Metatrader 5 - Toma mucha memoria al recorrer un gráfico a través de los símbolos - página 3

 
twalk:

Mi opinión es que no estás liberando memoria sólo con los "símbolos de borrado".

Prueba esto:

Probé esto y no funcionó. La memoria seguía aumentando. Sin embargo, gracias por el aporte.
 
Carl Schreiber:

¿Ha intentado establecerTERMINAL_MAXBARScon TerminalInfoInteger(..) a un valor pequeño razonable?

Además de eso tienes

TERMINAL_MEMORY_PHYSICAL

Memoria física en el sistema, Mb

int

TERMINAL_MEMORY_TOTAL

Memoria disponible para el proceso de la terminal, Mb

int

TERMINAL_MEMORIA_DISPONIBLE

Memoria libre del proceso del terminal, Mb

int

TERMINAL_MEMORIA_UTILIZADA

Memoria utilizada por el terminal, Mb

int


para comprobar dónde está el quid de la cuestión.

Jugaré con el TERMINAL_MAXBARS más tarde, sin embargo sospecho que esto sólo hará que aumente la velocidad en lugar de detener el aumento de la memoria.

Conseguiré algunos comentarios sobre el uso de la memoria y la retroalimentación en este hilo.

 
Hoy mi MT está en 1,3 GB. Créeme que esto no es un problema de EA.
 
gr101:
No entiendo por qué cambian cada tres segundos el punto y los gráficos de los personajes.
 
Karputov Vladimir:
No puedo entender por qué está cambiando cada tres segundos período y gráficos de caracteres?

Si usted hace esto y tiene un conjunto de indicadores es absolutamente claro lo que sucede.

¡MT4 no puede deshacerse de los indicadores cargados incluyendo su memoria!

Si solicitas el indicador con un nuevo conjunto de variables el "viejo" no se elimina sino que sigue siendo una especie de zombi.

Puede ser que se pueda ver eso en el TaskManager donde el número de hilos está aumentando también - pero no puedo recordar.

Y así es muy, muy fácil que se te cuelgue el pc cargando una y otra vez el mismo indicador con un solo parámetro diferente.

No sé si mt5 es capaz de liberar sus indicadores ya que está organizado de forma diferente.

 
Carl Schreiber:

Si haces esto y tienes un conjunto de indicadores está absolutamente claro lo que ocurre.

¡MT4 no puede deshacerse de los indicadores cargados incluyendo su memoria!

Si solicitas el indicador con un nuevo conjunto de variables, el 'viejo' no se elimina, sino que permanece como una especie de zombi.

Puede ser que puedas ver eso en el TaskManager donde el no. de hilos está aumentando también - pero no puedo recordar.

Y de esta manera es muy, muy fácil colapsar tu pc cargando una y otra vez el mismo indicador con un solo parámetro diferente.

No sé si mt5 es capaz de liberar sus indicadores ya que está organizado de forma diferente.

Este tema sobre MetaTrader 5. Por favor, no escriba en MetaTrader 4.
 
Daniela Bluemel:
Hoy mi MT está en 1,3 GB. Créame que esto no es un problema del EA.
La memoria utilizada está altamente correlacionada con el "Máximo de barras en el gráfico". ¿Tal vez debería comprobarlo?
Charts - Client Terminal Settings - MetaTrader 4 Help
Charts - Client Terminal Settings - MetaTrader 4 Help
  • www.metatrader4.com
Charts show the dynamics of symbol price changes. Charts settings and history data parameters are grouped in this tab. Changing of parameters in...
 
No he notado cuando la discusión con MT5 ha pasado a MT4. Si una pregunta de MT4 - paso.
 
EventSetMillisecondTimer( );
También es crucial.
 
Karputov Vladimir:
No he notado cuando la discusión con MT5 ha pasado a MT4. Si una pregunta de MT4 - paso.
Es ambos. ¿Gracioso no ?