¿Cuánto tiempo suele durar el arbitraje? - página 4

 
Algo malo pasó con el arbitraje. Ayer leí mensajes similares en el foro de lengua rusa.
Una persona esperando el arbitraje ya casi un mes.
Yo también estoy esperando el arbitraje...
 
Hamed Nikseresht:

Hola de nuevo

Estimada comunidad mql5

Por favor, que uno de los moderadores decida sobre el arbitraje en mi cuenta, estos días el arbitraje toma mucho tiempo, y este proceso ocupará la cuenta del desarrollador, en mi caso hoy es el día 18 que todavía estoy esperando recibir respuesta.

Este es el enlace de mi trabajo : https://www.mql5.com/en/job/82062

Por qué no te pones en contacto con el administrador que te respondió en la página 1.

He borrado tu otro tema ya que no te sirve de nada hacer varios posts con el mismo tema.

 

Algunos buenos clientes se olvidan de confirmar los pasos, o piensan que ya han pagado, y dejan las páginas, por otro lado algunos malos clientes que saben que el arbitraje tomará el tiempo del desarrollador, por lo que tratan de utilizarlo como fuerza y dejar la página o solicitar más trabajos y no liberar el pago, creo que mql5 debe hacer la decisión de automatización de manera que mantenga los derechos del cliente y del desarrollador.

en el arbitraje algunas veces es correcto en el lado del cliente, algunas veces en el lado del desarrollador, pero el tiempo perdido no es en cada lado.

 
Keith Watford:

¿Por qué no te pones en contacto con el administrador que te respondió en la página 1?

He borrado tu otro tema ya que no te sirve de nada hacer varios posts con el mismo tema.

gracias, si, mejor que estén todos aquí, he hecho un tema nuevo, porque no encontré este tema para añadir un nuevo mensaje aquí
 
Keith Watford:

¿Por qué no te pones en contacto con el administrador que te respondió en la página 1?

He borrado tu otro tema ya que no te sirve de nada hacer varios posts con el mismo tema.

En el servicio de atención al cliente, sólo tenemos temas relacionados con las finanzas... ¿dónde puedo contactar con el administrador?

 
Hamed Nikseresht:

En el servicio de atención al cliente, sólo tenemos temas financieros... ¿dónde puedo contactar con el administrador?

Keith Watford:

¿Por qué no se pone en contacto con el administrador que le respondió en la página 1?

 
Keith Watford:

¿Dónde está Page1? ¿A qué se refiere? ¿Dónde puedo contactar con el administrador?

¿Existe alguna forma en lugar del servicio de atención al cliente?

 
Hamed Nikseresht: ¿Dónde está la página 1 ? ¿A qué se refiere? ¿Dónde puedo contactar con el administrador ? ¿Hay alguna forma en lugar del servicio de atención al cliente?


 
Fernando Carreiro:


muchas gracias.
 

Hola

Tengo el mismo problema en mi cuenta y yo y mi cliente estamos esperando alrededor de 2 semanas para los moderadores. por favor, compruebe.

este es el enlace de trabajo : https://www.mql5.com/en/job/87259

Freelance service at MQL5.com: EA to open and manage trades, based upon a directional bias from higher timeframe.
Freelance service at MQL5.com: EA to open and manage trades, based upon a directional bias from higher timeframe.
  • www.mql5.com
EA to automatically open trades and manage running trades. Open trades long or short, based upon a directional bias (the Trading Bias) from one or many other timeframe(s). A Signal Candle is the first candle to close on the chart in the direction of the trading bias. Trade entry is the breakout of the Signal Candle in the direction of the...