¡Creará su Asesor Experto de forma gratuita! - página 26

 
vriesde1:
Hola chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un retorno del 100% sobre 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!
Archivos adjuntos:
 

Hola

amigo quiero que me ayudes en la creación de un EA basado en el fisher indeicator, pero en el periodo 30 en vez de 10, es simplemente abrir la posición cuando sube cero (comprar) y cerrarla cuando va al nivel cero, y abrir (vender) cuando baja cero, con parámetros de stop lose, tamaño de lote, take profit y horas de negociación.

Gracias amigo

 

Hola,

Tengo un indicador que da grandes señales en el 15min, 30min y 1hr. Tengo un código de programador el indicador en un EA, pero somethings no funciona. La señal del indicador se supone que para desencadenar las operaciones, pero no está haciendo lo que se supone que, se puede ver en esto y me dicen si se puede codificar esto correctamente?

Archivos adjuntos:
toptrend.mq4  6 kb
 

Lo siento este es el EA..

Archivos adjuntos:
 
barb4x:

Lo siento este es el EA..

toptrend es lo mismo que bb stop alert

durante el rango es malo

bueno para la tendencia sólo

 

hola, necesito un poco de ayuda con un ea, la idea principal es que este ea importe diferentes scripts basados en diferentes condiciones usando el operador if para que puedas usar varias estrategias dependiendo de las condiciones del mercado

si (condición)

#importar "script"

la segunda parte de este ea deberia ser colocar un trailing stop para las ordenes y la tercera parte es cancelar las ordenes pendientes que no han sido ejecutadas en 24 horas, espero que me puedan ayudar a resolver esto

 

Todavía tienes que llamar a las funciones en el script que importaste...

if (condition)
   {
   function_in_script(variable1, variable2 . . . ); 
   }
 
vriesde1:
Hola chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un retorno del 100% sobre 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!
 

Hola


He puesto una solicitud en el foro... ¿podríais ayudarme? Estoy cerca de Northampton - Voy a pagar un día de salario si es necesario ...

 
zahara:


Estimado amigo

Mi nombre es rajaswamy tengo alguna estrategia puede usted capaz de hacer que como indicador mi yahoo massanger id es niftyclinic@yahoo.com


agregue esta identificación para que pueda dar una aclaración clara


Gracias
M.RAJASWAMY