EA robot vs señales - página 5

 

si una persona no es 'capaz de controlar las emociones y el ego es hacer mejor experto

si una persona no entiende nada de cómo se ejecuta el mercado ,, mejor hacer experto

pero

podemos decir con absoluta certeza que el 99,99% de expertos aquí no son rentables para muchas razones

Creo que EA +indicador solo puede ayudar mucho en modo semimanual

 
Alberto Cioccarelli:

pero

podemos decir con absoluta certeza que el 99,99% de los expertos aquí no son rentables por muchas razones

¡Gracias por mantener el 0,01% para mi EA!

¡Y por cierto, las emociones pueden ser fácilmente codificados en un algoritmo también!

 
Prefiero las señales
 
Los EA pueden ser probados, pero como usted sabe los datos históricos pueden no ser tan precisos, (el mensaje que se obtiene al descargar el histórico de MT), pero una señal que ha estado funcionando un tiempo tiene todas las estadísticas adjuntas y también los principales ingredientes, los suscriptores y sus puntos de vista / comentarios, estos no deben ser pasados por alto, sin embargo, a veces hay que "leer entre líneas" en algunos comentarios, K
 
Madi Forex:
Hola chicos entre usar señales y un robot cual es mejor

yo uso mi EA gratuito y creo que es mejor como señal :)
 
emanuele maver:

Yo uso mi EA gratuito y creo que es mejor como señal :)

Ambos deben estar en el control de los humanos, mi hombre ^_^
 

Los EAs son mejores que las señales, porque el deslizamiento

 

Siempre he pensado que los EA's funcionan mejor en marcos de tiempo más cortos, mientras que las señales manuales funcionan mejor en operaciones swing.

Yo uso una combinación de ambos.

 
Thomas Werra:
Bueno, si tuviera que elegir entre la señal A usando el robot B o usando el robot B por mí mismo, me iría por el uso directo del EA.

El beneficio de usar una buena señal es que monitorean el robot si no te gusta estar atado a su computadora en todo.
 
¿Puede alguien enviarme por correo electrónico sus mejores resultados o recomendaciones de EA?