¿Se puede programar este indicador personalizado (iTrend.mq4) en un EA existente? - página 4

 
Has borrado el { necesario inmediatamente después de start()
 
phy wrote >>
Has borrado el { necesario inmediatamente después de start()

Ok eso funciona pero luego me sale este estúpido mensaje del que no puedo deshacerme haga lo que haga...

'}' - paréntesis desequilibrados C:\NFicheros de Programa\NInterbank FX Trader Demo\PTTrend_201].1.mq4 (117, 8)

 

"del que no puedo deshacerme haga lo que haga..."

Cuando tu código esté escrito de forma que el compilador pueda leerlo, desaparecerá.

Si tienes un ( también necesitas un ) después de él, y en un lugar lógicamente apropiado.

Lo mismo para { y }.

Es mejor que averigües cómo hacerlo porque es fundamental para la codificación.

 
phy wrote >>

"del que no puedo deshacerme haga lo que haga..."

Cuando tu código esté escrito de forma que el compilador pueda leerlo, desaparecerá.

Si tienes un ( también necesitas un ) después de él, y en un lugar lógicamente apropiado.

Lo mismo para { y }.

También puedes averiguar cómo hacerlo porque es fundamental para la codificación.

De acuerdo entonces... pero al menos significa que el compilador reconoce la función i-Trend que hemos desarrollado e incluido en el EA

 
wizkid wrote

Esta pregunta no fue respondida

\

ckmoied escribió >>

Cómo funciona iTrend. Muestra un histograma de subida/bajada. ¿Qué significa eso y cómo identificamos la tendencia con este indicador?

Es una línea TREnd que tiende entre un rango de +10 y-10...y quiero que el nuevo indicador devuelva un valor TRUE (Booloean cuando el valor de la línea de tendencia esté entre -7 y -7 en esa línea de tendencia

 
wizkid wrote >>

Esta pregunta no fue respondida

\

ckmoied escribió >>

Cómo funciona iTrend. Muestra un histograma de subida/bajada. ¿Qué significa eso y cómo identificamos la tendencia con este indicador?

Es una línea TREnd que tiende entre un rango de +10 y-10...y quiero que el nuevo indicador devuelva un valor TRUE (Booloean cuando el valor de la línea de tendencia esté entre +7 y -7 en esa línea de tendencia

if (Opentrades==0)
{double MyTrend=iCustom(NULL,0,"i_Trend",0,0,0,40,18,25,300,0,0);
while (MyTrend < 7.0 && MyTrend > -7.0)

¿Es válida esta afirmación para la pregunta anterior?