¿Qué puede hacer el código OOP que no pueda hacer el código procedimental? - página 5

 
Mrluck07:

En tu ejemplo, cuando codificas OO y haces clic en compilar, se generará código máquina. ¿Pero este código máquina es procedimental o no? Realmente no sé la respuesta, ¿alguien aquí lo sabe? Si el código máquina es procedimental, entonces se puede llamar OO sólo un lenguaje de nivel superior, que hace más fácil de código sólo, pero nada especial, por lo que un programador de C hábil puede hacer el mismo trabajo que un programador de OO, de hecho, puede ser incluso mejor optimizado. Entonces mi pregunta, ¿el código ex es prodedural o no?


Usted no es un programador, así que mejor hablar de las cosas que usted sabe
 
Amir Yacoby:
No eres programador así que mejor habla de las cosas que sabes
No soy un programador, pero puedo codificar mis EA's eso es lo que me importa, he hecho algunas investigaciones, veo gente usando código C emulando la herencia usando estructuras, corrígeme si me equivoco, el código Ex se genera cuando compilas el archivo mq, pero este código irá a la CPU, pero tu CPU lo leerá de una manera procedimental o de una manera OO?
 
Mrluck07:
No soy programador, pero puedo codificar mis EA's, eso es lo que me importa, he hecho algunas investigaciones, veo que la gente usa código C emulando la herencia usando estructuras, corrígeme si me equivoco, el código Ex se genera cuando compilas el archivo mq, pero este código irá a la CPU, pero tu CPU lo leerá de una manera procedimental o de una manera OO?
No es Oo y tampoco puede llamarse procedimental (procedure es un nivel más alto que el código máquina, y más bajo que oo).

Intenta codificar un simple código de 2 líneas en procedimental como definir un array de int y poner números aleatorios en cada uno y sumarlos.
En código máquina te llevará una hora (yo escribí en ensamblador en el pasado), en procedimental son menos de 10 líneas de código.
 
Amir Yacoby:
No es oo y tampoco puede llamarse procedural (procedure es un nivel más alto que el código máquina, y más bajo que oo).

Intenta codificar un simple código de 2 líneas en procedural como definir un array de int y poner números aleatorios en cada uno y sumarlos.
En código máquina te llevará una hora (yo escribí ensamblador en el pasado), en procedural son menos de 10 líneas de código.

Procedimental = lineal

Cuando tu código máquina es 010000100... ¿tu CPU lo leerá de forma lineal o no? La verdad es que no sé la respuesta, ¿me la puedes explicar? Pero sé que si la respuesta es: de forma lineal, entonces es procedimental porque es lineal y son lo mismo

 
Mrluck07:

Procedimental = lineal


cuando tu código máquina es 010000100... ¿tu CPU lo leerá de forma lineal o no? La verdad es que no sé la respuesta, ¿me la puedes explicar? Pero sé que si la respuesta es: de forma lineal, entonces es procedimental porque es lineal

Probablemente querías decir secuencial. Sí, las instrucciones de la CPU se ejecutan de forma secuencial, así como los procedimientos, y así como cualquier método de la clase.

 
Ex Ovo Omnia:

Probablemente querías decir secuencial. Sí, las instrucciones de la CPU se ejecutan secuencialmente, así como los procedimientos, y así como cualquier método de la clase.

Genial, gracias por la respuesta, así que la respuesta a este tema -en mi opinión- es: nada.

También puedo codificar procedimentalmente usando archivos de inclusión llamando a funciones, eso se llama programación modular, no sé por qué eso no es OO, para mí es lo mismo
 
Mrluck07:

Genial, gracias por la respuesta, así que la respuesta a este tema -en mi opinión- es: nada.

También puedo codificar procedural usando archivos de inclusión llamando a funciones, eso se llama programación modular, no sé por qué eso no es OO, para mí es lo mismo

De acuerdo, no hay problema, pero si crees que secuencial significa procedimental, entonces tengo que decir que no.

 

La discusión fuera de tema necesita ser detenida. Gracias.

EDIT: Si quieres una discusión filosófica sobre programación, por favor crea tu propio tema en la sección General del foro.