La construcción 851 no trae todos los indicadores - página 3

 
La compilación 851 es una actualización push/en segundo plano.

Sólo tienes que abrir MT4 y se inicia la actualización automática sin que se note.
No hay señal, ni pregunta, ni confirmación en absoluto.
 
Hola, mi mt4 también tiene el mismo problema, se acaba de actualizar a la versión de la build 851 sin pedirme permiso, y eso incluso en la versión de mi broker, de Activ Trades. ¿Alguien sabe cómo solucionar este problema? la mayoría de los indicadores con los que operaba y hacía backtests ya no se muestran en el gráfico, ¿alguien sabe cómo podría solucionar este problema?
 
Ovo Cz:
Usted puede seguir este <linke eliminado>.
Por favor, publique su procedimiento aquí directamente, los enlaces a sitios comerciales no están permitidos. Gracias.
 
Alain Verleyen:
Por favor, publique su procedimiento aquí directamente, los enlaces a sitios comerciales no están permitidos. Gracias.
No hay problema, tiene mi permiso para reimprimirlo.
 
¿Cuándo aparecerá la próxima versión oficial?
 
Marcin Konieczny:
¿Cuándo aparecerá la próxima versión oficial?
En los próximos meses
 
Tan Phan Ngoc:
Los próximos meses
nadie sabe la razón, ¿por qué?
 

Ok tuve el mismo problema y desinstalé y luego volví a instalar meta trader 4. Esto revierte el sistema a la compilación 840.

Al abrir meta trader 4 me pide permiso mi ordenador para que el terminal cliente de metaquotes software corp haga cambios en mi ordenador. Anteriormente dije que sí, suponiendo que esto sólo me permitiría obtener un feed en vivo, sin embargo, lo que realmente hace es actualizar la construcción de 840 a 851. Decir NO no afecta a la alimentación o los datos en vivo de todos modos y mantiene la construcción 840 por lo que todos mis indicadores personalizados funcionan bien ahora.

Es bastante largo, pero como una solución a corto plazo hasta que el error se resuelve es la única solución que puedo encontrar

 
rush1884:

Ok tuve el mismo problema y desinstalé y luego volví a instalar meta trader 4. Esto revierte el sistema a la compilación 840.

Al abrir meta trader 4 me pide permiso mi ordenador para que el terminal cliente de metaquotes software corp haga cambios en mi ordenador. Anteriormente dije que sí, suponiendo que esto sólo me permitiría obtener un feed en vivo, sin embargo, lo que realmente hace es actualizar la construcción de 840 a 851. Decir NO no afecta a la alimentación o los datos en vivo de todos modos y mantiene la construcción 840 por lo que todos mis indicadores personalizados funcionan bien ahora.

Es bastante largo, pero como una solución a corto plazo hasta que el error se resuelve es la única solución que puedo encontrar

Sólo para añadir una nota a esto, si usted actualiza cualquiera de sus terminales instalados (accidentalmente o deliberadamente), cada otro terminal que ha instalado en esa máquina también se actualizará automáticamente utilizando la misma descarga.

Además, como ya se ha mencionado, las versiones "beta" sólo se descargarán si está conectado al servidor de MetaQuotes. Los corredores sólo se actualizarán con las versiones "oficiales".

 
La versiónbeta 854 ya está disponible.