Se alquila programador MQL

 

Hola,

Soy Mikhail y he estado codificando Asesores Expertos e Indicadores personalizados para las necesidades de los clientes desde hace casi un año. Pero la mayor parte de mi negocio proviene de los miembros de forexfactory. Acabo de pensar que podría extender mis servicios de programación aquí en el foro oficial de Metaquotes. Soy capaz de codificar Asesores Expertos e Indicadores Personalizados tanto en MQL4 como en MQL3

Mis honorarios son muy razonables y se basan individualmente en la complejidad del proyecto. Mi principal preocupación en todos mis proyectos es la estabilidad del programa y la finalización puntual del proyecto. Así que para aquellos que necesitan un servicio de programación por favor no dude en enviarme un correo electrónico a mikhail.eforex@yahoo.com

Saludos,

Mikhail

 

Muéstranos una foto de algunas de tus golosinas

 
phy:

Muéstranos una foto de algunas de tus golosinas


Hola,

Me olvidé de mencionar que no revelo las estrategias de mis clientes, algunos de los cuales venden los EA en línea que ayudo a crear para ellos.

Así que para su solicitud de una foto de algunas de mis golosinas sólo voy a mostrar los resultados de la EA que he creado para este próximo campeonato de comercio automatizado. El gráfico siguiente muestra la prueba más reciente hecha por Metaquotes.

Saludos,

Mikhail

P.D. para los otros participantes del campeonato también me gustaría ver los gráficos de sus EAs, y son bienvenidos a publicarlos aquí :)

 

Aquí tienes Mikhail....¡¡¡Suerte a tu experto en el campeonato!!!

 
Chicos, vuestros informes son increíbles. Aquí está mi humilde intento en un asesor experto :). Buena suerte a los dos.
 

Wow resultados sorprendentes, esto debería ser un campeonato interesante. Mucha suerte a todos.

 
Parece que mi oportunidad es cada vez menor :(



Buena suerte a todos
 
bump
 
Mikhaildgreat:

Hola,

Soy Mikhail y he estado codificando Asesores Expertos e Indicadores personalizados para las necesidades de los clientes desde hace casi un año. Pero la mayor parte de mi negocio proviene de los miembros de forexfactory. Acabo de pensar que podría extender mis servicios de programación aquí en el foro oficial de Metaquotes. Soy capaz de codificar Asesores Expertos e Indicadores Personalizados tanto en MQL4 como en MQL3

Mis honorarios son muy razonables y se basan individualmente en la complejidad del proyecto. Mi principal preocupación en todos mis proyectos es la estabilidad del programa y la finalización puntual del proyecto. Así que para aquellos que necesitan un servicio de programación por favor no dude en enviarme un correo electrónico a mikhail.eforex@yahoo.com

Saludos,

Mikhail

Gracias Mikhail por programar mi EA. Sé que no podría haberlo hecho sin su experiencia en la codificación. funciona muy bien. gracias de nuevo.

 
devilian1899:
Parece que mi oportunidad es cada vez menor :(



Buena suerte a todos


Hola a todos, aquí está mi intento que se registra para la competencia. ;) Pero no tengo mucha fe, necesita un mercado de tendencia

buena suerte a todos :))

 
birdwatcher:
devilian1899:
Parece que mi oportunidad es cada vez menor :(



Buena suerte a todos


Hola a todos, aquí está mi intento que se registra para la competencia. ;) Pero no tengo mucha fe en ello, necesita un mercado en tendencia

buena suerte a todos :))