¿Hay soporte de chat en línea? - página 28

 
Jabookamanx:

he estado tratando de comprar una instancia VPS, el procesamiento de pagos sólo entra en un bucle

¿Alguien más está teniendo este problema? Vi que Paypal estaba fuera de servicio temporalmente, ¿el procesamiento de tarjetas de crédito en general está fuera de servicio?

thx jabookaman

deposite los fondos en su cuenta/perfil del foro mql5 primero, y pague el VPS desde la cuenta/perfil del foro mql5 después.
 

Hola, tengo una pregunta sobre las cuentas vps y mql.


Tengo 2 cuentas en mql, y he comprado un ea en la acc 1. ¿Es posible utilizar los fondos de la cuenta 2 para pagar el vps de metatrader? (aunque la cuenta 2 no tenga el ea)

 
Hola necesito ayuda mi cuenta está bloqueada desde hace unas semanas ¿puedo hacer algo?
 

Hola

feliz año nuevo

Desafortunadamente, mi cuenta está limitada después de depositar dinero

Por favor, ayúdenme.

Por favor, active mi cuenta para que pueda comprar Expert

Estoy en un apuro

Ayúdenme por favor

Gracias al equipo de soporte

 
behrad4 memar:

Hola

feliz año nuevo

Desafortunadamente, mi cuenta está limitada después de depositar dinero

Por favor, ayúdenme.

Por favor, active mi cuenta para que pueda comprar Expert

Estoy en un apuro

Ayúdenme por favor

Gracias al equipo de soporte

Sólo el Servicio de Atención al Cliente puede ayudarte.

 

No puedo activar el indicador -Consolidation finder de Oleg Voitiouk en la plataforma MT5 de IC Markets. Por favor, ayúdenme. Tengo 3 de 5 activaciones para ir.El indicador nunca ha funcionado

 
Hy quiero saber por qué mi solicitud de vendedor fue rechazada
 

después de añadir fondos a mi cuenta, la operación financiera fue limitada

¿Cuál es el problema?

el soporte técnico no respondió a mi solicitud

 
Ahmad24357:

después de añadir fondos a mi cuenta, la operación financiera fue limitada

¿Cuál es el problema?

el soporte técnico no respondió a mi solicitud

Te has registrado hace 5 horas en el foro (y hoy es domingo)...
¿Cómo puedes esperar varios días para que el servicio de atención al cliente te responda en caso de que te hayas registrado aquí hace sólo 5 horas?
 
Hola, estoy intentando conectarme a la plataforma de la comunidad MQL5 a través de MT4 para poder instalar un software para comprar en el mercado.

El problema es que estoy conectado al chat de MQL5

Pero el servidor me envía un mensaje de error diciéndome que no puede conectarse al servidor.


mis datos de acceso son correctos y el problema es que no puedo recuperar el software para comprar en la pestaña - mercado - descarga.

¿pueden ayudarme?