Cómo comprobar si una orden ha sido cerrada por stop loss - página 4

 
honest_knave:
¿Qué pasa con el deslizamiento positivo?
¿Deslizamiento positivo en un SL?
 
honest_knave:

spread != desviación (deslizamiento)

Es una pena que no sea posible recuperar el parámetro de desviación.

Probablemente un compromiso razonable es (suponiendo que el EA colocó la orden) comprobar si DEAL_PRICE estaba dentro de una ventana de ORDER_SL± desviación

Aquí me pierdo. Este tema trata de identificar si un SL/TP fue disparado en el lado del servidor.

¿Cómo se relaciona eso con el spread o la desviación?

 
Alain Verleyen:
Lo siento pero no entiendo lo que quieres decir?
Sí Alain, José derecho, creo que más razonable si stop_loss <= DEAL_PRICE (para comprar) y stop_loss >= DEAL_PRICE (para vender)
 
Alain Verleyen:

Aquí estoy perdido. Este tema trata de identificar si un SL/TP se activó en el lado del servidor.

¿Cómo se relaciona eso con el spread o la desviación?

Bueno, estoy perdido en el lado de la propagación de las cosas.

Pero, mi entendimiento es que una vez que un SL es golpeado se convierte en una orden de mercado y se llena en el mejor precio posible. Eso está sujeto al deslizamiento, ¿no?

 
Roberto Jacobs:
Sí Alain, José tiene razón, creo que es más razonable si DEAL_PRICE <= close_price (para comprar) y DEAL_PRICE >= close_price (para vender)
¿Qué es DEAL_PRICE y qué es close_price?
 
Alain Verleyen:
¿Qué es DEAL_PRICE y qué es close_price?
Quiero decir que DEAL_PRICE es HistoryDealGetDouble(ticket,DEAL_PRICE) y close_price es HistoryOrderGetDouble(ticket,ORDER_SL)
 
honest_knave:

Bueno, estoy perdido en el lado de la propagación de las cosas.

Pero, tengo entendido que una vez que se alcanza un SL se convierte en una orden de mercado y se llena al mejor precio posible. Eso está sujeto al deslizamiento, ¿no?

Aunque he socavado mi propio argumento para un "rango aceptable", porque el mejor precio posible bien puede estar fuera del parámetro de desviación dentro del EA.

Sin embargo, podría ser un deslizamiento positivo.

 
honest_knave:

Bueno, estoy perdido en el lado de la propagación de las cosas.

Pero, tengo entendido que una vez que se alcanza un SL se convierte en una orden de mercado y se llena al mejor precio posible. Eso está sujeto al deslizamiento, ¿no?

Sí, pero mi pregunta se refería a la propagación/desviación, no al deslizamiento.

Así que sí, teóricamente se convierte en una orden de mercado, pero ciertamente no se ejecuta al mejor precio posible. Pero ese no es el problema que se discute aquí.

El problema con MT5 es que el stoploss actual no está disponible en el historial. Como dijo José, el stoploss inicial está disponible, pero si lo cambias después, no hay manera de saberlo.

Así que una vez que la posición está cerrada, no hay forma de saber en el historial cuál era el stoploss, por supuesto puedes saber el precio de cierre, pero ¿con qué lo vas a comparar para comprobar si el stoploss se activó?

 
Roberto Jacobs:
Quiero decir que DEAL_PRICE es HistoryDealGetDouble(ticket,DEAL_PRICE) y close_price es HistoryOrderGetDouble(ticket,ORDER_SL)
No funciona, ver mi post anterior.
 
Alain Verleyen:
No funciona, ver mi post anterior.
Gracias Alain, debe hacer más investigación para este tema.