Ciertamente, MT5 ha mejorado mucho más que MT4. Pero todavía la mayoría de los comerciantes están utilizando MT4........ - página 6

 
tonny:
Si a mt5 se le diera el estilo de trading de mt4 hombre tendrías que haber cambiado a mt5 porque ciertamente habría reemplazado a mt4. Todavía no he escuchado de un broker que haya hecho una encuesta o haya cambiado a mt5 completamente y luego haya vuelto a mt4 porque los clientes se quejaron pero todo lo que sé es que desde el principio nunca planearon reemplazar a mt4 con mt5 sino que simplemente introdujeron mt5 por separado debido a su limitación de trading.
+1
 
FinanceEngineer:
¿Esto significa que puedes operar 19 pares al mismo tiempo con MT 4?

Me refiero a cuando se negocian muchos símbolos al mismo tiempo. es fácil gestionar la posición en MT5 que en MT4.

Y, ¿puedes mantener posiciones largas y cortas en el mercado de valores?

 

MT5 fue diseñado para los programadores, pero MT4 fue diseñado para los comerciantes.

Ahora MT4 tiene la ventaja de la programación OOP igual que MT5

Yo prefiero MT4.

 
fxmeter:

MT5 fue diseñado para los programadores, pero MT4 fue diseñado para los comerciantes.

Ahora MT4 tiene la ventaja de la programación OOP igual que MT5

Yo prefiero MT4.

Solo tengo curiosidad por saber si MT4 es capaz de usar multi core en lugar de single core. Si ese es el caso, entonces MT 4 es probablemente el ganador.
 
song_song:

Me refiero a cuando se negocian muchos símbolos al mismo tiempo. es fácil gestionar la posición en MT5 que en MT4.

Y, ¿puede mantener posiciones largas y cortas en el mercado de valores?

Son puntos interesantes. Sin embargo, tenga en cuenta que los fundamentos del mercado de divisas difieren del mercado de valores. Por lo tanto, es difícil comparar el mercado de valores con el mercado de divisas. El valor subyacente en el precio de las acciones se basa en la valoración de la empresa y su rendimiento. En el mercado de valores, vender es realmente vender. Significa que se abandona y se deja de tener ese valor. En el mercado de divisas, el tipo de cambio se mueve en función de la fortaleza económica relativa del país (o, por ejemplo, de la paridad del poder adquisitivo). Por ejemplo, si vende el EURUSD, está apostando a que el USD será fuerte. Sin embargo, también hay muchas similitudes.
 
FinanceEngineer:
Son puntos interesantes. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los fundamentos del mercado de divisas son diferentes a los del mercado de valores. Por lo tanto, es difícil comparar el mercado de valores con el mercado de divisas. El valor subyacente en el precio de las acciones se basa en la valoración de la empresa y su rendimiento. En el mercado de valores, vender es realmente vender. Significa que se abandona y se deja de tener ese valor. En el mercado de divisas, el tipo de cambio se mueve en función de la fortaleza económica relativa del país (o, por ejemplo, de la paridad del poder adquisitivo). Por ejemplo, si vende el EURUSD, está apostando a que el USD será fuerte. Sin embargo, también hay muchas similitudes.
Así que es difícil comparar MT5 con MT4 porque MT5 también se utiliza para el comercio de acciones y otros, no sólo FX.
 
song_song:
por lo que es difícil comparar MT5 con MT4 porque MT5 también se utiliza para el comercio de acciones y otros, no sólo FX.
No, ojo con ojo y manzana con manzana. Un poco más de detalles aquí.. Cuando MT 5 se utiliza para FX, MT 5 utiliza el modo de cálculo FX. Cuando tanto MT 5 como MT 4 operan con FX, están operando con el mismo valor manejado por el mismo creador de mercado y la misma regulación (Nota: no la regulación del broker). Por lo tanto, el mérito relativo de nuestra plataforma de negociación es muy importante. También no olvide que las acciones y los futuros de acciones son diferentes por su especificación de contrato.
 
fxmeter:

MT5 fue diseñado para los programadores, pero MT4 fue diseñado para los comerciantes.

Ahora MT4 tiene la ventaja de la programación OOP igual que MT5

Yo prefiero MT4.


Cuanto más uso el nuevo mql4 con las características de estilo mql5 más me doy cuenta de lo inteligente que era el diseñador original de mql4. Él era obviamente consciente de que su público objetivo no eran programadores por la ocupación por lo que hizo todas las cosas correctas para hacer la programación de metatrader accesible para ellos.
 
SDC:

Cuanto más uso el nuevo mql4 con las características de estilo mql5 más me doy cuenta de lo inteligente que era el diseñador original de mql4. Él era obviamente consciente de que su público objetivo no eran programadores por la ocupación por lo que hizo todas las cosas correctas para hacer la programación de metatrader accesible para ellos.
Hace unos días, volví a la codificación de MT 4 creando algunos asesores expertos simples. Encontré que MT 4 todavía no soporta procesadores multi-núcleo y la velocidad de optimización era bastante lenta en comparación con MT 5. Todavía hay algunos espacios más que MT 4 puede mejorar. También el método de actualización de indicadores de MT 5 parece más eficiente que el de MT 4. Corrígeme si me equivoco.
 

No estaba sugiriendo comparar las características de los terminales MT4 y MT5, sino que estaba hablando del lenguaje mql4.