La construcción 851 no trae todos los indicadores - página 2

 
miro1360:

hay un montón de indicadores personalizados, que no se ejecutan correctamente después de esta actualización

¿Intentaste actualizar el historial a través del Centro de Historia en MT4?

La última versión oficial es la 840.

Si quieres probar la versión beta, entonces tienes que reportar los errores y problemas al ServiceDesk.

 
Alain Verleyen:

La última versión oficial es la 840.

Si quieres probar la versión beta, tienes que informar de los errores y problemas al ServiceDesk.

Yo lo hice.
 

Si, la Build 851 es un desastre。Un montón de indicadores personalizados cargados con éxito, pero la pantalla como este.

851

 
¿Cómo sabemos si un comunicado es oficial o no?
 
Yo tengo el mismo problema y es muy grave.
 
Jaume Torne:
¿Cómo sabemos si una versión es oficial o no?

Utilice sólo su cuenta de corredor, que es el realease oficial. Si utiliza el servidor de Metaquotes, tendrá la versión beta.

Las versiones oficiales se anuncian siempre en el sitio: Nuevo MetaTrader 4 Build 840: Mejoras y correcciones

 

Hay un problema con la función IndicatorCounted(). Devuelve números erróneos. Por eso la mayoría de los indicadores muestran sólo las últimas barras. Ya he enviado un mensaje al Servicio de Atención al Cliente.

¿Hay actualizaciones oficiales y no oficiales? En mi caso, varias plataformas se han actualizado automáticamente sin decirme que esta actualización es "no oficial". No debería funcionar así. Cada nueva actualización es una sorpresa.

 
Alain Verleyen:

Utilice sólo su cuenta de corredor, que es el realease oficial. Si utiliza el servidor de Metaquotes, tendrá la versión beta.

Las versiones oficiales se anuncian siempre en el sitio: Nuevo MetaTrader 4 Build 840: Mejoras y correcciones

Bueno, Admiral Markets, FXDD, FxPro, Oanda - todos están empujando la actualización 851.
 
Marcin Konieczny:
Bueno, Admiral Markets, FXDD, FxPro, Oanda - todos ellos están empujando la actualización 851.

Estás equivocado. Tienes la actualización desde el servidor de Metaquotes, una vez descargada la actualización se aplica a todas tus plataformas instaladas.

Si tienes Windows 7, 8.1 o 10, el UAC te preguntará si quieres aplicar la actualización, si respondes que No, no se aplicará.

 
Alain Verleyen:

Estás equivocado. Tienes la actualización desde el servidor de Metaquotes, una vez descargada la actualización se aplica a todas tus plataformas instaladas.

Si tienes Windows 7, 8.1 o 10, el UAC te preguntará si quieres aplicar la actualización, si respondes No, no se aplicará.

Gracias por aclararlo. Ahora veo como funciona.