¿Soporte de mql5.com?

 
¿Alguien sabe si hay un correo electrónico de apoyo? Creo que hay un problema de actualización con una de las señales que estoy siguiendo. ¿Con quién puedo contactar sobre esto?
 
alekoukos:
¿Alguien sabe si hay un correo electrónico de apoyo? Creo que hay un problema de actualización con una de las señales que estoy siguiendo. ¿Con quién puedo ponerme en contacto al respecto?
Escriba a ServiceDesk (en su perfil)
 
BUENOS DÍAS PLS ME SUSCRIBÍ A UN SERVICIO DE SEÑAL..EN ALREDEDOR DE 3WEEKS HACE...Y HASTA AHORA MI ACCT HAN NT SIDO CAPACES DE COPIAR D PROVEEDORES DE SEÑALES...Y SIENTO QUE MI DINERO SE ESTÁ QUEMANDO PLS ¿CÓMO SE PUEDE AYUDAR
 
JamesBiszhop:
BUENOS DÍAS PLS ME SUSCRIBÍ A UN SERVICIO DE SEÑAL..EN ALREDEDOR DE 3WEEKS HACE...Y HASTA AHORA MI ACCT HAN NT SIDO CAPACES DE COPIAR D PROVEEDORES DE SEÑALES...Y SIENTO QUE MI DINERO SE ESTÁ QUEMANDO PLS ¿CÓMO SE PUEDE AYUDAR
 

Por favor, dígame si puedo restringir el acceso a mi señal?
He visto que es posible activar/desactivar una señal.

Pero, ¿puedo permitir su uso sólo a ciertas personas?
 
alekoukos:
¿Alguien sabe si hay un correo electrónico de apoyo? Creo que hay un problema de actualización con una de las señales que estoy siguiendo. ¿Con quién puedo contactar sobre esto?
https://www.mql5.com/en/contact
Contact Us
Contact Us
  • www.mql5.com
Contact the technical support or the web site administrator
 

HOLA QUE TAL ANTES DE USAR UN EA I PONER DINERO EN CUENTA REAL ME GUSTARIA SABER SI UN EA FUNCIONA CUANDO EL ORDENADOR ESTA APAGADO, GRACIAS UN SALUDO A I OTRA COSA ME GUSTARIA QUE ME AVISASEN CUANDO MT5 INTRODUGESEN INTERACTIVE BROKERS PARA INVERTIR EN BOLSA EUROPEA I AMERICANA,

GRACIAS UN SALUDO

 
Damian2580:

HOLA QUE TAL ANTES DE USAR UN EA I PONER DINERO EN CUENTA REAL ME GUSTARIA SABER SI UN EA FUNCIONA CUANDO EL ORDENADOR ESTA APAGADO, GRACIAS UN SALUDO A I OTRA COSA ME GUSTARIA QUE ME AVISASEN CUANDO MT5 INTRODUGESEN INTERACTIVE BROKERS PARA INVERTIR EN BOLSA EUROPEA I AMERICANA,

GRACIAS UN SALUDO


https://www.mql5.com/es/forum
Foro MQL5
Foro MQL5
  • www.mql5.com
MQL5: foro sobre el trading, sistemas de trading automáticos y simulación de estrategias comerciales.
 
Buenos días, me gustaría saber cuando se acabe el soporte de mt4, ¿aceptará mt5 archivos EX4? Bueno que pueda aceptar archivos ex4 sería lo mejor para todos.
 
Iury Alves Pereira:
Buenos días, me gustaría saber cuando se acabe el soporte de mt4, ¿aceptará mt5 archivos EX4? Pues que acepte archivos ex4 sería lo mejor para todos.
  • ¿Por qué crees que el soporte de MT4 terminará? No es así.
  • MT5 no acepta ex4.
  • Metaquotes está haciendo lo que es mejor para la empresa, como toda empresa.
 

¿alguien sabe cómo contactar con un agente en directo?