¿Se puede programar este indicador personalizado (iTrend.mq4) en un EA existente? - página 3

 

Esto no fue respondido específicamente...

¿Y tiene un indicador i_Trend que funcione en /expertos/indicadores?

Es decir, ¿se puede traer un gráfico y adjuntar el indicador i_Trend y hace lo que se supone que debe hacer?

Ese es el fin de mi interrogatorio, y el fin de las ideas...

 
phy wrote >>

Esto no fue respondido específicamente...

¿Y tiene un indicador i_Trend que funcione en /expertos/indicadores?

Es decir, ¿se puede traer un gráfico y adjuntar el indicador i_Trend y hace lo que se supone que debe hacer?

Este es el fin de mi interrogatorio, y el fin de las ideas...

El indicador i_Trend está en el gráfico y funciona bien y también en el archivo que especifica.../expertos/indicadores

 

Bien. En tu código está

doubleMyTrend=iCustom(NULL,0,"i_Trend",0,0,0,40,8,25,200,0,0);

Por favor, muestra el contexto.

 
phy wrote >>

Bien. En tu código está

double MyTrend=iCustom(NULL,0,"i_Trend",0,0,0,40,8,25,300,0,0);

Esto podría ayudar

//---- parámetros de entrada
extern double LotsIfNoMM=0.1;
extern int StopLoss=20;
extern int MM_Risk=40;
//----
double MyTrend=iCustom(NULL,0,"i_Trend",0,0,0,40,8,25,300,0,0);
double Opentrades,orders,first,mode,Ilo,sym,b,tmp,GridCellPoint,OpenOrderStopLoss
double b4signal,Signal,Triggerline,b4Triggerline,Nowsignal,NowTriggerline,sl,LastOpByExpert,LastBarChecked
int cnt,cnt2,OpenPosition,notouchbar,PendingOrderTicket,OpenOrderTicket;
bool test;
//+------------------------------------------------------------------+
//| función de inicialización de expertos ||.
//+------------------------------------------------------------------+
int init()
{
//----
//----
return(0);

 

Mover

doubleMyTrend=iCustom(NULL,0,"i_Trend",0,0,0,40,8,25,300,0,0);

en la función start().

No se puede hacer una llamada a iCustom antes de que se inicialice el EA.

 
phy wrote >>

Mover

doubleMyTrend=iCustom(NULL,0,"i_Trend",0,0,0,40,8,25,300,0,0);

en la función start().

No se puede hacer una llamada a iCustom antes de que se inicialice el EA.

cuando obtengo el siguiente mensaje de error '\end_of_program' - paréntesis izquierdo desbalanceado C:\ Files\Interbank FX Trader Demo\experts\PTTrend_201].1.mq4 (118, 1)

¿A qué se refiere el (118,1)?

 
wizkid wrote >>

cuando obtengo el siguiente mensaje de error '\ end_of_program' - paréntesis izquierdo desequilibrado C:\gram Files\Interbank FX Trader Demo\experts\PTTrend_201].1.mq4 (118, 1)

¿A qué se refiere el (118,1)?

Si quiero que el booleano devuelva true si el valor del indicador MyTrend está entre +7 y -7, ¿qué símbolo utilizo en el código?

 

Cómo funciona iTrend. Muestra un histograma de subida/bajada. Qué significa eso y cómo identificamos la tendencia con este indicador.

 
ckmoied wrote >>

Cómo funciona iTrend. Muestra un histograma de subida/bajada. ¿Qué significa eso y cómo identificamos la tendencia con este indicador?

Es una línea TREnd que tiende entre un rango de +10 y-10...y quiero que el nuevo indicador devuelva un valor TRUE (Booloean cuando el valor de la línea de tendencia esté entre -7 y -7 en esa línea de tendencia

 
wizkid wrote >>

Es una línea TREnd que tiende entre un rango de +10 y-10...y quiero que el nuevo indicador devuelva un valor TRUE (Booloean cuando el valor de la línea de tendencia esté entre -7 y -7 en esa línea de tendencia

//+------------------------------------------------------------------+
//| función de inicio experto ||
//+------------------------------------------------------------------+
int inicio()
double MyTrend=iCustom(NULL,0,"i_Trend",0,0,0,40,8,25,300,0,0);
//return(0);

//if ( ! IsTesting() ) Comment(" Trailingstop ", b, "\n"," Tick no. ", iVolume(NULL,0,0),"\n"," Lots ",Ilo);
/**********************************Money and Risk Management***************************************
Cuando coloco la nueva mi tendencia en la FUNCIÓN DE INICIO como me has sugerido...SIGO TENIENDO MUCHOS ERRORES

¿Alguna idea?