Exportación de datos en directo a Excel - página 2

 

Hola,


me da error después de escribir en =MT4|BID!EURUSD




¿Alguien sabe cuál es el problema?

 
Puedes exportar indicadores y precios de MT4 a Excel y ejecutar órdenes desde excel a varias MT4s + otras personalidades geniales. Se explica aquí www.fxdialogue.com.
 

Introduzca lo siguiente

'MT4'|BID!AUDUSD

 
¿Es posible obtener el precio de cierre?
y también necesito datos gráficos sabios que significa H1, H4, D1
 

Quiero vivir los datos de la terminal MT4 en una hoja de Excel. Supongamos que compro "EURUSD", quiero vivir el beneficio o la pérdida de "EURUSD" en la hoja de Excel. ¿Cuál es la fórmula para esto? Por favor, ayuda.

 

Hola,,

¿Alguien sabe cómo puedoexportar datos en vivo de mi mt4 a la computadora de otra persona en tiempo real, el equilibrio, eqyity etc? No a través de una empresa de terceros como mql4 o myfxbook. Sólo directamente.

Gracias,

Yossi

 
Yossi Nachum:

Hola,,

¿Alguien sabe cómo puedo exportar datos en vivo de mi mt4 a la computadora de otra persona en tiempo real, el equilibrio, eqyity etc? No a través de una empresa de terceros como mql4 o myfxbook. Sólo directamente.

Gracias,

Yossi


No es necesario publicar la misma pregunta muchas veces. Ver mi respuesta en un hilo paralelo. Supongo que estas copias de la pregunta pueden ser borradas por los moderadores.
 

Alguien sabe cómo puedoexportar datos en vivo de mi mt4 a la computadora de otra persona en tiempo real, el balance, la equidad.

gracias

 
Yossi Nachum:

Alguien sabe cómo puedo exportar datos en vivo de mi mt4 a la computadora de otra persona en tiempo real, el balance, la equidad.

gracias

Guardar en un archivo

FileWrite()

Luego compartir la carpeta ya sea a través de FTP HTTPFS cualquier servidor.

Luego abrir el archivo en el otro pc

FileOpen()


O bien, utilice tuberías con nombre.

 
Marco vd Heijden:

Guardar en un archivo

A continuación, comparta la carpeta ya sea a través de FTP HTTPFS cualquier servidor.

Luego abrir el archivo en la otra PC


O bien, utilizar las tuberías con nombre.

necesito exportar de mt4 a otro pc

gracias