¡Creará su Asesor Experto de forma gratuita! - página 19

 

Hola,,Mi dirección de correo electrónico es tavana_ms@yahoo.com

por favor, póngase en contacto conmigo, tengo algunas estrategias de negociación y necesito a alguien que me ayude a codificarlas,

su ayuda es apreciada

gracias

VICTOR1967

 
¿Cómo puedo enviar un mensaje privado a Vriesde1?
 
england33 wrote >>

Hola,

Necesito un indicador modificado con una alerta sonora cuando se produce una determinada condición.

Por favor, póngase en contacto con traderneal@gmail.com.

Gracias

Estoy buscando una alerta similar. ¿Cómo puedo contactar con Vriesde1?

 

HI,

No creo que Vriesde esté abierto a la solicitud, ya que lleva mucho tiempo sin responder.

Os sugiero que hagáis la petición en otro hilo.

Saludos,

heartnet

 
spjtrader:
¿Cómo puedo enviar un mensaje privado a Vriesde1?

Ver su perfil - https://www.mql4.com/users/vriesde1

 
vriesde1 wrote >>
Hola Chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un rendimiento del 100% sobre 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

¿has probado a subir los resultados a www.earesults.com para verificarlos? puede que tengas algo. Además si quieres crear asesores expertos podemos pagarte, no es justo hacer algo gratis.

 
vriesde1:
Hola Chicos,