Palabras de sabiduría en los libros de comercio - página 9

 
 
Muhammad Elbermawi:

No creo que la psicología sea tan importante, sólo el sistema y la gestión del riesgo, y el último riesgo, o el tamaño del lote es lo más difícil de codificar, o la parte más difícil

 
Mrluck07:

No creo que la psicología sea tan importante, sólo el sistema y la gestión del riesgo, y el último riesgo, o el tamaño del lote es el más difícil de codificar, o la parte más difícil

Este es su problema como trader. Crees que un Experto o cualquier otra fórmula codificada te salvará del riesgo del mercado.

Si echas un vistazo al mercado MQL5 encontrarás +37000 productos la mayoría de ellos son asesores expertos, y si miras las señales MQL5 encontrarás que más del 90% de ellas dependen del trading algorítmico. Ahora pregúntese cuántos de ellos realmente está haciendo beneficios en el largo plazo? Estoy seguro de que el porcentaje será menos del 4%.

 

"Hay dos tipos de detracciones en la especulación bursátil: la detracción de capital y la detracción emocional. Los operadores tienen que protegerse con firmeza contra ambas. En algunos aspectos, la reducción emocional es la peor de las dos".

 

..


 

A veces, colocar una operación es como una mala relación............Fácil de entrar pero DIFÍCIL DE SALIR.

-yo

 

 
 
Gran hilo conductor
 
Maria Mahomedally:
Gran hilo
Gracias