Ciertamente, MT5 ha mejorado mucho más que MT4. Pero todavía la mayoría de los comerciantes están utilizando MT4........ - página 4

 
figurelli:
En realidad, la única diferencia que puedo ver hoy en día entre MT4 y MT5 son las reglas de negocio, ya que el núcleo y la base son ahora, probablemente (ya que esta es mi opinión), la misma.
¿De verdad? Incluso sin hablar del subsistema de trading (lo que has llamado reglas de negocio creo), hay mucha diferencia entre MT4 y MT5.
 
FinanceEngineer:
Irónicamente hay pocos Grid EAs en MT 5. ¿Cómo lo hacen? Sólo por curiosidad si tienen el mismo rendimiento que su versión MT 4....
Todo es posible en MT5, pero algunas estrategias como Grid EA son más difíciles de programar. Ya hemos discutido sobre eso.
 
Una vez dije que mt5 nunca sustituirá a mt4 y ahora se empieza a ver.
 
tonny:
Una vez dije que mt5 nunca sustituirá a mt4 y ahora se empieza a ver.
tonny está de vuelta.
 
angevoyageur:
¿De verdad? Incluso sin hablar del subsistema de trading (lo que has llamado reglas de negocio creo), hay mucha diferencia entre MT4 y MT5.
De hecho, hay muchas divergencias en las reglas de negocio :-)
 
tonny:
Una vez dije que mt5 nunca sustituirá a mt4 y ahora se empieza a ver.
Como probablemente MT6 nunca reemplazará MT5 y MT4, porque los problemas culturales y visiones, creo.
 
Nuestros hijos comerciarán con la MT25
 

Creo que MQ ha juzgado mal el mercado, ya que muchos traders eligieron MT4 por su lenguaje fácil de aprender y capaz de crear, compartir y modificar código para construir su sistema de trading. Mientras que los programadores profesionales o universitarios pueden ver la belleza en la complejidad de la POO y apreciar la naturaleza abstracta de la misma, los traders no lo hacen, ven la codificación como una tarea que quieren conseguir con la menor cantidad de problemas posibles para que puedan centrarse en sus operaciones. No les importa si el código es bonito o no mientras funcione y no quieren invertir en un curso de grado para aprender el lenguaje.

Mencioné la posibilidad de compartir su código porque creo que eso también fueimportante para el éxito de MT4, cuando los nuevos operadores ven a la gente compartiendo las aplicaciones y el código de MT4 en los foros, se sienten atraídos por MT4 por eso.Creo que el movimiento de quitar el lenguaje de las manos de los traders y ponerlo en manos de los programadores profesionales con el enfoque de beneficiarse de la codificación de aplicaciones MT4 y MT5 podría haber sido otro error de juicio.Dicho todo esto creo que la nueva mezcla del viejo mql4 con algunas de las características del mql5 es algo muy bueno para los usuarios de Metatrader. Espero que no sea una medida temporal.

 
La mezcla de mt4 con mt5 sólo lo hizo más poderoso y ahora más que nunca mt5 no tiene ninguna posibilidad de reemplazar mt4. En mi opinión la caída de mt5 no es permitir la cobertura como una opción, pero la codificación dura que no se puede cubrir en mt5 por lo que los corredores que permiten la cobertura prefieren mt4. No sólo los individuos, sino también los corredores pegados con mt4 y uno de los cuales estoy con los clientes, incluso enviados por correo y dijo que no planean en la sustitución de mt4, pero tendrá cuentas mt5, además. No creo que los corredores se preocupan por lo difícil o fácil de codificación mt4 / mt5 es, pero son los principales determinantes de lo que los clientes utilizan y mostraron mt5 su gran espalda peluda.
 
Alta angevoyageur he estado aquí sólo sido un poco ocupado fuera del foro.