¿Cuánto tiempo suele durar el arbitraje?

 

Acabo de tener un programador de MQL5 Freelance que me ha abandonado después de trabajar en mi EA durante dos semanas, por lo que he iniciado un arbitraje para liberar mis fondos y buscar otro programador para hacer el trabajo, pero han pasado cinco días y no ha pasado nada.

¿Alguien sabe cuánto tiempo tarda normalmente el arbitraje en completarse ya que el programador ha admitido que no puede terminar el trabajo por lo que debería ser un caso muy simple?

 
Lamentablemente, nadie puede ayudarle aquí. Intenta contactar con el ServiceDesk si el administrador de arbitraje no te responde.
 
Alain Verleyen:
Lamentablemente, nadie puede ayudarte aquí. Intente ponerse en contacto con el ServiceDesk si el administrador del arbitraje no le responde.

Ni el servicio de atención al cliente ni la administración del arbitraje responden a mis mensajes, por lo que llevo cinco días sin hacer nada mientras mis fondos siguen congelados.

Seguro que alguien del foro ha vivido el proceso de arbitraje.

Lo único que pregunto es cuánto tiempo tardaron en anular el trabajo y liberar los fondos para hacerme una idea de cuánto tiempo debo esperar.

 
noxskuses:

Ni el servicio de atención al cliente ni la administración del arbitraje responden a mis mensajes, por lo que llevo cinco días sin hacer nada mientras mis fondos siguen congelados.

Seguro que alguien en el foro ha experimentado el proceso de arbitraje.

Lo único que pregunto es cuánto tiempo tardaron en anular el trabajo y liberar los fondos para hacerme una idea de cuánto tiempo debo esperar.

Ya debería haber recibido una respuesta. Si alguien te dice que ha esperado 2 horas o 2 meses no creo que te sirva de nada.
 

Como vemos, últimamente el moderador no responde a ningún tipo de arbitraje y en el servicio de atención al cliente sólo tenemos problemas de fondos... y no tenemos ninguna opción de relacionar el arbitraje o los trabajos.

Por otro lado lamentablemente algunos clientes dejan la página por mucho tiempo más de 1 o 2 meses...

¿Cuál es la solución?

 
Hamed Nikseresht:

Como vemos, últimamente el moderador no responde a ningún tipo de arbitraje y en el servicio de atención al cliente sólo tenemos problemas de fondos... y no tenemos ninguna opción de relacionar el arbitraje o los trabajos.

Por otro lado lamentablemente algunos clientes dejan la página por mucho tiempo más de 1 o 2 meses...

¿Cuál es la solución?

Utilizar fechas de caducidad de demostración en las herramientas que se envíen, antes de que estén completas (quitarlas una vez que el proyecto esté terminado y enviar el código).
Durante la fase de demostración , utilice bibliotecas externas para incluir un enlace de un clic directamente al proyecto y hacerlo visible .
Normalmente los creadores de proyectos (en freelance) asumen que el proyecto está terminado cuando sus fondos están bloqueados (antes de ser enviados al codificador).
No proporcione el código fuente antes de la etapa final del proyecto.

 
Lorentzos Roussos:

Utilizar fechas de caducidad de demostración en las herramientas que se envían - antes de que se completen (eliminar una vez que el proyecto está terminado y enviar el código).
Durante la fase de demostración , utilice bibliotecas externas para incluir un enlace de un clic directamente al proyecto y hacerlo visible .
Normalmente los creadores de proyectos (en freelance) asumen que el proyecto está terminado cuando sus fondos están bloqueados (antes de ser enviados al codificador).
No proporcione el código fuente antes de la etapa final del proyecto.

Gracias por la buena respuesta.

Siempre hago este método, pero en algunos casos el cliente deja la página del proyecto sin ninguna razón, incluso sin recibir el código fuente también.

En este caso no tenemos ninguna manera, y sólo estos trabajos hacen que nuestra caja ocupada, creo que al menos mql5 debe tener plazo automático para cada arbitraje y completarlo.

Tal vez este trabajo permanezca en la caja del desarrollador durante 1 año, es malo para los desarrolladores.

 
Tengo el mismo problema.
Tengo un trabajo que estamos arbitrando, pero el cliente sólo responde a un mensaje corto cada semana y este trabajo permanece en mi buzón durante 2 meses.
 
Hamed Nikseresht:

Como vemos, últimamente el moderador no responde a ningún tipo de arbitraje y en el servicio de atención al cliente sólo tenemos problemas de fondos... y no tenemos ninguna opción de relacionar el arbitraje o los trabajos.

Por otro lado lamentablemente algunos clientes dejan la página por mucho tiempo más de 1 o 2 meses...

¿Cuál es la solución?

No solicitaste el arbitraje en tu trabajo

 
Hamed Dehghani:
Tengo el mismo problema.
Tengo 1 trabajo que estamos en arbitraje pero el cliente solo responde un mensaje corto cada semana y este trabajo se queda en mi caja por 2 meses.
Gracias por la rápida respuesta.
El moderador ha completado mis trabajos.
 
Rashid Umarov:

Usted no solicitó el arbitraje en su trabajo

Oh, lo siento, fue mi error... el cliente no me respondió durante 2 meses y pensé que había hecho una solicitud...

Voy a hacer la solicitud ahora.

De nuevo lo siento.