¿Puede alguien hacerse rico con el comercio de divisas? - Discutamos - página 4

 
luenbo:

Si se cambia una señal gratuita por una de pago, ¿se cobrará inmediatamente la cuota a los abonados?

No, los actuales abonados tienen que aguantar el mes si ese es su plazo, luego pagan o se dan de baja a final de mes.
 
abhishek72457:

pero al cambiar a uno de pago se pueden perder todos los suscriptores. que están utilizando mi singal de forma gratuita?

No, si es rentable, probablemente pagarán una tarifa razonable, siempre que sigan obteniendo beneficios. También hay que tener en cuenta a la competencia a la hora de fijar los precios.
 
KenMcCormick:
No, si es rentable, probablemente pagarán una tarifa razonable, siempre que sigan obteniendo beneficios. La competencia también es un factor a tener en cuenta a la hora de fijar los precios.
pero si se cobra después de darlo gratis, los abonados se irán a la nueva señal gratuita y buena. no pagarán es mi opinión personal
 
abhishek72457:

¿Es posible hacerse rico operando en el mercado de divisas?

¿es posible ser rico comerciando en el mercado de divisas?

El comercio es fácil en comparación con otras disciplinas. Tal vez por esta razón este negocio es dirigido por unos pocos. El problema es su corredor.

Según mi limitada experiencia como inversor minorista que opera con cuentas pequeñas, tus posibilidades de ser rico son nulas. Cuando tu broker se dé cuenta de que eres capaz de ganar dinero con esto, tu cuenta empezará a experimentar extraños poltergeist. Recuerda que estás aceptando todos los riesgos.

 
laplacianlab:

El comercio es fácil en comparación con otras disciplinas. Tal vez por esta razón este negocio está dirigido por unos pocos. El problema es tu broker.

Según mi limitada experiencia como inversor minorista que opera con cuentas pequeñas, tus posibilidades de ser rico son nulas. Cuando tu broker se dé cuenta de que eres capaz de ganar dinero con esto, tu cuenta empezará a experimentar extraños poltergeist. Recuerda que estás aceptando todos los riesgos.

Pero se supone que esto se resuelve con ECN, ¿no es así?

 
jlwarrior:

Pero se supone que esto se resuelve con ECN, ¿no?

No sé, creo que esto es una cuestión metafísica, puro marketing. En los contratos de derivados financieros suele haber una letra pequeña que explica lo que se entiende por "ECN". Creo que los micro lotes (esto es lo que sólo podría operar ahora mismo, por ejemplo) ¡nunca se colocan en el mercado! Se supone que esto lo solucionan los inversores minoristas al exigir sus derechos, dándose cuenta de que es injusto que deban aceptar TODOS los riesgos.

¿Por qué esperan que su corredor coloque sus microoperaciones en el mercado real?

 

Los spreads es lo más lejos que llega la conspiración de mi broker. Los corredores ganan dinero cobrando un diferencial, cuando la mayoría de la gente pierde, la mayor parte de su dinero va a parar a organizaciones más gordas que por sí mismas no pueden mover los mercados y se preocupan poco por especular. Esto incluye a empresas multimillonarias que deben realizar sus negocios diarios con divisas y gobiernos.

En cuanto a este tema, creo que op necesita lanzar una cantidad de dólares en términos de lo que entiende por rico. Entonces todos podemos buscar en Internet para ver si se ha hecho alguna vez en divisas.

 
Me pregunto si los brokers son tan malvados y operan sin beneficios entonces ¿por qué seguimos en este foro?
 
Ubzen:

Los spreads es lo más lejos que llega la conspiración de mi broker. Los corredores ganan dinero cobrando un diferencial, cuando la mayoría de la gente pierde, la mayor parte de su dinero va a parar a organizaciones más gordas que por sí mismas no pueden mover los mercados y se preocupan poco por especular. Esto incluye a empresas multimillonarias que deben realizar sus negocios diarios con divisas y gobiernos.

En cuanto a este tema, creo que op necesita lanzar una cantidad de dólares en términos de lo que entiende por rico. Entonces todos podemos buscar en Internet para ver si se ha hecho alguna vez en divisas.

No entiendo por qué importa lo que otra persona puede o no puede haber hecho - no es lo que importa es lo que cada uno de nosotros puede hacer - por ejemplo, yo sería muy feliz para que usted sea rico, pero no es mi preocupación número uno en este momento
 
RaptorUK: No entiendo por qué importa lo que otro pueda o no haber hecho... no es lo que importa lo que cada uno puede hacer... por ejemplo, me alegraría mucho que fueras rico pero no es mi preocupación número uno ahora mismo
¡Es cierto! Muy sabio