EA robot vs señales

 
Hola chicos entre usar señales y un robot cual es mejor
 
Lo mejor:: El que haga un beneficio fiable...
 
Madi Forex:
Hola chicos entre usar señales y un robot cual es mejor

que dependen de su dinero si se utiliza la señal debe más enorme equilibrio que el comerciante. ¿por qué? si el comerciante tiene enorme drawdown pequeño comerciante va a morir pronto entonces el comerciante. que es :)

robot que depende del robot. mal robot mala ganancia. buen robot buena ganancia casi veo muchos error crear el robot así que no muchos ganan o mueren

 
Madi Forex:
Hola chicos entre el uso de señales y un robot que uno ia mejor
La mayoría de los proveedores de señales utilizan robots.
 
Francis Dogbe:
La mayoría de las señales providered utilizar robot.
Exactamente. Eso es lo que quiero decir.
 
Me pareció mucho mejor que usaras el robot de señales, que usaras el robot.
 
Madi Forex:
Hola chicos entre el uso de señales y un robot que uno ia mejor
La señal es mejor elegir sólo drawdown bajo, la calificación puede ser jodido para retirar los fondos antes de cerrar un comercio rentable.
 
Prefiero las señales a los robots.
 

Los robots son más consistentes a corto plazo, pero menos fiables a largo plazo, a menos que incluyan precauciones exhaustivas codificadas e introduzcan manualmente confinamientos basados en perspectivas a largo plazo. Sin embargo, los robots son inferiores en una faceta en comparación con las señales manuales - comparando los mejores casos mano a mano tienen una menor capacidad de beneficio.

Mi señal es muy inconsistente en el período de 1-10 días, más consistente en el período de un mes, pero espero que sobre una base anualizada sea más consistente aún por una serie de factores.

 
Tengo mejor experto hacer un buen beneficio en el largo plazo, así como a corto plazo 😀😀😀😀😀
 
Bueno, si tuviera que elegir entre la señal A usando el robot B o usando el robot B por mí mismo, me decantaría por el uso directo del EA.