¡Creará su Asesor Experto de forma gratuita! - página 26

 
vriesde1:
Hola chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un retorno del 100% sobre 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!
Archivos adjuntos:
 

Hola

amigo quiero que me ayudes en la creación de un EA basado en el fisher indeicator, pero en el periodo 30 en vez de 10, es simplemente abrir la posición cuando sube cero (comprar) y cerrarla cuando va al nivel cero, y abrir (vender) cuando baja cero, con parámetros de stop lose, tamaño de lote, take profit y horas de negociación.

Gracias amigo

 

Hola,

Tengo un indicador que da grandes señales en el 15min, 30min y 1hr. Tengo un código de programador el indicador en un EA, pero somethings no funciona. La señal del indicador se supone que para desencadenar las operaciones, pero no está haciendo lo que se supone que, se puede ver en esto y me dicen si se puede codificar esto correctamente?

Archivos adjuntos:
toptrend.mq4  6 kb
 

Lo siento este es el EA..

Archivos adjuntos:
 
barb4x:

Lo siento este es el EA..

toptrend es lo mismo que bb stop alert

durante el rango es malo

bueno para la tendencia sólo