¿Por qué MT5 no utiliza todo el espacio disponible en el gráfico? - página 2

 
Sumada esta discrepancia es muy significativa y sin sentido. No tengo ni idea de por qué las metaqoutes no quieren utilizar MENOS el espacio disponible en la carta. no tiene sentido ni estética ni prácticamente.
 
Marco vd Heijden:

el mío está hasta abajo.


Genial, eso es prometedor. ¿Qué broker/descarga estás utilizando? He probado dos y el mismo problema en ambos.
 

No estoy usando MT5 yo mismo, pero acabo de probar una copia fresca de MT5 para ver la brecha y no está allí.

Lo he cogido aquí:

https://www.metatrader5.com/en/download

Download the MetaTrader 5 Trading Platform
Download the MetaTrader 5 Trading Platform
  • www.metatrader5.com
Download the MetaTrader 5 Trading Platform and start trading Forex, Stocks, Futures and CFD! Wide trading capabilities, powerful and flexible market analysis, Alerts and Automated Trading - download MetaTrader 5 for free and access all these exciting features!
 

Por si acaso, ¿has comprobado que los ajustes de la escala están desmarcados?

 
kcomplex:

por si acaso - ¿comprobó que los ajustes de la escala estén todos desmarcados?

La configuración por defecto.


 
no importa. lo he probado y no hay hueco. muy extraño.
 
Por lo tanto, no hay brecha en esa descarga. Pero en dos corredores separados, fxpro y forextime hay una brecha. He comprobado las versiones y son exactamente los mismos muy extraño de hecho.
 
Ahora no tengo ni idea de lo que está pasando. Acabo de copiar los archivos de configuración de forextime para poder entrar en mi cuenta usando la nueva descarga directa de MT5 que no tenía los huecos en la parte inferior y los huecos han aparecido en todos los gráficos de nuevo. La conclusión es que de alguna manera el broker es responsable de los gaps. Sin embargo, cómo o por qué ocurre esto es un misterio para mí. Ni idea de cómo solucionarlo. ¿Alguien tiene alguna idea?
 
kcomplex:
Ahora no tengo ni idea de lo que está pasando. Acabo de copiar los archivos de configuración de forextime para poder entrar en mi cuenta usando la nueva descarga directa de MT5 que no tenía los huecos en la parte inferior y los huecos han aparecido en todos los gráficos de nuevo. La conclusión es que de alguna manera el broker es responsable de los gaps. Sin embargo, cómo o por qué ocurre esto es un misterio para mí. Ni idea de cómo solucionarlo. ¿Alguien tiene alguna idea?
¿Qué archivo de configuración? ¿Puede publicar ambos aquí?
 

no has hecho un escaneo del broker y acabas de entrar en tu cuenta existente.