¡Creará su Asesor Experto de forma gratuita! - página 24

 

Hola

Necesito ayuda sobre cómo escribir la fórmula MT 4 para la hoja de cálculo de MS Excel en múltiples marcos de tiempo para poder ver lo que un par de divisas ha hecho en las últimas 12 horas, 24 horas, la última semana y el mes en el para de mapa de calor visualmente al igual que se presenta en este sitio web http://finviz.com/forex_performance.ashx para que usted sepa la fuerza y la debilidad de los diferentes pares en un período de tiempo, ser capaz de saber cuál es la tendencia, la consolidación y el estancamiento.

Gracias.

 
vriesde1:
Hola, chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un rendimiento del 100% durante 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!


Hola, necesito ayuda para modificar un EA. Hágame saber si usted todavía está interesado en crear EA libre.

Gracias,

Siddharth.

 

I have a problem.. I am able to save the data to a csv file but i don't know how to read it from the file. Could you pls correct it for me??

double myClose, myOpen, myHigh, myLow;

double fClose, fOpen, fHigh, fLow;

int Mango, GetUninitializeReason, pos ;

//+------------------------------------------------------------------+

//| función de inicialización de expertos ||

//+------------------------------------------------------------------+

int init()

{