Ejecución de MetaTrader 4 (MT4) en Mac OS X - página 2

 
¡¡Realmente necesita haber una MT5 nativa para Mac OSX, iPhone 4.0 y iPad!! Ahora mismo Thinkorswim tiene la mejor plataforma para operar con todos los valores en un Mac desde una única plataforma. Ejecutar cualquier cosa en Parallels, VMware, etc. no es una solución aceptable a largo plazo. Quienquiera que esté desarrollando MT4 debería realmente mirar a Thinkorswim. Si tuvieran la apariencia de TOS con el poder de los asesores expertos de MT5, etc., con la capacidad de operar con cualquier valor - ahora sería interesante.
 
Mis amigos me han dicho que si uso Parallel Desktop, necesitaré 4G de RAM como mínimo para funcionar. No sé si es tan necesario y qué tal la velocidad de procesamiento?
 

EJECUTE META TRADER V4.226, METASTOCK PRO V11, AMIBROKER V5.3 :D

[buena suerte

 

He estado corriendo MT4 en un mac mini durante 6 meses - usando Parrallels v5 en modo cristal (XP)

Nunca he tenido un problema - corre impresionante -

Capitán K

 
ramanda:

A continuación se explica cómo conseguir que las plataformas de trading de Forex MetaTrader4 (MT4) funcionen en Mac OS X.

Requisito: Debe utilizar un Mac con el procesador Intel Duo Core.

1. Descargar CrossOver
Descargue una versión de prueba de 30 días de CrossOver de CodeWeavers en
http://www.codeweavers.com/products/download_trial_macosx/

(la versión a la venta sólo cuesta 60 dólares).

2. Instale CrossOver y quartz-wm
Al final de la instalación se le pedirá que inserte el disco 1 de los discos de instalación de Mac OS X que vienen con su Mac Intel. Esto es importante ya que es necesario extraer un pequeño archivo (quartz-wm) del paquete X11. Si por alguna razón no ves un diálogo indicando que esto fue exitoso (me pasó 2 veces), borra todos los archivos instalados de CrossOver e intenta de nuevo.

3. Crear una botella de WinXP en CrossOver
En Configure/Manage Bottles dentro de CrossOver crea una nueva botella winxp. Puedes nombrarla como quieras. Para aquí, me referiré a ella como la botella winxp. Esto creará una botella almacenada dentro de su carpeta de usuario (ver la ruta más abajo).

4. Copiar/pegar las DLL de MFC
Desde su copia válida y con licencia de Windows XP, navegue hasta la carpeta system32 y localice las siguientes DLL: mfc40.dll y mfc42.dll. Cópielas en su Mac y luego muévalas a la "botella" equivalente de WinXP dentro de su carpeta de usuario. La ruta es nombre de usuario/Librería/Application Support/CrossOver/Bottles/winxp/drive_c/windows/system32/.

5. Copiar/pegar la fuente wingding
Para mostrar correctamente los símbolos y las flechas, localice el archivo wingding.ttf en su propia instalación de Windows y cópielo en su instalación de CrossOver en el directorio /windows/fonts/.

6. Instalar MT4
Descargue el instalador de MT4 (por ejemplo, mt4setup.exe) de su corredor. Yo he probado con la última versión de MT4 205 de FXDD. Haz doble clic en el .exe y debería llevarte a CrossOver y comenzar a ejecutar el instalador de MT4 de la misma manera que estás familiarizado cuando se ejecuta en Windows. Seleccione todas las opciones por defecto para el lugar donde se instalará MT4. Al final, deseleccione (esto es importante) la opción de auto-lanzamiento de MT4 después de la instalación. (Esto no funciona).

7. Inicie MT4
Desde la aplicación CrossOver, vaya al menú de Programas y luego seleccione la aplicación MT4 (puede estar dentro de un submenú con un enlace simbólico a la aplicación real de la terminal).

¡MT4 debería lanzarse y verse tan bien como desde Windows! ¡Y, el MetaEditor se lanza también!

He tratado de instalar MT4 con intel mac snow leopard y copiado enlace a FXDD MT4 sigo recibiendo la etapa final de la congelación de la instalación, se copia a la unidad c, pero no se instala con todos los cuadrados azules de descarga que queda lleno y congelado - creo que he seguido el texto anterior - tuve un arrastrado los siguientes DLLs: mfc40.dll y mfc42.dll a la botella, etc - ¿hay algo que me perdí tal vez con la versión de prueba de crossover como no puedo registrar como un juicio, todavía dice 30 días
 
leo.rich:


EJECUTE META TRADER V4.226, METASTOCK PRO V11, AMIBROKER V5.3 :D

[buena suerte

Hola Leo - Puedes por favor aconsejar cómo has conseguido que Metastock v11 funcione bajo Crossover por favor. Esto nos ayudaría mucho

gracias M

 
Sólo quiero añadir que esto me ha funcionado muy bien y utiliza mucho menos procesador que parallels, que tenía antes. También sólo busqué en Google los archivos dll y la fuente porque no tenía acceso a una máquina xp. Todo funciona muy bien. Gracias. También estoy usando crossover 10, no la versión de prueba ya que no pude encontrar una. ¡Gran software!
 
El embotellador de vino hace el mismo trabajo, pero gratis
 

En realidad, ni siquiera necesitas Wine Bottler. Descargue y vea el video que hice hoy, si está interesado.

http://www.4shared.com/file/QJaL5qBd/Easiest_Install_Wine_and_MT4.html

Saludos cordiales,

Don

 
disbellj:

En realidad, ni siquiera necesitas Wine Bottler. Descargue y vea el video que hice hoy, si está interesado.

http://www.4shared.com/file/QJaL5qBd/Easiest_Install_Wine_and_MT4.html

Saludos cordiales,

Don

Olvida mi último post. Lo siento, no vi el enlace "Cómo" en la parte inferior de la página de WineBottler, que conduce aquí:

http://winebottler.kronenberg.org/trac/wiki

Saludos cordiales,

Don