¡Creará su Asesor Experto de forma gratuita! - página 24

 

Hola

Necesito ayuda sobre cómo escribir la fórmula MT 4 para la hoja de cálculo de MS Excel en múltiples marcos de tiempo para poder ver lo que un par de divisas ha hecho en las últimas 12 horas, 24 horas, la última semana y el mes en el para de mapa de calor visualmente al igual que se presenta en este sitio web http://finviz.com/forex_performance.ashx para que usted sepa la fuerza y la debilidad de los diferentes pares en un período de tiempo, ser capaz de saber cuál es la tendencia, la consolidación y el estancamiento.

Gracias.

 
vriesde1:
Hola, chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un rendimiento del 100% durante 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!


Hola, necesito ayuda para modificar un EA. Hágame saber si usted todavía está interesado en crear EA libre.

Gracias,

Siddharth.

 

I have a problem.. I am able to save the data to a csv file but i don't know how to read it from the file. Could you pls correct it for me??

double myClose, myOpen, myHigh, myLow;

double fClose, fOpen, fHigh, fLow;

int Mango, GetUninitializeReason, pos ;

//+------------------------------------------------------------------+

//| función de inicialización de expertos ||

//+------------------------------------------------------------------+

int init()

{

Handle=FileOpen("JiaTraderData.csv",FILE_CSV|FILE_READ);// Apertura del fichero

if(Handle>0)

{

Print("init Handle : ",Handle);

pos=FileTell(Handle);

Print("la posición actual es ", pos);

fOpen=FileReadDouble(Handle,myOpen);

pos=FileTell(Mango);

Print("la posición actual es ", pos);

fHigh=FileReadDouble(Handle,myHigh);

fLow=FileReadDouble(Handle,myLow);

fClose=FileReadDouble(Handle,myClose);

Print("fClose : ",fClose," fOpen : ",fOpen," fHigh : ",fHigh," fLow : ",fLow);

if(FileIsEnding(Handle))

{

FileClose(Handle);

return(false);

}

}

}

//+------------------------------------------------------------------+

//| función de inicio experto ||

//+------------------------------------------------------------------+

int inicio()

{

myOpen=iOpen(NULL,0,1);

myHigh=iHigh(NULL,0,1);

myLow=iLow(NULL,0,1);

myClose=iClose(NULL,0,1);

/* GetUninitializeReason = UninitializeReason();

if(UninitializeReason()==GetUninitializeReason)

{

Handle=FileOpen("JiaTraderData",FILE_CSV|FILE_WRITE,"=");// Apertura del fichero

Print("Iniciar Handle : ",Handle);

if(Handle<0) // La apertura del archivo falla

{

if(GetLastError()==4103) // Si el archivo no existe,.

Print("No hay un archivo llamado ");//. informar al comerciante

else // Si se produce cualquier otro error..

Alert("Error al abrir el archivo ");//..este mensaje

PlaySound("Bzrrr.wav"); // Sonido de acompañamiento

return; // Salir de start()

}

else if(Handle>0)

{

FileWrite(Handle, "myOpen ",myOpen);

FileWrite(Handle, "myHigh ",myHigh);

FileWrite(Handle, "myLow ",myLow);

FileWrite(Handle, "myClose ",myClose);

FileClose(Handle);

}

}*/

}

 
 
vriesde1:

Hola chicos,


Gracias por las respuestas,


Actualmente tengo cerca de 6 personas en fila para programar. Mis respuestas no siempre han sido rápidas, esto es porque he estado yendo de vacaciones. Trato de hacer lo mejor, por ahora he enviado un correo electrónico a la mayoría de la gente de vuelta. Y he empezado a trabajar en dos de los EA's.


Gr Tyrone


Hola Gr Tyrone

Me gustaría un ea para un stratergy forex mi socio comerciante y yo hemos estado operando durante meses y ganar muy grande, queremos un ea para el comercio de este statergy no es tan complicado. por favor envíeme un correo electrónico en nsaadeh (at) hotmail punto com thankyou vamos a compartir con el archivo de información,, gracias

 

Hola gente, yo también soy un trader y sé un poco de C++

Me he dado cuenta de que no existen EA rentables hasta ahora en el largo plazo

El problema es que en un marco de tiempo más pequeño, hay un montón de señales falsas (debido a la manipulación y el ruido), el mercado es a veces dinámico. A veces es la tendencia, a veces es lateral, a veces rangebound. Si su EA no puede filtrar estas condiciones, a largo plazo perderá dinero. ¿Por qué el EA de scalping funciona en la cuenta DEMO? porque los brokers no juegan sucio en la DEMO, si en la cuenta REAL, el broker sabe que estás usando el EA y pueden ampliar el spread, o ralentizar la ejecución de tu orden para que obtengas un precio más bajo.

mi opinion es que si has quemado mucho dinero entonces solo toma la perdida y aprende a operar. DEJA DE INVERTIR DINERO EN EA DE NUEVO PORQUE NO HAY NINGUNO QUE SEA RENTABLE A LARGO PLAZO

Pero si quieres programar algo rentable, en mi opinión, sólo tienes que buscar algo consistente, algo simple, ya sea la ruptura de la línea de tendencia o la ruptura de la media móvil (no el cruce), que te puede dar una tasa de ganancia / pérdida de 1:1. Luego usas la gestión del dinero para doblar cuando pierdes. Si usted es capaz de hacer eso, entonces sólo su EA puede sobrevivir en el largo plazo, no sólo 1 año y comienza a perder ya.

Esto es lo que yo sé:

EA con SL pequeño siempre perderá dinero

Los EA de scalping siempre pierden dinero (el broker no te deja ganar)

Los EA más complicados que se adaptan a un tipo de mercado perderán dinero cuando la dinámica del mercado cambie

Puedes encontrar cucarachas en todo el mundo, es el insecto más rígido y que más tiempo ha sobrevivido en el mundo, los animales complejos no pueden adaptarse al entorno, sólo los animales simples pueden adaptarse bien al entorno.

 
vriesde1:
Hola Chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un rendimiento del 100% en 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!


Querido amigo,

ayuda a hacer el sueño realidad...

envíame un correo electrónico... onenyrone@gmail.com

 

Hola necesito y EA basado en MA_monika_SAR

Es extremadamente rentable poner en M5

koenigfx@live.com

 
vriesde1:
Hola chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un retorno del 100% sobre 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con que uno :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

hola vriesde1

he visto esta estrategia en la web y me ha parecido muy útil la crearías como asesor experto para metatrader4 y gracias por ayudar a mucha gente

 
vriesde1:
Hola Chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un retorno del 100% durante 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!


¿Me pueden ayudar, necesito un simple Stop y Reverse EA?

Ejemplo...... Largo 1 lote EURUSD con SL de 10, TP de 20. Si se alcanza el SL, invierto la orden y doblo cada vez hasta alcanzar el TP. Gracias nicklocated -