Creador de cuadrículas 1.1 - página 5

 
como PD a mi post anterior:

Si usas GridMaker, verás que acumula órdenes abiertas. Para evitar tener un montón de órdenes abiertas inútiles (¡no necesitas una compra a 500 pips de la tasa actual!), por favor, ejecuta el siguiente script periódicamente para eliminar todas las órdenes abiertas no cumplidas.

Poniendo la bandera "allSymbols" en falso, sólo eliminará las órdenes de un símbolo.

Esto hará que nuestros amigos de MT estén muy contentos.

PS Este es un script así que ponlo con los otros scripts en la carpeta /script

//+------------------------------------------------------------------+ //| RemoveAllGrids.mq4 | //| Copyright © 2005, hdb | //|
http://www.dubois1.net/hdb |+------------------------------------------------------------------+ #propiedad copyright "Copyright © 2005, hdb" #propiedad link "http://www.dubois1.net/hdb" //#propiedad versión "1.2" extern string GridName = "Grid"; extern int uniqueGridMagic = 11111; // Número mágico de las operaciones. debe ser único para identificarlo extern bool allSymbols = true; // Si es true, se eliminarán TODAS las órdenes abiertas de la parrilla, en caso contrario sólo el par asociado al gráfico //+------------------------------------------------------------------+ //| función de inicio del programa de script | //+------------------------------------------------------------------+ int start() { #property show_inputs // muestra los parámetros //---- int total = OrdersTotal();
  int i ; for(i=total-1; i>=0;i--) { OrderSelect(i, SELECT_BY_POS); int type = OrderType(); if ( (OrderSymbol()==Symbol() || (allSymbols == true)) && ( (OrderMagicNumber() == uniqueGridMagic) || (OrderComment() == GridName)) )  // sólo mira si mygrid y symbol... { bool result = true; if ( type > 1 ) result = OrderDelete( OrderTicket() ); if(result == false) { // Alert("Order " , OrderTicket() , " failed to close. Error:" , GetLastError() ); // Sleep(3000); }  
        } } //---- return(0); } //+------------------------------------------------------------------+
 
Por último, para el día de hoy, aquí está una actualización de las estadísticas de la red para la semana:


Saldo 110k ( inicio 49k) Capital 53k (inicio 49k) Margen utilizado 26k Disponible 26k P&L abierto -57k



El balance aumenta de 2k a 4k por día con lotes de 0,1, rejilla de 6 pip, TP de 12 pip, 11 divisas.

La equidad está en el dinero esta semana realmente por primera vez desde que el juicio comenzó el 18 de mayo. ¡Espero que siga así!

El P&L abierto se va de las manos a medida que el USD sube y otros pares bajan... una caída de 200 a 300 en el Euro probablemente limpiará la cuenta...


Durante las últimas 4 semanas, he estado buscando formas de reducir el drawdown. Durante 2 semanas he utilizado la bandera limitEMA34, largos y cortos y la bandera useMACD. Esto parece estar funcionando pero me gustaría ver una fuerte caída para probar este escenario.

He intentado muchos backtests usando MT4 pero no estoy satisfecho con los resultados.. hay demasiadas anomalías en los resultados de las pruebas para que tenga confianza en ellos...

En resumen, basándome en los resultados de la demo, estas son mis conclusiones

1) las cuadrículas pequeñas son mejores
2) una mezcla de divisas es mejor
3) duplicar el TP en relación con el tamaño de la cuadrícula ha mejorado significativamente los rendimientos
4) utilizando la EMA y el MACD como guías, el drawdown parece ralentizarse y no parece
haber un impacto significativo en el rendimiento. Sin embargo, no puedo cuantificar esto por ahora.

ok, suficiente.. ¡¡buenas operaciones todas!

 
Me gustaría volver a comprobar a qué periodo de tiempo se debe adjuntar el gridmaker v1.8 expert?
 
Pip,

Desde el código, parece que no es importante a menos que usted haga uso de las banderas EMA o MACD.. en cuyo caso mi conjetura es que 5 mins es el mínimo.. sólo pruebe diferentes períodos de tiempo.

Saludos,

Hugh
 
En el backtesting de la red no puedo conseguir que entre en ninguna operación de compra. Sólo hace operaciones de venta. Todo está configurado correctamente en la configuración. ¿Se supone que debe hacer esto? Estoy usando la última versión de MT4.
 
ElCapo,

Según mi experiencia, este tipo de EA no hace bien el back test y he visto resultados realmente extraños. Ahora siempre pruebo los largos, los cortos y ambos como tres pruebas diferentes para asegurarme de que ambos son la suma de los largos y los cortos (por supuesto, si la estrategia implica que así sea).

Prueba con un test a plazo durante unos días.. Seguro que te salen tanto largos como cortos.

Un saludo,

Hugh
 
Creo que es incorrecto dar un juicio de dirección.
Por lo tanto, UseMACD y limitEMA deben establecerse en falso.
 
ESTIMADO hdp

HABLANDO AL PUNTO, EL EA ES TAN BUENO PERO NECESITO UN POCO DE AYUDA DE USTED EN EL CÓDIGO DENTRO DEL EA?

WELL....

EN STTEING HASTA EL EA EN ESTAS CONDICIONES COMO SIGUE:

extern int uniqueGridMagic = 11111;
extern double Lots = 0.1;
extern double GridSize = 3;
extern double GridSteps = 12;
extern double TakeProfit = 30
extern double StopLoss = 20
extern double UpdateInterval = 1;
extern bool wantLongs = true;
extern bool wantShorts = true
extern bool wantBreakout = true
extern bool wantCounter = false
extern bool limitEMA = false
extern int EMAperiod = 34;
extern double GridMaxOpen = 0;
extern bool UseMACD = true
extern bool CloseOpenPositions = false;

EL PROBLEMA QUE QUIERO QUE SE RESUELVA ES: CUANDO SE ABRE UNA ORDEN DENTRO DE LOS PASOS DE LA REJILLA CON EL TAMAÑO DE LA REJILLA POR DEBAJO DEL PRECIO ACTUAL EN EL GRÁFICO SE COLOCA OTRA ORDEN SI EL PRECIO ACTUAL SUBE O BAJA POR UN TAMAÑO DE LA REJILLA.

LO QUE YO QUERIA QUE FUERA O SE RECODIFICARA ES

QUE EL EA COLOQUE LAS ORDENES DENTRO DE LOS GRIDSTEPS Y NO COLOQUE OTRAS ORDENES HASTA QUE EL PRECIO ACTUAL SUBA EL MISMO NUMERO DE GRIDSTEPS O EL PRECIO ACTUAL BAJE EL MISMO NUMERO DE GRIDSTEPS, DESPUES EL EA COLOCARA OTRAS ORDENES DENTRO DE NUEVOS GRIDSTEPS DEPENDIENDO DE LAS CONDICIONES DEL EA Y EL PRECIO ACTUAL.

SI SE RESUELVE ESTE CODIGO CREO QUE EL EA SERA MAS RENTABLE
 

Muy bonito ea gracias por compartirlo.

¡Sé que es una amenaza de edad, pero sin embargo es importante para mantener la actualización de los datos existentes, así que aquí vamos. la clave en la eliminación de drawdown es renko charting!

¡que se diviertan!

 
bogdandanci:

Muy bonito ea gracias por compartirlo.

¡Sé que es una amenaza de edad, pero sin embargo es importante para mantener la actualización de los datos existentes, así que aquí vamos. la clave en la eliminación de drawdown es renko charting!

¡que se diviertan!

La clave para eliminar el drawdown es el gráfico renko, diviértete, mantennos informados de cómo te funciona, es como dices, útil compartir experiencias y conocimientos.