¡¡¡ESTOY LISTO PARA COMPARTIR MI ESTRATEGIA!!! - página 4

 
Te daré toda la ayuda de codificación que necesites si todavía estás dispuesto a compartir tu EA, gracias. to_fro@gigglesmusic.com
 
TecTraderX wrote >>

Estoy operando mi estrategia desde hace un par de meses y me está dando buenas recompensas.

Ahora he tratado de codificar la estrategia yo mismo (leer muchos libros y tutoriales), pero simplemente no puedo hacerlo.


Estoy dispuesto a compartir la estrategia, por supuesto, con quien me ayude a codificarla.


Si todavía necesita ayuda para codificar la estrategia, puede enviarme un correo electrónico a alexandrevigier@yahoo.fr

(Aparte del pequeño historial que has enviado, ¿tienes más estadísticas de las operaciones para mostrar?)

 
¿Sigues compartiendo? Me gustaría probar y ayudar si es necesario. Envíame un correo electrónico a stsa4us[at]gmail.com
 
TecTraderX:

Estoy operando mi estrategia desde hace un par de meses y me está dando buenas recompensas.

Ahora he tratado de codificar la estrategia yo mismo (leer muchos libros y tutoriales), pero simplemente no puedo hacerlo.



Estoy dispuesto a compartir la estrategia por supuesto con quien me ayude a codificarla.


hola cod usted me envía su estrategia en forex1361@gmail.com gracias

 

Tengo curiosidad por saber si su estrategia es algo parecido a lo que acabo de encontrar. eek, este hilo es antiguo. ¿Sigue este código flotando en algún sitio?

trivates@gmail.com

 

Yo también tengo una estrategia comercial , pero no la puedo implementar, tal vez podamos intercambiarlas.

Si alguien puede implementarlo, le daré.

por cierto, la estrategia tiene función SMA y REF, por favor dar una mano.

qincua233@yahoo.com.cn

 

¡¡¡¡¡POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR !!!!!

A todos los que recibieron la santa estrategia y fueron capaces de codificarla: ¿PUEDEN COMPARTIR LA GRAN CANTIDAD DE $TRILLIONDOLLARS$ QUE HAN GANADO AHORA CONMIGO?