Exportación de datos en directo a Excel

 
¿Cómo puedo exportar datos en vivo a Excel desde MetaTrade? Me gustaría exportar Open, High, low y Close, también Vol y tiempo a una hoja de cálculo de Excel.
 
Utiliza el DDE que viene con MT4
Coloca estos códigos en celdas individuales de Excel
=MT4|BID!EURUSD
=MT4|PIDO!EURUSD
=MT4|ALTOS!EURUSD
=MT4|LOW!EURUSD
=MT4|HORA!EURUSD
Cambie el símbolo para diferentes cruces.
También tendrá que ir a Herramientas / Opciones y marcar la casilla de habilitar DDE
 
Sí, lo sé, me refiero a los datos en vivo que se llenan en las celdas de la hoja de cálculo de Excel en intervalos especificados por el usuario. También los datos de apertura y cierre.
Usted ve que necesito esto con el fin de utilizar estos datos en una red neuronal
 
Utiliza el DDE que viene con MT4<br / translate="no"> Coloca estos códigos en celdas individuales de Excel
=MT4|BID!EURUSD
=MT4|PIDE!EURUSD
=MT4|ALTOS!EURUSD
=MT4|LOW!EURUSD
=MT4|HORA!EURUSD
Cambie el símbolo para diferentes cruces.
También tendrá que ir a Herramientas / Opciones y marcar la casilla de habilitar DDE


Cuando dices ""Usas el DDE que viene con MT4", ¿qué archivo es ese? ¿El DDE-Sample.xls?
¿Crea un archivo para cada par?
¿Cómo los nombras?
Gracias
 
Lo que quiero es ser capaz de tener una hoja de cálculo de Excel dinámico, es decir, uno que crece con los datos beeing alimentación por
MT4.
Por las respuestas que estoy recibiendo parece que no me estoy explicando bien...
Quiero empezar el día con una hoja de Excel vacía, a medida que los minutos pasan, quiero que los valores del Día, Hora, Apertura, Máximo, Mínimo, Cierre y Volumen aparezcan en cada fila de mi hoja de Excel.

¿Es esto posible?, y si no es así ¿puede ser incorporado en futuras actualizaciones?

Básicamente, porque hay algunos complementos de Excel que tienen capacidades de Redes Neuronales que se pueden utilizar muy bien para el desarrollo del sistema
.

gracias
 
ted 16.03.05 03:52

Solo tienes que marcar la casilla mencionada y el dde se ejecutará automáticamente cuando te conectes a mt4.
Este es un enlace a un libro de trabajo de Excel que he configurado que utiliza el mt4 dde..

Asegúrate de que has iniciado sesión en MT4 y que el dde está activado antes de abrir el libro de trabajo.

http://www.stideas.com/download_indicator_zip_file.htm
 
Muchas gracias, se ve bien, déjame jugar un poco y te llamo.
 
puedes abrir la muestra dde MT4 en el editor de visual basic. todas las llamadas están ahí.
 

Hola,


no puedo descargar el archivo, pero me gustaría hacer lo mismo por lo que necesito una gran cantidad de datos de Día, Hora, Apertura, Alta, Baja, Cierre y Volumen

 
mpfx :
Utiliza el DDE que viene con MT4
Coloca estos códigos en celdas individuales de excel
=MT4|BID!EURUSD
=MT4|ASK!EURUSD
=MT4|HIGH!EURUSD
=MT4|LOW!EURUSD
=MT4|TIME!EURUSD
Cambia el símbolo para diferentes cruces.
También tendrá que ir a Herramientas / Opciones y marcar la casilla de habilitar DDE
hola,
quería exportar hoja de excel sobre los símbolos del futuro en mi MT4, es para el símbolo del petróleo es: =MT4|BID!# CLH9 pero excel no acepta el símbolo #
¿Qué debo hacer?
¿hay alguna solución alternativa?
gracias
 


BJF Trading Group vende el software " MetaTrader 4 DDETool".

DDETool permite importar cualquier dato en tiempo real desde MetaTrader 4 a un software de terceros (que soporte el protocolo DDE). Por ejemplo, podemos importar cotizaciones (o valores de indicadores) desde MetaTrader a MS Excel para analizarlos en tiempo real.