Necesito un año de prueba de espalda de 1m - página 4

 
Mohammad Soubra:

cuando vuelva a casa lo probaré en mi pc personal

:)

Gracias una y otra vez por su valiosa ayuda

bienvenido en cualquier momento amigo

Alexandr Saprykin:

problema de tickstory usted tiene que suscribirse por 27 usd creo que para obtener los datos en su construcción terminal 950 mt4 .. no de forma gratuita


 
Mohammad Soubra:
parece libre
 
Mohammad Soubra:

sí he intentado tickstory y descargarlo y hacer la configuración

pero después de que no se adapte a su mt4 950 construir sólo se adaptará a una muy antigua construcción. ( la versión gratuita )

¡por favor, no fusionar sus datos con tickstory .. usted no será capaz de volver a la prueba, incluso hace 2 días!

la unica cosa para fusionar es suscribirse a la ( version de pago ) para darle los mismos datos en el terminal mt4 build 950

 
Ahmed Ibrahim:

sí he intentado tickstory y descargarlo y hacer la configuración

pero después de que no se adapte a su mt4 950 construir sólo se adaptará a una muy antigua construcción. ( la versión gratuita )

¡por favor, no fusionar sus datos con tickstory .. usted no será capaz de volver a la prueba, incluso hace 2 días!

la unica cosa que se puede fusionar es suscribirse a la ( version de pago ) para darle los mismos datos en el terminal mt4 de construccion 950

¡oh!

Estoy un poco confundido ahora

 
Preguntemos a Alecsander
 
Mohammad Soubra:
Preguntemos a Alecsander

puedes probarlo en cualquier terminal de mt4 no en tu terminal principal en la que trabajas.

la version gratuita no funcionara en la build 950 como puedes ver en la imagen solo en la build 765 e inferior.

 
Ahmed Ibrahim:

puedes probarlo en cualquier terminal de mt4 no en tu terminal principal en la que trabajas.

la versión gratuita no funcionará en 950 construir como se puede ver en la imagen sólo 765 construir y por debajo.

oh...

Estoy prety agradeciendo por su ayuda

 

Recuerdo a todos que los enlaces a productos comerciales no están permitidos en este foro.

Gracias.

 
Mohammad Soubra:

oh...

Estoy prety gracias por su ayuda

Bienvenido amigo :)
 
Alain Verleyen:

Recuerdo a todos que los enlaces a productos comerciales no están permitidos en este foro.

Gracias.

Lo siento, no lo sabía...

gracias