¿Cuánto tiempo suele durar el arbitraje? - página 2

 
Hola
Comunidad Mql5.

Uno de mis clientes no quiere pagar mi salario porque descubrió que soy de Irán. y no quiere trabajar con los iraquíes ... hice el trabajo duro por lo menos 20 días.

Tengo solicitud si moderador ver mis mensajes decidir sobre estos proyectos.

Gracias
 

¿Se trata de un trabajo autónomo?

El dinero debería estar bloqueado en la cuenta del cliente para que puedas solicitar un arbitraje si se niega a completarlo.

 
Keith Watford:

¿Se trata de un trabajo autónomo?

El dinero debería estar bloqueado en la cuenta del cliente para que puedas solicitar un arbitraje si se niega a completarlo.

Si... es un trabajo freelance. y el cliente hizo el arbitraje yo también escribí mi solicitud. y estoy esperando la respuesta del moderador.
 
Keith Watford:

¿Se trata de un trabajo autónomo?

El dinero debería estar bloqueado en la cuenta del cliente para que puedas solicitar un arbitraje si se niega a completarlo.

Gracias por responder y ayudarme.
 
Hamed Dehghani:
Sí... es un trabajo autónomo. y el cliente hizo el arbitraje yo también escribí mi solicitud. y estoy esperando la respuesta del moderador.

No veo cómo el hecho de que usted sea iraní puede ser una razón para que el promotor solicite el arbitraje. Esa no puede ser la razón citada seguramente.

 
Keith Watford:

No veo cómo el hecho de que usted sea iraní puede ser una razón para que el promotor solicite el arbitraje. Esa no puede ser la razón citada seguramente.

Sí... la nacionalidad no puede ser la razón del arbitraje o de los trabajos de cancle. pero este cliente quiere cancle el trabajo porque él no tiene gusto de trabajar con Irainian... y él lo dijo cuando nuestro trabajo hecho.
Está satisfecho con mi trabajo. ¡Sólo dice que no puedo pagarte por tu nacionalidad!
Él es de Estados Unidos.
 
De todas formas estoy esperando la respuesta del moderador.
Si algún moderador ve mi mensaje por favor revise el arbitraje en este trabajo.

https://www.mql5.com/en/job/87184.

Gracias
 

Lamentablemente no podemos ayudarte aquí ya que los moderadores del foro no tenemos nada que ver con la sección de autónomos.

Esperemos que el arbitraje sea capaz de solucionarlo, pero por otros mensajes parece que no está funcionando demasiado bien en este momento.

 
Keith Watford:

Lamentablemente no podemos ayudarte aquí ya que los moderadores del foro no tenemos nada que ver con la sección de autónomos.

Esperemos que el arbitraje sea capaz de solucionarlo, pero por otros mensajes parece que no está funcionando demasiado bien en este momento.

Gracias
Esperaré en la página de proyectos a recibir la respuesta del moderador de autónomos allí.
 

Por favor, ayúdenme... estoy esperando la respuesta del moderador o del cliente en uno de mis trabajos.

https://www.mql5.com/en/job/79436

Freelance service at MQL5.com: I am Looking for someone who can create the PSAR following EA (details inside)
Freelance service at MQL5.com: I am Looking for someone who can create the PSAR following EA (details inside)
  • www.mql5.com
:    PSAR Dot ABOVE THE CANDLE  OPEN ORDER NEXT  OPEN PRICE PROFIT /LOSS :RUNING PROFIT /LOSS : TODAY  PROFIT /LOSS :  OVER ALL  LOCAL TIME  : SERVER TIME: LOT TYPE : AUTO/FIX LOT AMOUNT: 100   // IF U SELECT AUTO LOT AND 100 USD 0.01 MICRO LOT INCRESS MY ACCOUNT IS 300 MY LOT OPEN IN 0.03 TP (TAKE PROFIT) :5//   0=DISABLE .   TRUE /FALSE (0...