¿Puede alguien hacerse rico con el comercio de divisas? - Discutamos - página 6

 
RaptorUK: No lo harán... es todo paranoia e ignorancia junto con estrategias de clase Coin Toss. ¿Qué necesita el Coin Toss para ser un Coin Toss? Stops que se toman... "si no fuera por la caza de paradas del corredor mi estrategia sería ganadora" . . sí por supuesto porque entonces sería un cambio en el R:R para el mismo WR y sí que la Estrategia entonces ganaría . . .
De acuerdo. Es sobre todo coin_toss [menos los spreads]. O un trading de expectativas negativas que las masas están haciendo. Pero en lugar de culpar a que, los corredores hace un objetivo mucho más fácil....Perhaps porque son los pocos ganadores en esta ecuación. El trading no es fácil, hay que asumir mucho tiempo, análisis, costes y responsabilidad propia. La gente a la que le gusta echar las culpas a los demás no tiene_ lugar en las aventuras_de_riesgo (imo). Y yo los evitaría como la peste.
 
Ubzen:

No tiene sentido. Todo son especulaciones y ninguna prueba.

¿Qué gana el broker con el Stopping? Respuesta= Los Spreads.

¿Qué gana el broker si no te detiene? Respuesta= Los Spreads.

Entonces, ¿por qué detenerte y arriesgarte a recibir millones en multas y perder su negocio? .............

Si un corredor es un Market_Maker y mantiene los otros lados de sus operaciones .... Entonces se puede decir que hay un Motivo. Si alguien tiene un broker de este tipo y cree que el broker está haciendo trampas, entonces pásese a un broker ECN, contacte con los reguladores y demande_por_millones. No juegues al gato y al ratón con un broker tramposo que tiene todos tus depósitos en sus manos.

Recuerda: el Broker no es tu enemigo, es tu Socio Comercial. Ellos te cobran los Spreads/Comisiones el resto es entre tú y el [5_trillones de volumen diario] mercado Forex.

Esto es exactamente lo que quería decir. Un poco perezoso hoy.
 
abhishek72457:

¿Es posible hacerse rico operando en el mercado de divisas?

¿es posible ser rico por el comercio de los mercados de divisas?

Creo que usted debe elegir como un negocio de lado, no un negocio a tiempo completo. si usted quiere ser un rico durante la noche, entonces usted es sólo en los sueños, pero si usted quiere tomar el beneficio como su dinero de bolsillo, entonces es posible a través de comercio de divisas.
 
angevoyageur:

Si alguien cree que los corredores están "olfateando" los stops, y sigue operando, es simplemente un tonto. Si alguien sabe que un corredor está "oliendo" los stops, tiene que quejarse a los reguladores.

Estoy de acuerdo con tu expresión, y reformulándola un poco, podemos responder a la pregunta del tema.
Si alguien cree que puede hacerse rico en forex, es simplemente un tonto.
Si alguien sabe cómo hacer dinero en forex, hace dinero y se hace rico;)
 
KenMcCormick:

No estoy de acuerdo, si un corredor olfatea las paradas, la estrategia puede ser cambiada, ya sea que no se establezca ninguna parada en absoluto, o una parada de mayor riesgo, por ejemplo, mis paradas son por lo general de 10 a 15 pips, si el corredor comienza a olfatear, podría cambiar a 50 pips y monitorear los precios del corredor a través de un tercero. Si el broker hace trampas tengo pruebas y puedo cobrar a través de una demanda, además de informar a los reguladores, o amenazar con hacerlo, para conseguir una resolución justa. En los negocios creo que es necesario tener sistemas para protegerse de posibles fraudes, y tener los datos, para respaldar las reclamaciones. De este modo, es más probable prevalecer en los litigios. Esto es necesario, por desgracia, ya que no vivimos en un mundo perfecto, por lo que muchas personas son deshonestas. Un ejemplo es que cierto corredor fue demandado recientemente por los reguladores por prácticas desleales de deslizamiento, todas las víctimas recuperaron las pérdidas. Hay muchas demandas de este tipo que cuestan mucho dinero a los corredores por engañar a los clientes, y/o manipular los sistemas. Se les exige el pago de restituciones y multas. Es posible que salgan ganando. Un médico demandó por daños y perjuicios, y salió con 27 millones de dólares en una cuenta de 100 mil dólares.

Estoy de acuerdo en informar a los reguladores, ayuda a conseguir una resolución justa.

Gracias por tal información..
 
tabi9879:
Creo que usted debe elegir como un negocio de lado, no un negocio a tiempo completo. si quieres ser un rico durante la noche, entonces usted es sólo en los sueños, pero si usted quiere tomar el beneficio como su dinero de bolsillo, entonces es posible a través del comercio de divisas.
Gracias por el consejo Mate. y sí todos los puntos son verdaderos.
 
Por favor, sigan compartiendo y discutiendo amigos. realmente ayuda a mucha gente ya que estos temas y discusiones nunca se han discutido antes (por lo que he leído).