas de hacerlo... :(

Así que pido un poco de paciencia a todos los que estaban interesados en conseguir este EA, pero aún no es "utilizable". ¡No obstante, os garantizo que en cuanto tenga unos resultados dignos los publicaré aquí!

¡Gracias por todos los comentarios!

;)

¡No te desmoralices! Analiza bien los periodos de perda y pon la prueba a correr con el gráfico para ver los trades y consigue percibir exactamente lo que está fallando. Normalmente se puede mejorar bastante la adaptabilidad del EA sustituyendo valores fijos por variables como ya se ha hecho en el cálculo de TP y SL.

Por ejemplo, no sé si los indicadores son los que estás usando, pero casi todos implican un período determinado de análisis que probablemente se optimiza en varias versiones. Además, experimenta con el EA para calcularlo en función de la volatilidad del mercado para que la amplitud de análisis del indicador se adapte a la amplitud de los movimientos del mercado.

También puede estudiar la rentabilidad del EA en cada hora del día o día de la semana para ver si hay variaciones significativas y también introducir mejoras en el cálculo de los lotes para que además de ser tomado en cuenta el dinero en la cuenta también se considere el riesgo de la próxima operación o el porcentaje de operaciones que se han realizado en los últimos tiempos, por ejemplo.

 
vam wrote >>

¡No se desmoralice! Analiza bien los periodos de pérdida y pon la prueba a correr con el gráfico para ver las operaciones y consigue percibir exactamente lo que está fallando. Normalmente se puede mejorar bastante la adaptabilidad del EA sustituyendo valores fijos por variables como ya se ha hecho en el cálculo de TP y SL.

Por ejemplo, no sé si los indicadores son los que estás usando, pero casi todos implican un determinado período de análisis que probablemente se optimiza en varias versiones. Además, experimenta con el EA para calcularlo en función de la volatilidad del mercado para que la amplitud de análisis del indicador se adapte a la amplitud de los movimientos del mercado.

También puede estudiar la rentabilidad del EA en cada hora del día o día de la semana para ver si hay variaciones significativas y también introducir mejoras en el cálculo de los lotes para que además de ser tomado en cuenta el dinero en la cuenta también se considere el riesgo de la próxima operación o el porcentaje de operaciones que se han realizado en los últimos tiempos, por ejemplo.

Más aún, ¡buenos consejos!

La idea de tener valores dinámicos es interesante. En relación con los lotes, entra en línea de cuenta con el dinero que tiene en la cuenta, pero también tiene en cuenta la "fuerza" de la tendencia, medida por la diferencia entre los valores de +DI y -DI del ADX (cuanto mayor sea la diferencia, mayor será la probabilidad de que exista una tendencia fuerte y mayor el lote que está abierto).

En cuanto a la volatilidad del mercado, me parece excelente, pero (ignorancia de novato) no sé cuál es el mejor indicador para medirlo... ¿Qué es lo que buscas en el "Average True Range"? ¿Me puedes dar una pista?

Gracias.

 
rubencouto wrote >>

¡Hola!

Anoche mi amigo VAM echó un vistazo a los resultados y sugirió que podrían mostrar ganancias tan altas debido a la sobreoptimización. Como me he dedicado a probar este EA sólo en AUD-USD y siempre para el período de tiempo de 2008, me sugirió que debería hacer algunas pruebas en otros períodos de tiempo y diferentes pares para probar la forma en que el EA reaccionaría a "nuevas" situaciones y otras condiciones del mercado. Debo decir que VAM tenía toda la razón.

De hecho, los resultados fueron más desalentadores cuando utilicé mi EA en períodos de tiempo anteriores a 2008 y en otros pares. ¡El PF y los beneficios cayeron como piedras! Lo único que aumentó fueron los drawdowns. Lol

Así que, ¡vuelvo a la mesa de dibujo! Creo que debo reestructurar el EA y volver a probarlo. ¡Esto sirve para mostrar que uno nunca debe saltar a usar un EA que aún no ha sido debidamente probado (gracias VAM)! Porque incluso en el backtesting los resultados pueden ser muy sorprendentes...

No voy a publicar los resultados aquí porque anoche estaba tan desanimado que ni siquiera tenía ganas de hacerlo... :(

Así que pido un poco de paciencia a todos los que estaban interesados en conseguir este EA, pero aún no es "utilizable". ¡No obstante, os garantizo que en cuanto tenga unos resultados dignos los publicaré aquí!

¡Gracias por todos los comentarios!

;)

electric cowboy

Parece que tienes un EA de puta madre, cuando decidas vender algunas copias ponte en contacto conmigo en tvyork@gmail.com. Incluso podría hacer una prueba de demostración para ti.

 

¡Hola!

Estoy reestructurando algunas partes del EA, para que sea más "todo terreno" y pueda "aguantar una paliza". Cuando lo probé en otros periodos de tiempo (anteriores a 2008) los resultados fueron mucho más bajos. Y cuando lo probé con otros pares ocurrió lo mismo. Así que los excelentes resultados que he publicado aquí, hasta ahora, pueden ser el resultado de una sobre-optimización.

Espero tener pronto nuevos avances.

Gracias por vuestro interés.

:)

 
rubencouto wrote >>

Hello 1973!

Thanks for your interest!

I think the EA is still far from being completed and fully tested... But, as soon as it's "usable" and if it keeps up the good performance, I might think about selling it. The fact is I have no cash to invest and if selling it brings me some cash, I might do it. When I have more developements on making my EA available, I will contact you!

Thanks!

:)

lpingree
wrote
>>

Usted debe obtener su ea adelante probado en www.pipcop.com

Creo que su EA es impresionante

Yo estaría feliz de probarlo para usted y publicar los resultados semanales o

hágamelo saber

MRobins17@gmail.com

gracias

 
rubencouto wrote >>

¡Hola!

Mira los resultados de las pruebas de mi EA:

Barras en prueba 55530 Ticks modelados 1346306 Calidad de modelado 90.00%
Errores de gráficos no coincidentes 0
Depósito inicial 10000.00
Beneficio neto total 1281499.60 Beneficio bruto 1289817.52 Pérdida bruta -8317.92
Factor de beneficio 155.06 Beneficio esperado 4243.38
Reducción absoluta 106.00 Reducción máxima 246060.00 (21.27%) Reducción relativa 37.97% (18710.64)
Total de operaciones 302 Posiciones cortas (% de ganancias) 127 (100.00%) Posiciones largas (% de won) 175 (99.43%)
Operaciones con beneficios (% del total) 301 (99.67%) Operaciones con pérdidas (% del total) 1 (0.33%)
Mayor de beneficios 12000.00 operación con pérdidas -8317.92
Media de beneficios 4285.11 Comercio de pérdidas -8317.92
Máximo victorias consecutivas (beneficio en dinero) 177 (286611.62) Pérdidas consecutivas (pérdida en dinero) 1 (-8317.92)
Máximo beneficio consecutivo (recuento de victorias) 1003205.90 (124) Pérdidas consecutivas (recuento de pérdidas) -8317.92 (1)
Media victorias consecutivas 151 pérdidas consecutivas 1

Informe completo: Ver informe completo

¡Gracias por los comentarios que puedan tener!

:)

Creo que eres el mejor, ¿puedo obtener una demo de tu EA? quiero probarlo, envía un correo electrónico a jackelie7@gmail.com

 
jackelie78 wrote >>

Creo que el mejor.¿puedo obtener demo para su EA? quiero probarlo.email jackelie7@gmail.com

¡Hola!

Gracias por el interés.

He hecho algunos desarrollos y en cuanto el EA esté listo lo publicaré.

:)

 
rubencouto wrote >>

¡Hola!

Gracias por el interés.

He hecho algunos desarrollos y en cuanto el EA esté listo lo publicaré.

:)

HI

¿Cómo va tu sistema?

Me encantaría conseguir una copia, cuando tengas la oportunidad

MRobins17@gmail.com

Estaría feliz de compartir las ganancias con usted

gracias

 
MRobins17 wrote >>

HI

¿Cómo va tu sistema?

Me encantaría conseguir una copia, cuando tengas la oportunidad.

MRobins17@gmail.com

Estaría feliz de compartir las ganancias con usted

gracias

¡Hola MRobins17!

Debo decir que no he trabajado mucho en mi EA durante estos días festivos... Sin embargo, mi última versión ya tiene dos estrategias integradas en el EA: una es para mercados con tendencia (los resultados son bastante interesantes - similares a los que puedes ver publicados en este hilo) y otra es para mercados con tendencia (los resultados todavía necesitan bastante trabajo... - los drawdowns son todavía demasiado grandes). Mi idea es tener tres estrategias incorporadas. Además de las que acabo de mencionar, quiero construir otra para capturar ganancias pequeñas y más rápidas. Estoy pensando que esta estrategia podría tener algún tipo de relación TP y SL de 1:3 o algo así y utilizar lotes más bajos por razones de seguridad. Esta estrategia funcionaría tanto en mercados con tendencia como con rangos...

¡Espero tener más noticias pronto!

;) ¡Feliz Año Nuevo!