Build 216 bug ? isConnected() devuelve false pero metatrader sigue conectado - página 4

 

Hola Stringo,


He elaborado este tema que todavía estoy encontrando btw.


Las novedades son las siguientes:

1. Cuando se produce este estado extraño, un testEA como el que sugieres no se ejecuta aunque veo que entran ticks para el par al que está unido.

2. Un testScript devuelve 0 para IsConnected(). Sin embargo, como dices esto podría no ser relevante. Lo que sí es relevante es el 1.

3. Todo lo demás funciona bien, los iconos de conexión en la esquina inferior derecha son de color verde/rojo como de costumbre, los ticks están entrando y puedo operar (aunque tampoco es relevante)

4. Lo único que me hace un poco diferente al usuario promedio es que siempre estoy usando la hibernación a Disco y tal vez eso está causando que MT4 tenga estos problemas

5. Las pruebas se realizaron en mi portátilSistema (WinXP, últimas actualizaciones...)


Gracias por su apoyo.

 

Después de haber suspendido mi cuaderno en el disco y haber empezado de nuevo esta mañana, estoy alentando este error de nuevo.

Lo más interesante de este problema es que los EAs que estaban conectados antes de que MT4 entrara en este extraño estado siguen funcionando e imprimiendo el mensaje de "Alarma". Sin embargo, cualquier EA que esté conectado ahora (cuando isConnected=false, etc.) no se ejecuta en absoluto.

Probablemente es debido a la hibernación, pero ya que esta es una opción normal en Windows (el error también podría ocurrir con el modo de espera) arreglar esto es crítico.

Por favor, querido equipo de desarrollo de MT4, siéntase libre de pedir información adicional si la necesita.

Aquí hay un video corto que lo visualiza.



 

¿Se ha resuelto este problema?

Estamos experimentando el mismo comportamiento... :(

 

Yo también lo sigo experimentando, así que no creo que se haya resuelto.