¿Hay soporte de chat en línea? - página 25

 

Hola a todos

Tengo un gran problema que no me deja comprar el indicador de la plataforma mt4 Market:

y cuando hago clic en cualquiera de las opciones me sale esto


¿que sigue?

Sólo para añadir que en el sitio no me está dejando a depositar fondos o cualquier otra cosa...

Asi que como puedo comprar algo

 
macosd:

Hola a todos

Tengo un gran problema con que no me deja comprar el indicador de Market:

y cuando hago clic en cualquiera de las opciones me sale esto


lo que sigue

¿Usaste paypal para comprar?
Muchos usuarios depositan el dinero en la cuenta/perfil de mql5 primero, y después sólo utilizan este dinero para comprar.
 
Sergey Golubev:
¿Usaste paypal para comprar?
Muchos usuarios depositan el dinero en la cuenta/perfil de mql5 primero, y después sólo utilizan este dinero para comprar.

He probado todos ellos y no funcionan y cuando intento en el sitio para recargar los fondos no puedo encontrar la manera de hacerlo

 
macosd:

He probado todos ellos y no funcionan y cuando intento en el sitio para recargar fondos no puedo encontrar la manera de hacerlo

Debe ser algo de tu navegador o de tu ordenador.
Porque hay muchos sistemas de pago en esta página.

 
Sergey Golubev:

Debe ser algo con su navegador o su ordenador.
Porque hay muchos sistemas de pago en esta página.

tnx veo que en mi pantalla tengo que mis finanzas están restringidas!! ¿cómo puedo comprobar esto?



 
macosd:

tnx veo que en mi pantalla tengo que mis finanzas están restringidas!!! ¿cómo puedo comprobar esto?



No lo sé (somos los moderadores del foro, y no lo estamos moderando).
Puedes preguntar al servicio de atención al cliente sobre ello (el enlace al servicio de atención al cliente está en tu imagen en el post #241 )
 
Sergey Golubev:
No lo sé (somos los moderadores del foro, y no lo estamos moderando).
Puedes preguntar al servicio de atención al cliente sobre ello (el enlace al servicio de atención al cliente está en su imagen en el post #241 )

tnx de nuevo me he puesto en contacto con ellos pero sin respuesta

 
No puedo acceder a la comunidad MQL5. ¿Cómo puedo cambiar mi dirección de correo electrónico para acceder a los mensajes enviados?
 
Kevin Lewis:
No puedo acceder a la comunidad MQL5. ¿Cómo puedo cambiar mi dirección de correo electrónico para acceder a los mensajes enviados?
pestaña de la comunidad en Metatrader?
Su nombre de usuario es selecaoreacts (no su correo electrónico), y su contraseña es su contraseña del foro.
 

como puedo obtener el volumen en el mercado

y usarlo en mi código mql5

Archivos adjuntos:
EC.JPG  21 kb