EA robot vs señales - página 3

 
Además de los sentimientos, hay que tener en cuenta otros aspectos importantes, como

el uso de señales
- no se pueden tener varias señales funcionando en la misma instancia de MT durante un tiempo determinado
- el deslizamiento puede reducir el rendimiento
- alinear las operaciones con las operaciones del proveedor de señales

usando robots
- puede utilizar varios robots en la misma instancia de MT
- mejor ejecución de las operaciones
- su robot operará con las cotizaciones que el corredor está proporcionando. De hecho, esto es lo más importante y hablaré un poco más de mi experiencia al respecto. Configuré mi sistema, Future Simulator, para operar con diferentes brokers (+utilizar diferentes servidores del mismo broker) para ver si hay diferencias de rendimiento. La conectividad con el broker, la configuración del servidor, etc. era casi la misma para la cuenta del broker. ¡Las operaciones no están alineadas! Lo más sorprendente es que tuve días en los que el rendimiento tuvo una variación del 50% o incluso más. Sobre una base mensual la diferencia de rendimiento es menor ya que el ganador no es siempre el mismo corredor. Me pregunto si alguien más experimentó el mismo comportamiento?
 
señales
 
Eko Rediantoro:

que dependen de su dinero si se utiliza la señal debe más enorme equilibrio que el comerciante. ¿por qué? si el comerciante tiene enorme drawdown pequeño comerciante va a morir pronto entonces el comerciante. que es :)

robot que depende del robot. mal robot mala ganancia. buen robot buena ganancia casi veo muchos error crear el robot así que no muchos ganan o mueren

Prefiero un buen robot, que un buen semnal.
 
¿Dónde puedo conseguir buenos EA para MT5?
 
pannystripes:
¿Dónde puedo conseguir buenos EAs para MT5?

CodeBase(EAs gratuitos) o Market (EAs gratuitos o de pago) - a seleccionar por ti mismo lo siento.
 
Christoph Nickels:

En mi opinión no importa porque ambos tienen pérdidas.

Yo prefiero el Robot, porque no hay riesgos mentales como la esperanza o la fantasía.

Una estrategia clara con una sólida gestión de riesgos y una alta probabilidad de beneficios son el verdadero secreto :)


¿Alguna sugerencia de qué robots?
 
Jim Colton:

Los EAs son intrínsecamente peligrosos. Hay un montón de cosas que un EA hará en el modo real que son malas y puede que no las haga en una prueba retrospectiva. Usted necesita saber que no va a volver a abrir una posición que acaba de ser detenida una y otra vez. He visto posiciones abiertas y cerradas cientos de veces en un minuto. Eso es una gran cantidad de spreads y deslizamientos para cubrir. Usted necesita considerar si el EA tendrá una posición abierta durante el fin de semana o cuando el mercado está cerrado o cuando los operadores en los que usted está confiando para hacer una señal rentable están de vacaciones.

El trading manual tiene trampas. Nunca debe variar el tamaño de su operación por sus sentimientos acerca de una configuración particular y SIEMPRE opere con el tamaño que ha probado. etc.

Un EA en el que se puede confiar se da cuenta fácilmente de las configuraciones comerciales y actúa sobre ellas 1000 veces más rápido que siguiendo un indicador.

El mayor beneficio de operar con EAs rentables es que puedes vivir tu vida en el mundo y no pasar todo el día sentado frente a una pantalla aburriéndote. Si puedes operar de forma rentable, puedes operar de forma más rentable con EAs (bien diseñados y escritos).


gracias que era un interesante post / leer.

gracias

 
EA todo el día
 
Thomas Werra:
Bueno, si tuviera que elegir entre la señal A utilizando el robot B o el uso del robot B por mí mismo, me iría para el uso directo de la EA.


si un proveedor de señales deposita más dinero en su cuenta, los suscriptores deben añadir fondos también

de lo contrario se enfrentarán a un gran riesgo

 
Mahmoud Farajpour:


si un proveedor de señales deposita más dinero en su cuenta, los suscriptores también deberían añadir fondos

de lo contrario, se enfrentarán a un gran riesgo


El riesgo está presente desde el momento en que se inicia la primera transacción. No creo que la mayoría de los suscriptores alineen su cuenta con la del proveedor.

Sería bueno tener una especie de sistema de alerta para notificar al suscriptor cuando la cuenta del proveedor se enfrenta a cambios en términos de depósito/retirada.