¡Creará su Asesor Experto de forma gratuita! - página 20

 
vriesde1 wrote >>
Hola, chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que va a hacer su maestría, y estoy muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un rendimiento del 100% sobre 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con que uno :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

Hola Tyrone,

Tengo un sistema que funciona bien en el momento, pero me gustaría crear un asesor experto para él y backtest. Si te apetece encargarte de esta tarea te lo agradecería ya que no tengo ni idea de codificar mql4.

Mi dirección de correo electrónico es gta1905@hotmail.com. Si te interesa, escríbeme y te enviaré los detalles.

Saludos,

Greg.

 
vriesde1 wrote >>
Hola chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un rendimiento del 100% sobre 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

Hola,

¿Tienes alguna lata de EA para Heiken Ashi o Ham Pad? Estaría interesado en uno. Gracias

 

Necesito un script para modificar el stop-loss mediante el uso de este indicador...

Necesito script que modifique las órdenes actualizando el stop loss en línea con el indicador i-HighLow. Opero moviendo el stop loss a la frontera de i-HighLow hasta que se me para el beneficio pero tengo que seguir cambiándolo manualmente. Si el script puede hacer esto sería muy útil.

Método :

Si se abre una posición de COMPRA moviendo el stop loss a la línea más alta (naranja)
Si se abre una posición de VENTA moviendo el stop loss a la línea más baja (azul)

aquí está el enlace para descargar el indicador

http://uploading.com/files/AOZ09FV4/i-HighLow_2.mq4.html

Gracias

ohruj@yahoo.com

Archivos adjuntos:
 
se puede crear un asesor experto que sera el que le de su takeprofit y stoploss y si descubre que el take profit que da inicialmente que el mercado no puede llegar al lugar, lo modifica. igualmente su tendra moneymanagement. le dare los indicadores que le wil sus parametros y como estaran trabajando ya sea para comprar, vender o no hacer nada. Estaré atento a sus comentarios.
 
vriesde1 wrote >>
Hola chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Expert Advisor gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un rendimiento del 100% sobre 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

Hola,

Me encantaría que diseñaras un EA para mí. He estado operando durante unos dos años. Opero con MACD, STO y bandas de Bollinger. He utilizado inside bar con resultados bastante buenos y pin bar con resultados no tan buenos como inside bar. Opero en un marco de tiempo de cuatro horas, pero también he utilizado 15 minutos y 1 min también.

Me gustaría obtener mejores resultados y agradecería cualquier cosa que pueda hacer por mí.

desanto@mindspring.com

 
vriesde1 wrote >>
Hola chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que va a hacer su maestría, y estoy muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un rendimiento del 100% durante 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con que uno :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

Hola,

Tengo una estrategia simple que parece estar funcionando pero necesito automatizarla usando un Asesor Experto. Por favor, póngase en contacto conmigo en el siguiente correo electrónico

kallisi@hotmail.com

Se lo agradezco de antemano

 

Hola a todos.

Soy un nuevo miembro de este foro y me gustaría que alguien creara un EA con mis ideas. Por cierto, soy un comerciante de la divisa a tiempo parcial más de un año.

No es mucho tiempo, pero ya he alcanzado algunos resultados bastante buenos. Mi nombre es Ivan Stantic y mi correo electrónico es ivn56stn@yahoo.com

Si alguien está interesado por favor póngase en contacto conmigo. Gracias.

 
urbanlegacy:

Hola


Necesito ayuda para convertir el indicador personalizado cowabunga en un EA.

¿Alguien puede ayudarme con este problema?

escribir a tobias_ul@yahoo.de


saludos



Aquí hay un asesor experto Cowabunga libre. Funciona muy bien, sin bugs ni errores. Tiene todas las características del sistema, incluyendo stops en swing high/low. Toma de beneficios en los niveles 00 y 50, etc etc.


http://thetrademachine.com/blog/2009/10/29/cowabunga-expert-advisor/

 
4xcash:

Ok, soy un programador de Visual basic, así que puedo trabajar con su LÓGICA muy cerca. Por favor, responda cómo podemos participar en la comunicación para crear mi Robot seltrading AGENTES. 4xcash@forexcash.cjb.net

Gracias.

 
pepefv89:

Hola, tengo el sistema supremo de forex y está trabajando muy bien, sería impresionante tenerlo como un EA, puedo enviar el libro electrónico y se podría tratar de hacer un EA, por favor, responder si usted está interesado....gracias

lo que realmente dispuestos a hacer ea libre?, si es cierto, me ayudan a hacer con el funcionamiento del robot de la siguiente manera:
PASO 1
1. Compra directa sin indicador
2. Posición1 = GBPUSD = Comprar
3 . Posisi2 =EURUSD = Comprar
4 . Posisi3 =AUDUSD = Vender.

PASO 2
CloseOrder,
Si la equidad total ha alcanzado USD.500, CloseAll. y en la posición opuesta.(GBPUSD = Sell, Vender y EURUSD = AUDUSD = Comprar)

PASO 3
Promedio
Silas pérdidas totales han alcanzado USD.1000, hacer la misma nueva posición con el PASO 1
.


GRACIAS

MEJOR REGALO

BAGUS HIDAYATULLAH

INDONESIA