¿Soporte de mql5.com? - página 7

 
Mohammad Soubra:
h ttps://www.mql5.com/en/contact
Quiero retirar mis 30usd
Y quiero el reembolso de mi producto comprado de 75usd
 
M2bK5tWx:
Quiero retirar mis 30usd
Y quiero el reembolso de mis productos comprados de 75usd

Sólo puedes retirar los fondos ganados y no hay reembolso para las compras del mercado.

 
Abbasali Almohammadi:

eleni tienes un problema personal conmigo, como he dicho antes has volado millones con tus señales, y has dañado a muchos suscriptores y ahora estás eliminando mi tema por un problema personal

esto es acoso de un moderador

No tengo nada personal con usted, yo tenía mis propias señales con los peligros muy claramente descritos y repetidamente mencionados en mis descripciones y mensajes de perfil, por lo que cada uno estaba tomando su propio riesgo.

Usted ha optado por mantener sus cuentas de trading en la oscuridad y las ha publicado en MQL5.com después de más de un año de historia con un drawdown máximo falso, tratando de engañar a los miembros de MQL5 para que crean que todo su crecimiento se logró con el drawdown máximo, lo cual no es cierto.

El sistema de señales de MQL5.com, puso en gris su crecimiento anterior a la conexión de forma automática, por lo que no fue nada personal y destinado sólo a usted, le ha pasado a muchos proveedores de señales en el pasado, que tenían un crecimiento anormal o publicaban sus señales en una fecha muy posterior a la fecha de inicio de su cuenta de trading.

 
soy el único que ha perdido toda su historia
 
Abbasali Almohammadi:
soy el único que ha perdido todo su historial

Tal vez el sistema esté mejorando, identificando los peligros potenciales.

 

¿peligro potencial?

help desk:Sólo hay que leer la nota bajo el gráfico de crecimiento.
El estilo de trading ha cambiado. El historial de operaciones antes del inicio de la monitorización no se incluye en las estadísticas.
yo: nunca he cambiado mi estilo de negociación, puede comprobar mi historial.

help desk: Los primeros tres meses tuvo un crecimientodel 100-500%, ahora es del 5-10%,¿no es eso un cambio?

yo : Los primeros tres meses tuvo un crecimiento del 100-500%, ahora es del 5-10%, ¿no es eso un cambio?

tiene razón. los primeros meses mi capital era de solo $1000, pero ahora es de $50.000 y no es tan fácil obtener los mismos resultados. y puede ignorar que los tres meses no son toda la historia

Help desk : Esperemos un mes y veamos como se comporta su señal bajo monitoreo. Si no encontramos ningún problema, devolveremos la mayor parte del historial (excepto los 3 primeros meses).

Por favor, recuérdanoslo más tarde.

me: ¿has castigado antes?
puedes devolverme mi crecimiento y si algo pasa mal puedes tomar medidas contra mí, ¿cuál es mi culpa?

 
Abbasali Almohammadi:

¿peligro potencial?

help desk:Solo lee la nota bajo el gráfico de crecimiento.
El estilo de trading ha cambiado. El historial de trading antes del inicio de la monitorización no se incluye en las estadísticas.
Yo: Nunca he cambiado mi estilo de trading, puede comprobar mi historial.

mesa de ayuda: Los tres primeros meses tuviste un crecimiento del 100-500%, ahora es del 5-10%, ¿no es eso un cambio?

yo : Los tres primeros meses tuviste un crecimiento del 100-500%, ahora es del 5-10%, ¿no es eso un cambio?

Tienes razón. Los primeros meses mi capital era de sólo $1000, pero ahora es de $50.000 y no es tan fácil obtener los mismos resultados.

Help desk : Esperemos un mes y veamos como se comporta su señal bajo el monitoreo. Si no encontramos ningún problema, le devolveremos la mayor parte del historial (excepto los 3 primeros meses).

Por favor, recuérdanoslo más tarde.

yo: ¿castigo antes?
pueden devolverme el crecimiento y si algo no cuadra pueden tomar medidas contra mi, ¿cuál es mi culpa?

Empieza con una cuenta nueva y si eres bueno, tendrás tu éxito.

 

¿Por qué debería? He hecho mis trabajos y no hay ninguna regla o cuenta lógica que una cuenta deba ser iniciada desde el principio en mql5.

 
Abbasali Almohammadi:
soy el único que ha perdido todo su historial

Si el servicio de atención al cliente le dijera...
"vamos aesperar un mes para ver cómo se comporta su señal bajo monitorización. Si no encontramos ningún problema, le devolveremos la mayor parte del historial" -
así que deberías aceptarlo.
Porque el personal del servicio de atención al cliente tiene mucha experiencia en lo que respecta a cualquier situación de riesgo que pueda afectar a los clientes potenciales del servicio Signal.

Porque usted comenzó a monitorear en2020.01.14 de la señal con la historia del comercio desde2019.01(un año sin monitoreo con diferentes crecimientos mensuales).

Por lo tanto, aceptar el consejo de la mesa de servicio para tradef o un mes más. Porque un mes no es nada comparado con el historial de tu sigal antes de la monitorización por ejemplo; no estás baneado, y la gente puede suscribirse.

 

Estimado sergey.

* No he hecho nada contra la comunidad mql5.

* Nunca he cambiado mi estrategia de negociación, se puede comprobar mi historia comercial completa.

* Hay más de 100 señales que perdieron algunos meses, pero todos ellos sólo los tres primeros meses no toda la historia.

* Algunas de las señales incluso tienen meses negativos, pero su historia sigue siendo.

* por supuesto no estoy baneado, pero ya sabes lo que la gente piensa de una cuenta que su crecimiento ha sido eliminado por cambiar su estrategia

¿es esto un castigo antes del pecado?