Actualización de Windows 10: ¡lo que debes saber! - página 4

 
James Cater:
Para reinstalar por favor siga estos pasos

1) Herramientas/Opciones/Comunidad - Vuelve a entrar en tu cuenta de la comunidad con tu contraseña
2) Abra el navegador (Ctrl N) y busque Market/XXXX
3) Haga clic con el botón derecho y elimine "Market/XXXX".
4) Abra el Terminal (Ctrl-T) y navegue hasta la pestaña de compras
5) Debería encontrar sus productos y un botón de "Instalar" para los que acaba de eliminar
6) Haga clic en el botón "Instalar".
7) Se le pedirá de nuevo la contraseña de su cuenta comunitaria para utilizar otra de sus 5 activaciones. (esto no le restará fondos a su cuenta)

Gracias, funciona bien.

Saludos

 
Actualizado a Windows 10 ayer, pero estoy bloqueado de la computadora debido a la contraseña incorrecta. Nunca he añadido la contraseña durante la actualización. es tan extraño.
 
honvezel:
Actualizado a Windows 10 ayer, pero estoy bloqueado de la computadora debido a la contraseña incorrecta. Nunca he añadido la contraseña durante la actualización. es tan extraño.
Trate de usar el de su dirección de correo electrónico.
 

Форум по трейдингу, автоматическим торговым системам и тестированию торговых стратегий

Не запускается терминал Metatrader 4

Renat Fatkhullin, 2017.01.22 16:45

Мы выпустим обновления для поддержки нового билда Windows 10.

Там механизмы безопасности обновились в операционке

En un par de semanas, habrá una actualización para dar soporte a Windows 10 Insider Preview
 
Alain Verleyen:
En un par de semanas, habrá una actualización para soportar Windows 10 Insider Preview
¿Han hecho algún intento de resolver el problema de las licencias?
 

Este problema de actualización de windows 10 sigue sucediendo, tengo MT4 build 1065 y todo estaba funcionando bien, hice clic en el icono de actualización de windows 10 en el escritorio y MT4 nunca ha funcionado correctamente desde entonces.

Mi sistema tiene Windows 10 Pro (32 bits) y se actualizó a la versión 1703, OS build 15063.138, después de la actualización no puedo cargar mercado o EAs de muestra en los gráficos o cargarlos en el probador de estrategias.

El diario del probador dice que no puede encontrar Experts\Moving Average, parece que está leyendo la ruta equivocada, pero no puedo encontrar nada en el registro para esto.

Algunos indicadores como MACD y Moving Average todavía se adjuntan a los gráficos, pero otros como ATR en la parte superior de la jerarquía de indicadores no se cargan, lo cual es extraño.

Intenté desinstalar MT4, reiniciar, reinstalar en la ubicación predeterminada, instalar otra copia en una nueva ubicación en la unidad, y utilizar un ID de inicio de sesión diferente, nada de esto funcionó.

Este es un problema bastante extraño donde la reinstalación de la aplicación sigue sin funcionar, ¿alguien sabe lo que está pasando aquí?

Doug

 
Hola, no he podido utilizar mis indicadores personalizados desde que actualicé mi win10.Otros indicadores funcionan pero ni un solo indicador personalizado funciona.Por cierto, estos son indicadores personalizados por defecto.Alguien sabe la solución.Saludos jamshed
 

Después de actualizar a Win10 no puedo ejecutar MT4/MT5. Justo después de conectarse al servidor, sudently cierra. Cada vez.


registro adjunto

Archivos adjuntos:
MT5CLW64.zip  123 kb
 
13554362:

Después de actualizar a Win10 no puedo ejecutar MT4/MT5. Justo después de conectarse al servidor, sudently cierra. Cada vez.


registro adjunto


Escriba a la mesa de servicio pidiendo ayuda (y proporcione toda la información).

 

Gracias por la información, es genial! :D