¡Creará su Asesor Experto de forma gratuita! - página 28

 

Hola Vriesde,

Por favor, me gustaría que me ayudaras a codificar un EA usando la banda de Bollinger, Zigzag y EMA. Puedes contactarme a través de fxteamprofit@gmail.com

Gracias.

 

El post anterior decía a dónde ir. ¿Por qué no te has molestado en leerlo antes de postear en un tema de hace 4 años?

Como aquí no hay esclavos, sólo tienes tres opciones: Buscarlo, aprender a codificarlo, o pagar a alguien. No vamos a codificar para ti. Estamos dispuestos a AYUDARTE cuando publiques tu intento (usando SRC) y la naturaleza de tu problema.

 

Hola,

puedes codificar un EA para mí que haga al menos 1000 pips al día, sin ningún riesgo. Cuando hayas terminado, por favor envíalo con la configuración correcta a idiot@hotmail.com. OK gracias bye

 
Hola amigos, acabo de calcular una estrategia y lo hizo manualmente por algún tiempo. tengo buenos resultados. quiero hacer esta estrategia en un EA. no sé mql4. así que pido para hacer esta estrategia en un EA.

Aquí está la estrategia.

1) Encontrar la tasa actual
Cuando abro la computadora y comienzo la plataforma de meta trade, cuál es el precio mostrado en todos los pares de divisas, materias primas, que es una tasa actual
Por ejemplo un par
Si la tasa actual es - 1300
Obligatoriamente poner orden de compra pendiente y orden de venta pendiente
Orden de compra Orden de venta
1) comprar 1310 - T.P 1320 - S.L 1300 vender 1290 - T.P 1280 - S.L 1300
2) comprar 1320 - T.P 1330 - S.L 1310 vender 1280 - T.P 1270 - S.L 1290
3) comprar 1330 - T.P 1340 - S.L 1320 vender 1270 - T.P 1260 - S.L 1280
4) comprar 1340 - T.P 1350 - S.L 1330 vender 1260 - T.P 1250 - S.L 1270
5) comprar 1350 - T.P 1360 - S.L 1340 vender 1250 - T.P 1240 - S.L 1260
6) Etc ( si depende del beneficio) Etc ( si depende del beneficio)

1) si toca 1320 el beneficio mismo este lado poner orden de compra
Poner orden de venta
vender 1310 - T.P 1300 - S.L-1320
2) si toca 1330 beneficio
Poner orden de venta
vender 1320 - T.P 1310 - S.L-1330
vender 1310 - T.P 1300 - S.L-1320
3) si toca 1340 beneficio
Poner orden de venta
vender 1330 - T.P 1320 - S.L-1340
Hasta cuántas órdenes de compra
Y
lo mismo este lado poner órdenes de venta
Si va a tocar T.k beneficio 1360 y abajo 1270
De nuevo el mercado va por encima
Se ponen órdenes de compra empezando por 1300 - T.K 1310 - S.L. 1290

Por último, cualquiera que sea el mercado que sube o baja, necesitamos un beneficio de 10 pips para todos los pares

El trailing stop para cada orden debe ser de 5.
 
smartsiraj:
Hola amigos, acabo de calcular una estrategia y lo hizo manualmente por algún tiempo. tengo buenos resultados. quiero hacer esta estrategia en un EA. no sé mql4. así que pido para hacer esta estrategia en un EA.

Aquí está la estrategia.


RaptorUK:

El OP no ha publicado aquí durante 4 años . . ¿esperas una respuesta?

Si quiere que le hagan la codificación, vaya aquí: MT4 & MT5 servicios de codificación


? ?
 
harunstocks:

Hola chicos,

Soy Arun de Chennai, India. Estoy interesado en la teoría de la onda de elliott. Estoy tratando de hacer un asesor experto en ondas de elliott. necesito ayuda de profesionales de software en este sentido para obtener consejos de ellos. Encontré su artículo en este foro. Necesito sugesstion de usted y de este foro de expertos para desarrollar la teoría de la onda de elliott asesor experto.

Por favor, envíe sus sugerencias y consejos valiosos a mi correo electrónico id: harunstocks@yahoo.co.in


Estoy interesado en la creación de EA.. si alguien se pondrá en contacto conmigo @ harsha121092@gmail.com
 
HOLA QUIERO CREAR EA PARA MI CONCEPTO . COMO PUEDO CONTACTAR CON USTED. AHORA VA BIEN... NECESITO ALGUNAS MODIFICACIONES. POR FAVOR, ENVÍEME UN CORREO ELECTRÓNICO shanmani25@gmail.com
 
El OP no ha posteado durante años, ya se ha señalado a muchos carteles
 
ankit_fx: vriesde por favor envíame
¿Qué parte del post de GumRai no estaba clara?
GumRai: El OP no ha posteado desde hace años, ya se ha señalado a muchos carteles
 

¿Aquí todavía funciona? para el EA libre


Puedo escribir para algunos ea , pero necesito ayuda para la depuración