¡Creará su Asesor Experto de forma gratuita! - página 19

 

Hola,,Mi dirección de correo electrónico es tavana_ms@yahoo.com

por favor, póngase en contacto conmigo, tengo algunas estrategias de negociación y necesito a alguien que me ayude a codificarlas,

su ayuda es apreciada

gracias

VICTOR1967

 
¿Cómo puedo enviar un mensaje privado a Vriesde1?
 
england33 wrote >>

Hola,

Necesito un indicador modificado con una alerta sonora cuando se produce una determinada condición.

Por favor, póngase en contacto con traderneal@gmail.com.

Gracias

Estoy buscando una alerta similar. ¿Cómo puedo contactar con Vriesde1?

 

HI,

No creo que Vriesde esté abierto a la solicitud, ya que lleva mucho tiempo sin responder.

Os sugiero que hagáis la petición en otro hilo.

Saludos,

heartnet

 
spjtrader:
¿Cómo puedo enviar un mensaje privado a Vriesde1?

Ver su perfil - https://www.mql4.com/users/vriesde1

 
vriesde1 wrote >>
Hola Chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un rendimiento del 100% sobre 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

¿has probado a subir los resultados a www.earesults.com para verificarlos? puede que tengas algo. Además si quieres crear asesores expertos podemos pagarte, no es justo hacer algo gratis.

 
vriesde1:
Hola Chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un rendimiento del 100% en 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!
 
Hola, me gustaría que crearan un asesor experto simple que active órdenes de compra cuando el rsi esté por encima de 50, y que también active órdenes de venta cuando el rsi esté por debajo de 50. No debería haber ninguna función de take profit o stop loss en el asesor experto porque ya tengo un asesor experto de gestión comercial que se encarga de mis órdenes abiertas. Si es posible, me gustaría que el asesor experto fuera idéntico al indicador personalizado en el archivo adjunto. Gracias
Archivos adjuntos:
wrsiitc.mq4  6 kb
 
vriesde1:
Hola Chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un retorno del 100% sobre 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

Hola :-)


¿Puedes codificar un EA basado en el indicador MADRO GOLDEN FILTER? Puede ser muy bueno. Gracias :-)


https://www.mql5.com/en/code/7079


https://www.mql5.com/en/code/7079


Tengo muchas otras ideas de Expert Advisor. No sé cómo el código, pero el comercio de buena .

 

Hola a todos)) mi inglés no es batter, pero puedo creat usted Asesor Experto para cualquier estrategia..

correo asm707@mail.ru

icq 342562682

skype ensamblador_1990